Rebelde en:
Anakin ingreso

Autor (Leído 763 veces)

Anakin ingreso
« en: Abril 08, 2017, 10:24:23 am »

Brandonskywalker

• Visitante
Hola soy Brandon y vivo en Barcelona, tengo 21 años.
Ya hemos coincidido en algunos evento,asi que algunos ya me conocen , estoy en otra asociacion de star wars, pero tambien me gustaria estar en esta.
 Me gustaria saber donde enviar las fotos...Represento anakin ep3 . Para mi traje llevo peluca, cinturon de cuero, sable FX , cintas recortadas, vamos ,un trabajo de horas y horas y horas jejeje. Queria saber donde enviar las fotos y si falta alguna mejora en el traje, muchas gracias !!! y que la fuerza os acompañe

Re:Anakin ingreso
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2017, 06:40:40 pm »

Vik Ger

• RLSB Archivados
  • *
  • 214
Bienvenido Brandon!

Abre un post en la sección de customing, en Jedi, y ahí puedes ir subiendo las fotos para que los compañeros Jedi puedan asesorarte.

Un saludo.
"Alas en posición de ataque"

« Respuesta #2 en: Abril 10, 2017, 09:14:15 pm »

Fomare

• 81
Bienvenido al templo compañero! que pedazo de eleccion si señor! deseando ver el progreso!

Un saludo y que la fuerza te acompañe!

« Respuesta #3 en: Abril 11, 2017, 09:22:57 am »

Amon-Chakay

• RLSB Member
  • 333
Bienvenido!! Aver esa alta que seguro no tarda nada xD
There is no Dark Side, nor a Light Side,
There is Only the Force.
I will do what I must to keep the balance,
The balance is what keeps me together.

« Respuesta #4 en: Abril 11, 2017, 10:46:34 am »

EduArdPc

• Path Of Hope p2
  • *
  • 581
    • Instagram
    • Premios
Hola soy Brandon y vivo en Barcelona, tengo 21 años.
Ya hemos coincidido en algunos evento,asi que algunos ya me conocen , estoy en otra asociacion de star wars, pero tambien me gustaria estar en esta.
 Me gustaria saber donde enviar las fotos...Represento anakin ep3 . Para mi traje llevo peluca, cinturon de cuero, sable FX , cintas recortadas, vamos ,un trabajo de horas y horas y horas jejeje. Queria saber donde enviar las fotos y si falta alguna mejora en el traje, muchas gracias !!! y que la fuerza os acompañe

Como te han dicho, mejor abre un hilo  en el apartado Jedi para que te asesoren.

Al tratarse de un personaje único se lo miran con lupa.

Quizás mejor intentes dar de alta un jedi genérico, y una vez dentro, optar por Anakin.

Un saludo,

Puedes visitar mi cuenta de Instagram en https://www.instagram.com/galaxycruiser33

« Respuesta #5 en: Abril 11, 2017, 01:59:00 pm »

Brandonskywalker

• Visitante
Muy buenas, la semana que viene enviare buenas fotos por el otro apartado ,ya que con el traje me hago una sesion de fotos y habran fotos de muy buena calidad, de momento enviare unas cuantas que tengo de algunos eventos. Un saludo a todos !

« Respuesta #6 en: Abril 12, 2017, 03:45:10 pm »

EduArdPc

• Path Of Hope p2
  • *
  • 581
    • Instagram
    • Premios
Perfecto!

Puedes visitar mi cuenta de Instagram en https://www.instagram.com/galaxycruiser33