Rebelde en:
TORREVIEJA

Autor (Leído 83 veces)

TORREVIEJA
« en: Febrero 08, 2024, 09:18:19 pm »

jonasto

• 4
hola  a todos y todas , desde la ciudad del sol y la sal , TORREVIEJA ,
tengo un traje de xwing para el alta , pero me faltan las BOTAS , quisiera  que alguien me puede informar donde poder comprar unas botas de xwing

Re: TORREVIEJA
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2024, 09:12:22 am »

Rafa Wolfstar

• RLSB Member
  • 83
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    • Premios
Buenos días y bienvenido, futuro Piloto!

He pasado tu mensaje al grupo del Brezak Squadron a ver si alguien te puede ayudar cerca de tu zona.

Saludos y ánimo con ese traje.

« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2024, 09:17:46 am »

Saphira

• RLSB Member
  • 638
    • Premios
Hola cuando te dices x wing te refieres a la antigua trilogía no? Si es asi, Calzados Artemio Brotóns las hace, son de Alicante pero puedes hacer los pedido online, las mías las compré  allí y son suoer  cómodas, espero que te sirva ,un beso😘

« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2024, 02:21:00 pm »

Pandorachaan

• Path Of Hope b1
  • *
  • 315
    • Path of Hope
    • Premios
Hola, Jonasto! Bienvenido a la comunidad y muchísima suerte con tu traje y el alta. En referencia a las botas, mira también otras alternativas a Artemio por si acaso ya que, aunque sí es la opción más barata, el trato al cliente y el tiempo de espera que ofrece deja MUCHÍSIMO que desear y son muchos compañeros que han tenido malas experiencias con él. Con Artemio en realidad es una lotería, por lo que he podido ver, algunas veces todo bien, pero la otra mayoría todo regular.

Ánimo y para cualquier cosa, aquí estamos todos. Un saludo!
«The only thing worse than being hurt is everyone knowing that you're hurt» —Carrie Fisher

« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2024, 08:56:12 pm »

jonasto

• 4
hola gracias a todas por las informacion
pero tengo un problema con el ruben artemio , que no puedo dar con el , no me coge el telefono , y no rersponde a los mensajes

« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2024, 07:32:06 pm »

Pandorachaan

• Path Of Hope b1
  • *
  • 315
    • Path of Hope
    • Premios
pero tengo un problema con el ruben artemio , que no puedo dar con el , no me coge el telefono , y no rersponde a los mensajes

Me lo imaginaba...  Eso es normal en él. Prueba a hablarle por Facebook porque tengo entendido que su mujer lleva las redes sociales y puede hacerte más caso. A ver si tienes suerte. Ánimo.
«The only thing worse than being hurt is everyone knowing that you're hurt» —Carrie Fisher

« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2024, 07:50:20 pm »

jonasto

• 4
ya he podido conectar con artemio botas , y en unos dias todo resuelto, la verdad que me costado mucho y pensaba que me tenia que tragar el traje sin botas , pero todo se ha resuelto , un abrazo y un beso para todas y todos

« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2024, 05:26:39 pm »

Albeyhg

• Path Of Hope b3
  • *
  • 392
    • Premios
Hola!  ;)
Me alegro de que lo hayas resuelto. Yo me compré las botas por internet en una tienda de la antigua Alemania del este, pero ya no tienen.
A ver si obtienes el alta pronto y nos vemos en alguna misión.
Otra cosa, ten en cuenta que el Estándar de piloto clásico ha cambiado respecto al mono la pasada primavera, creo recordar, revisa por si acaso.

« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2024, 07:20:15 pm »

jonasto

• 4
gracias por la informaCION , revisaremos el traje para su posterior aprobacion si procede , y poder estar con todos vosotros , en las misiones de la zona ,   

« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2024, 02:53:24 pm »

Saphira

• RLSB Member
  • 638
    • Premios

Vaya lo siento😞a mi me las hizo el para el td de Valencia pero no se más 🤷🏼‍♀️