Rebelde en:
Hola a todos!

Autor (Leído 74 veces)

Hola a todos!
« en: Septiembre 14, 2023, 06:50:24 pm »

Klipsa

• 2
Hola a todos, soy Susana(Klipsa) de Málaga. Algunos ya me conocéis porque pertenezco a la Spanish Garrison y hemos hecho algunas misiones juntos. Estoy trabajando en un proyecto y pronto me pasaré al lado luminoso. En breve presentaré el traje de Zorii Bliss para el alta. He visto que hay que enviarlo a la Central de la REbel y allí es donde te dan el ok. Me gustaría saber si también hay que enviar las fotos y demás a los compañeros de aquí de España.
Es un traje que me encantó desde el primer momento que lo ví. Zorii es un personaje muy ambigüo porque es una traficante de especias y, al igual que los cazarrecompensas mira siempre su propio beneficio pero, en la película ayuda a los Rebeldes y, por eso, parece que tb tiene su lado luminoso. Ya hay compañeras en el resto del mundo que tienen el alta en la Rebel así que, espero yo tb poder conseguirla pronto. 

Re: Hola a todos!
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2023, 10:33:21 pm »

Kelevra

• RLSB Member
  • 568
    • Premios
Muy buenas Susana.

Me encanta ese traje.
Normalmente se suele tener un hilo propio donde se hacen preguntas, se resuelven dudas y se cuelgan fotos de los avances del traje para que compañeros de la Rebel puedan dar consejo, pero no es necesario pasar por 2 aprobaciones.

Las fotos de alta se envian en el foro de la Central. Es ahi donde evaluarán el traje y lo aprobarán o no. Aqui solo opinamos  ;D

Bienvenida a la Rebelión  ;)

« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2023, 08:01:11 am »

Pandorachaan

• Path Of Hope b1
  • *
  • 288
    • Path of Hope
    • Premios
Hola, Susana!! Que alegría verte por estos lares, de verdad. El traje es fantástico y me haría ilusión también poder coincidir contigo como compañeras rebeldes!

Como dice mi compañero, puedes enviarlas directamente a central, así que muchísima suerte y ya nos irás contando qué tal. Para cualquier cosa, aquí nos tienes.

Un abrazo muy fuerte!
«The only thing worse than being hurt is everyone knowing that you're hurt» —Carrie Fisher

« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2023, 07:15:06 pm »

Albeyhg

• Path Of Hope b2
  • *
  • 328
    • Premios
¡Bienvenida!
El traje promete. Va a ser espectacular.  ;)

« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2023, 10:19:26 am »

Klipsa

• 2
Gracias a todos por vuestra respuesta y por la bienvenida!  :)

« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2023, 05:47:50 pm »

oscarrpc

• Path Of Hope b1
  • *
  • 75
Clap,clap,clap,clap!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2023, 06:20:49 pm »

Saphira

• RLSB Member
  • 625
    • Premios
Bienvenida Susana, ese traje es brutal,mucha suerte en tu alta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2023, 06:27:32 pm »

Saphira

• RLSB Member
  • 625
    • Premios
Hola a todos, soy Susana(Klipsa) de Málaga. Algunos ya me conocéis porque pertenezco a la Spanish Garrison y hemos hecho algunas misiones juntos. Estoy trabajando en un proyecto y pronto me pasaré al lado luminoso. En breve presentaré el traje de Zorii Bliss para el alta. He visto que hay que enviarlo a la Central de la REbel y allí es donde te dan el ok. Me gustaría saber si también hay que enviar las fotos y demás a los compañeros de aquí de España.
Es un traje que me encantó desde el primer momento que lo ví. Zorii es un personaje muy ambigüo porque es una traficante de especias y, al igual que los cazarrecompensas mira siempre su propio beneficio pero, en la película ayuda a los Rebeldes y, por eso, parece que tb tiene su lado luminoso. Ya hay compañeras en el resto del mundo que tienen el alta en la Rebel así que, espero yo tb poder conseguirla pronto. 

Hola, tienes que entrar en el foro de la rebel central, y darte de alta si no lo has hecho ya, una vez terminado el traje, tienes que subir las fotos a un enlace externo o app , yo utilizo Imgur y una vez que tengas las fotos subidas allí copias cada enlace y lo pones en el apartado que pone New custom, te asignarán un juez para tu traje él se pondrá en contacto contigo y si necesita más fotos que le mandes te las pedirá. Cuando pase un poco de tiempo te contestará si tu traje es válido y si lo es estarás da de alta en la rebel, aquí si quieres puedes poner las fotos para que las vayamos viendo y podamos ayudarte si lo necesitas pero la decisión es de central, espero haberte ayudado amor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro