Como he comentado en mi post de presentación hace poco hice (con ayuda de mis padres) el traje de piloto de X-Wing.

-El
flightsuit es un mono de obra naranja modificado, con el collar de piloto hecho, el bolsillo de los cilindros y el bolsillo del commpad. Esta es la parte que no daría para el alta, pero es que de lo que me sobraba de cogerle los bajos no dió para más, si algún día puedo pues comprare otro mono solo para los bolsillos que me faltan.
-El
flak vest me lo hizo mi madre desde 0, un super currazo que se pegó la pobre pero le quedó de lujo.
-El
commpad lo hice yo cogiendo la plantilla de internet y sacandolo en forex (PVC Espumado, sintra tiene varios nombres) y pintandolo con los colores.

-El
Chestbox me lo hizo mi padre (Se le dan super bien estas cosas y me ayudo un montonazo con el) Quedo genial, también hecho con pvc espumado. El tubo lo compré en unos grandes almacenes de cosas de construcción.

-Los
cilindros de datos los hice yo pegando centimos de distintas cantidades...No las iba a llevar al evento pero se me ocurrió esto y quedaron chulas xDD

-La
hebilla del cinturón me la hizo mi padre de 0 soldandomela.
Luego un poco de aerógrafo para cromarlo todo y hala.

-Las
leg flares cinta del chino de las maletas, velcro, pintura verde. Y los que son las bengalas en si, maderas cortadas con la medidas y atornilladas a la cinta.

-Para el
arnés y
cinturón compre las cintas por ebay y con la ayuda del tutorial lo monté.
-Los
guantes los compre en una tienda de disfraces online, los apañe un poco (que el dedo gordo era enorme)
-Las
botas también me fallan porque son de goma, tengo que pillars las german jack boots xD
- La
DL-44 la hice yo con base de una pistola de juguete con forma de mauser y las piezas extras con tubos de pvc, pvc espumado y echarle rato.

Si alguien tiene alguna pregunta o algo de como he hecho algo, me lo pregunte!

Un saludo