Rebelde en:
WIP Luke Skywalker. The mandalorian S2 x16

Autor (Leído 116 veces)

WIP Luke Skywalker. The mandalorian S2 x16
« en: Octubre 19, 2023, 11:15:11 am »

David Ferey

• Path Of Hope b1
  • *
  • 135
Buenas compañeros, tras muchas dudas sobre que traje confeccionar tras mi jedi genérico me he decidido finalmente por Luke de la serie del mandaloriano.
Tengo unos enlaces de central donde hay una persona que ya lo tiene aprobado y aporta fotos pero me gustaría saber vuestra opinión sobre que telas utilizar.
https://www.forum.rebellegion.com/forum/viewtopic.php?t=115591&sid=93fb11214f076849bc79c8cd1acdeadf
https://www.forum.rebellegion.com/forum/viewtopic.php?t=116066

En el primer enlace es donde muestran las fotos y en el segundo lo que ha estado haciendo para confeccionarlo. Comenta que utilizó mayormente lino para las prendas principales pero me gustaría tener otras opiniones y de gente más experta.
"Haz lo que debas hacer, no lo que quieras hacer"

Re: WIP Luke Skywalker. The mandalorian S2 x16
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2023, 07:16:32 pm »

David Ferey

• Path Of Hope b1
  • *
  • 135
He empezado por buscar la hebilla del cinturón. He encontrado varias por etsy pero no me convencen ya que la parte interna es diferente a la que he podido ver por otros compañeros.
Alguna idea de si daría igual o algún sitio donde poder mirar?
https://www.etsy.com/es/listing/587113027/replica-de-hebilla-octogonal-rebelde?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=hebilla+luke+skywalker&ref=sr_gallery-1-1&sts=1&organic_search_click=1
Ésta es la que encontré.

« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2023, 09:31:02 pm »

Darth luke Skyvader

• Path Of Hope
  • *
  • 36
Hello there

Te pongo los tejidos que yo he usado por si te sirven, aunque como no hay crl tómalo como algo orientativo.
Para la parte interna de la ropa es una tela más o menos habitual tipo lino. Para las vestas y el fajín he usado una más basta, con algo de textura y dibujo, no se si se llama loneta.

En cuanto al cinturón esa hebilla que pones podría ser una opción, la mia la compré hace mucho tiempo, voy a ver si la localizo y te digo.
Hay cinturones muy chulos hechos ya enteros pero a un precio elevado 😅

« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2023, 10:24:34 pm »

David Ferey

• Path Of Hope b1
  • *
  • 135
👍👍 para telas entonces es lo que también me recomiendan encentral y en cuanto al cinturon los hay poras de 100 palos pero eso se lo llevo a mi zapatero y me lo monta por mucho menos

« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2023, 12:05:42 am »

Kelevra

• RLSB Member
  • 612
    • Premios
La hebilla del enlace que has mandado yo diría que vale para el traje. Yo he comprado a ese vendedor, igual que muchos otros compañeros, y es bastante de fiar. Lo que tiene es de buena calidad.

Y por lo del montaje en el cinturón... es bastante simple si controlas el CRL así que si lo llevas a alguien que te la monte, mira de explicarle bien como.
No creo que tengas muchas complicaciones con el cinturón. Ese es mucho mas simple que uno Jedi.
« Última modificación: Octubre 24, 2023, 12:08:49 am por Kelevra »

« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2023, 12:59:32 am »

David Ferey

• Path Of Hope b1
  • *
  • 135
Más simple que uno jedi? Uff a mi el de jedi me parece algo más que este,  ami eh 🤣, ya que son dos tiras de cuero, y la pequeña va en mitad de la grande sujetada por los pernos. En esta veo por ejemplo que tiene muchos remaches. Con respecto a la hebilla lo único que me descoloca y creo queblo dije antes, es la parte interna que será la q agarra al cinturón, que es diferente a la que tiene el compañero Carlos, pero no se, supongo que eso dará igual.

« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2023, 01:43:57 am »

Kelevra

• RLSB Member
  • 612
    • Premios
La parte interna de la hebilla es bastante usual. La mayoría tienen ese sistema de agarre. Incluso para cinturones imperiales. Pero eso, luego puesto, no se ve.

Lo "caro" de hacer ese cinturón es comprar la hebilla y el enganche para el sable. Solo en eso ya se te van casi 50 euros.
Yo he hecho varios cinturones Jedi y ese, al ser de una sola tira, lleva menos complicación. Solo es adaptar piezas a la tira de cuero negro. Pero con conocimiento 😉

« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2023, 09:15:00 am »

David Ferey

• Path Of Hope b1
  • *
  • 135
Tan cara es la pieza donde va enganchada el cinturón? Si me parece que en mi cocina he visto algo así para colgar no se que era 🤣y por cierto creo que para este traje sería diferente. https://photos.google.com/share/AF1QipM00qK0nlyH5VkLuhCi6ccJEUULyFRysaz74ZJetFIIm-jjdssPuapmA5-BKz7efA?pli=1&key=cTZpeXlKZXVzdWZfTGZCcXFuWVFRRFR1SEVnVFBR
Como se puede ver en las fotos parece que va colgado de uno de los ganchos donde se ponen las cortinas

« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2023, 10:35:16 am »

Kelevra

• RLSB Member
  • 612
    • Premios
Pues creo que es esta:

https://www.etsy.com/es/listing/1498623254/gancho-de-sable-de-luz-old-trilogy

Pero no estoy seguro porque en las fotos no se ve bien.
« Última modificación: Octubre 24, 2023, 10:37:04 am por Kelevra »

« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2023, 11:18:06 am »

David Ferey

• Path Of Hope b1
  • *
  • 135
A mi me parece que no es eso, mira paso una captura ampliada. Se ve como los enganches de las cortinas

« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2023, 11:55:07 am »

Kelevra

• RLSB Member
  • 612
    • Premios
pues entonces no se

« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2023, 10:03:27 pm »

Kelevra

• RLSB Member
  • 612
    • Premios
A mi me parece muy raro ese enganche.

« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2023, 11:16:08 am »

David Ferey

• Path Of Hope b1
  • *
  • 135
No si raro es jaja pero es lo que usa según la foto, es más, ya hay una chica con el traje de alta y al cual no le pidieron cambio, lo tengo en el enlace arriba, y dice que tuvo que buscar una pieza así. Alli como no usan cortinas en EE.UU pues se ve que es dificil de encontrar ese tipo de piezas.

« Respuesta #14 en: Octubre 25, 2023, 11:20:24 am »

David Ferey

• Path Of Hope b1
  • *
  • 135
Mira esta es la foto completa.