Rebelde en:
Mi traje de piloto X-Wing

Autor (Leído 5446 veces)

Mi traje de piloto X-Wing
« en: Abril 18, 2016, 08:54:39 pm »

Kite_the_world

• RLSB Reserva
  • *
  • 270
    • Kite and Isha Cosplay
    • Premios
Como he comentado en mi post de presentación hace poco hice (con ayuda de mis padres) el traje de piloto de X-Wing.

-El flightsuit es un mono de obra naranja modificado, con el collar de piloto hecho, el bolsillo de los cilindros y el bolsillo del commpad. Esta es la parte que no daría para el alta, pero es que de lo que me sobraba de cogerle los bajos no dió para más, si algún día puedo pues comprare otro mono solo para los bolsillos que me faltan.

-El flak vest me lo hizo mi madre desde 0, un super currazo que se pegó la pobre pero le quedó de lujo.

-El commpad lo hice yo cogiendo la plantilla de internet y sacandolo en forex (PVC Espumado, sintra tiene varios nombres) y pintandolo con los colores.

-El Chestbox me lo hizo mi padre (Se le dan super bien estas cosas y me ayudo un montonazo con el) Quedo genial, también hecho con pvc espumado. El tubo lo compré en unos grandes almacenes de cosas de construcción.

-Los cilindros de datos los hice yo pegando centimos de distintas cantidades...No las iba a llevar al evento pero se me ocurrió esto y quedaron chulas xDD

-La hebilla del cinturón me la hizo mi padre de 0 soldandomela.

Luego un poco de aerógrafo para cromarlo todo y hala.

-Las leg flares cinta del chino de las maletas, velcro, pintura verde. Y los que son las bengalas en si, maderas cortadas con la medidas y atornilladas a la cinta.

-Para el arnés y cinturón compre las cintas por ebay y con la ayuda del tutorial lo monté.

-Los guantes los compre en una tienda de disfraces online, los apañe un poco (que el dedo gordo era enorme)

-Las botas también me fallan porque son de goma, tengo que pillars las german jack boots xD

- La DL-44 la hice yo con base de una pistola de juguete con forma de mauser y las piezas extras con tubos de pvc, pvc espumado y echarle rato.

Si alguien tiene alguna pregunta o algo de como he hecho algo, me lo pregunte! :) Un saludo

« Última modificación: Abril 18, 2016, 09:03:16 pm por Kite_the_world »

Re:Mi traje de piloto X-Wing
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2016, 08:17:51 am »

Amon-Chakay

• RLSB Member
  • 333
Nose que diran los demas pilotos, pero yo lo veo muy bien, quiza como mucho le falte alguna cosilla y ya podrias enviar para el alta :)
There is no Dark Side, nor a Light Side,
There is Only the Force.
I will do what I must to keep the balance,
The balance is what keeps me together.

« Respuesta #2 en: Abril 19, 2016, 10:00:48 am »

Seiyangel

• RLSB Member
  • 190
Dale caña a las botas y a por el alta! 8)

El camino del jedi es recto y sabio hace de la batalla su santuario cielo de su padawan e infie

« Respuesta #3 en: Abril 19, 2016, 02:08:13 pm »

ivar

• RLSB Reserva
  • *
  • 267
Ahora mismo Edu esta en proceso de aprovacion y le corrigieron el chaleco. Creo q al tuyo tambien le faltan unas hebillitas q van por los lados y una en la espalda. El blaster quiza la mira es un poco ancha pero eso al ser opcional no tienes q preocuparte par el alta. Eso si, si te faltan bolsillos, tendras que ponerlos si o si :) en general, me encanta. No veas q habilidad para hacer la caja que ha tenido tu señor padre, esta guapisima.
Animo y a por ello

« Respuesta #4 en: Abril 19, 2016, 02:11:52 pm »

Vik Ger

• RLSB Archivados
  • *
  • 214
Menuda Currada familiar! ;)

Yo botas tengo unas jackboot alemanas de la bundeswher que creo me servirán perfectamente. Las compre alla por el 2007 cuando empecé con la reconstrucción historica en una tienda que se llama Soldiers, tiene tienda online, están en Madrid.
« Última modificación: Abril 19, 2016, 02:17:48 pm por Vik Ger »
"Alas en posición de ataque"

« Respuesta #5 en: Abril 19, 2016, 05:02:38 pm »

Kite_the_world

• RLSB Reserva
  • *
  • 270
    • Kite and Isha Cosplay
    • Premios
Gracias por los comentarios! :D

Las hebillas las compre lo mas parecidas por internet (que por cierto me sobraron si alguno por si a alguien le interesa xD)

Y la de detrás la lleva también, vaya si no vale, no creo que sea muy difícil de cambiar xD

El blaster lo intente hacer lo mas parecido pero no encontré mirilla parecida xD digo pues hala, artesanal con tubos. Tengo una mauser de airsoft ahí esperando a ver si alguien me saca las piezas en impresora 3D. Pero bueno esta de mientras hará el apaño.

Y lo de los bolsillos son lo que más me jode, porque tendría que comprar otro mono solo para coger la tela para los bolsillos, porque estuve mirando la tela y no encontré del mismo tono. Pero bueno a ver lo dicho, esta pendiente de hacerlo y poder formar parte.

En cuanto a las botas a ver si pillo un poco de dinero porque rondan los 100 euros, que no es tanto pero está la cosa mala xD

Y gracias de nuevo a todos!

« Respuesta #6 en: Abril 29, 2016, 12:05:44 pm »

EduArdPc

• Path Of Hope p2
  • *
  • 579
    • Instagram
    • Premios
Dónde pillaste las hevillas?

Puedes visitar mi cuenta de Instagram en https://www.instagram.com/galaxycruiser33

« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2016, 10:00:27 am »

Socker_suenl

• RLSB Member
  • 224
    • Premios
Hola esas hebillas se pueden conseguir en mercerías o bien tienda o web de Almacenes Pontejos de Madrid.

Un Saludo.

« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2016, 10:08:56 pm »

EduArdPc

• Path Of Hope p2
  • *
  • 579
    • Instagram
    • Premios
En Pontejos con k nombre lo busco?
Hebillas?

Puedes visitar mi cuenta de Instagram en https://www.instagram.com/galaxycruiser33

« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2016, 04:32:20 pm »

EduArdPc

• Path Of Hope p2
  • *
  • 579
    • Instagram
    • Premios
Al final aprovechando que fui a Madrid las compré en Pontejos.
Vueltas que da la vida... nada más volver lo comento con una amiga de la 501, y en su mercería en BCN tienen...
En fin...

« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2016, 09:00:50 am »

Kite_the_world

• RLSB Reserva
  • *
  • 270
    • Kite and Isha Cosplay
    • Premios
Por darle un poco de vidilla a esto y que en un futuro terminar por fin el traje para el mínimo.

Ya tengo las jack boots :D

Solo me faltaría los bolsillos que me faltan al traje, que estoy buscando a ver si venden delantales o algo con el mismo tipo de tela (me falta el del hombro derecho y los dos de los muslos.