Rebelde en:
WIP jedi genérico

Autor (Leído 184 veces)

WIP jedi genérico
« en: Julio 23, 2023, 09:37:19 am »

Sakuras_mom

• RLSB Member
  • 23
Hola a todos.
Después de resolver algunas dudas sobre medidas en el grupo de wip jedi ayer, abro hilo aquí para ir dejando fotos y progresos recogidos. De momento tengo el comcepto que dibujó mi amiga que me hará todo el tema patronaje y costura. Falta dibujar el cinturón y el sable.

Gracias por vuestra ayuda.
« Última modificación: Julio 23, 2023, 09:39:31 am por Sakuras_mom »

Re: WIP jedi genérico
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2023, 12:18:05 pm »

Sakuras_mom

• RLSB Member
  • 23
Hola de nuevo.
Un compañera de aquí me recomendó un buscador y unas marcas. He estado buscando y he encontrado estas dos que me gustan. Son por debajo de la rodilla y veo que las etiquetas no serían difíciles de quitar. Las veis correctas?

Gracias!

« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2023, 07:39:02 am »

Sakuras_mom

• RLSB Member
  • 23
Hola.

He ido haciendo avances y ya tengo todos los elementos que necesitaba. Pongo fotos de la prueba de todo el traje que hicimos ayer.

Saludos!

Miriam

« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2023, 08:53:49 pm »

JarpoK

• Path Of Hope p2
  • *
  • 727
Buenas Miriam. El traje tiene buena pinta, lo único que te comento es lo siguiente:

- El obi parece un poco ancho, aunque al final es algo que dependerá del juez. Se suele recomendar que sea del mismo tamaño que los tabardos (entre 12 y 15 centímetros).
- Los tabardos parece que sobresalen un poco de los hombros, pero igual, al final es algo que dependerá más del juez.
- En cuanto a la túnica interior, ¿es cuello mandarín o es cuello vuelto? En las fotos parece que es de cuello vuelto o tortuga, y en un principio no contaría como túnica interior, así que necesitarías la capa para llegar a los 3 elementos adicionales.

Un saludo, y qué la fuerza te acompañe!

« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2023, 11:14:03 am »

Kelevra

• RLSB Member
  • 593
    • Premios
Buenas Miriam.

Si que es verdad que al llevar la camiseta de cuello alto del mismo color parece que no llevas túnica interior. Supongo que si el juez no la distingue tendrás que aportar una foto de mas de cerca donde se vea la túnica.

Por lo del Obi. Yo lo veo bien.
Se pide que sea un ancho tres veces mayor al del cinturón o al menos del mismo ancho que los tabardos. Pero Obi y tabardos no tienen que tener obligatoriamente la misma medida.

Con Túnica interior, capsulas metalicas y los pouch del cinturón ya tienes los mínimos obligatorios para alta formal.

Lo único que puede que le chirrie al juez es lo que te comenté ayer de las mangas y la camiseta interior. Seguramente te pedirá fotos extra.

« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2023, 11:53:22 am »

JarpoK

• Path Of Hope p2
  • *
  • 727
Con lo que ha comentado Kelevra, le he dado mucho zoom a las imágenes y si se llegan a apreciar 3 capas, camiseta, túnica interior y túnica exterior. Entonces en cuanto a número de accesorios va bien, con los 3 que llevas.

« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2023, 01:48:20 pm »

Sakuras_mom

• RLSB Member
  • 23
Gracias por vuestros comentarios. Sí, llevo una túnica negra y debajo un cuello alto. Si me pide más fotos sobre eso, las aportaré, no es fácil de ver al ser todo el mismo color. El obi, las estolas y el cinturón es con lo que tuve más dudas y las consulté  por el grupo de ayuda, porque incluso con las medidas mínimas se me veía algo grande. Me dijeron que al final era que todo se viese bien y proporcional a mi cuerpo. Medimos todo y en principio son las medidas que tenía que dar esa parte. Me fijo ahora y por delante no llevo el cinturón demasiado centrado. Espero que no me de mucho problema.

A ver cómo va.

Saludos y gracias por los consejos.

« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2023, 02:50:36 pm »

JarpoK

• Path Of Hope p2
  • *
  • 727
Pues mucha suerte con el alta!

« Respuesta #8 en: Hoy a las 09:18:41 am »

Sakuras_mom

• RLSB Member
  • 23
Buenos días.
Ya he recibido el mail oficial de alta. ;D ;D ;D Muchas gracias por la ayuda!

Saludos!