Rebelde en:
Caja grande Jedi

Autor (Leído 368 veces)

Caja grande Jedi
« en: Abril 19, 2017, 06:56:47 pm »

Manu-Wan Kenobi

• RLSB Member
  • Novato
  • 49
  • "Un arma noble, para tiempos más civilizados"
    • Premios
Saludos compañeros. Estoy haciéndome las cajas para el cinturón jedi pero no tengo muy claras las medidas... en SithNET viene unos patrones pero es un poco confuso porque ponen que tienen 15 de alto (lo cual me resulta mucho) y luego solo 10 de ancho en la grande y 5 en la pequeña.

Alguien me puede confirmar las medidas oficiales por fa?

Gracias mil
Puedo contar mil historias sobre La Fuerza, pero prefiero que mi sable de luz hable por mi.

Re:Caja grande Jedi
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2017, 08:22:35 pm »

Garluk Voraal

• RLSB Member
  • Padawan
  • 244
Hola!

No tengo mucha idea, pero 15 quizá sea el total del alto antes de plegar la caja, solo que en el dibujo la raya del 15 se corta en el primer lado. Si alguien tiene más idea que lo comente.

Suerte!

« Respuesta #2 en: Abril 19, 2017, 11:15:13 pm »

EduArdPc

• RLSB Member
  • Caballero Jedi
  • 477
    • Instagram
    • Premios
Unai!!!!
MAnifiéstate e iluminanos!!!!

Puedes visitar mi cuenta de Instagram en https://www.instagram.com/galaxycruiser33

« Respuesta #3 en: Abril 20, 2017, 05:18:14 pm »

Amon-Chakay

• RLSB Member
  • Caballero Jedi
  • 313
Aqui estoy xD

15cm esta bien, no te preocupes.
Las 3 mias las fabrique a medida para poder llevar mobil y cartera, y la tercera usa las mismas medidas para el mobil pero un poco mas grande para llevar mas cosas.

Por ejemplo aqui te dejo un post que deje por si alguien queria que se las hiciera.

http://rebellegionspain.es/newforo/index.php?topic=32.msg60#msg60

Si quieres hacertelas tu mismo, no te preocupes, mientras no sean desmesuradamente grandes no hay problema, es mas, haztelas a medida para poder llevar cosas encima, por ejempo mobil y cartera como hice yo xD
There is no Dark Side, nor a Light Side,
There is Only the Force.
I will do what I must to keep the balance,
The balance is what keeps me together.

« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2017, 01:24:19 pm »

Xus Kenobi

• Visitante
Hola! Las cajas no tienen medidas exactas, salvo si son para jedis tipo Obi Wan o Anakin que se sabe lo que miden el resto van un poco a ojo. En mi caso, hay una de cuero de Obi Wan que es muy alta y estrecha y cae bastante por debajo del cinturón. Te pongo una foto para que veas como es (no es mía pero es la misma caja y cinturón)