Rebelde en:
Mon Calamari Officer - Información

Autor (Leído 576 veces)

Mon Calamari Officer - Información
« en: Julio 17, 2017, 11:28:08 am »

FynnVors

• RLSB Reserva
  • Novato
  • *
  • 36
  • "There is no death, there is the Force"
    • Premios
Hola rebeldes!

Estaba buscando información sobre las partes blandas para conseguir un uniforme de oficial Mon Calamari, como el que interpretó Gerald Home en ROTJ.

Lo primero de todo, no consigo encontrar ninguna referencia oficial en la Rebel sobre dicho traje, quizá ni esté desarrollado.

Por otra parte me gustaría saber info sobre partes blandas, me imagino que el que fabrica las blandas de un Ackbar, también podría hacerlas de este.

A ver si alguno sabéis algo de esto :)

"Protect the weak and defenseless "

Re:Mon Calamari Officer - Información
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2017, 06:22:44 pm »

PadawanTierra

• Padawan
  • **
  • 98
Guauuu!!
Encantado de colaborar en la expansión del equilibrio en La Fuerza.

« Respuesta #2 en: Julio 19, 2017, 11:39:57 am »

Leno

• RLSB Member
  • Maestro Jedi
  • 866
No parecen dificiles.

Te recomiendo mires en la central y preguntes allí.  Aquí recientemente un compañero ha tenido el alta del Admirante, quizás el te pueda ayudar en algo....No se.

« Respuesta #3 en: Julio 25, 2017, 06:37:00 pm »

Socker_suenl

• RLSB Member
  • Padawan
  • 192
    • Premios
Hola muy buenas, te recomiendo que acudas a la central alli esta toda la info y si no se te puede facilitar abriendo un hilo en ingles en la zona que corresponde a este personaje, la tela del vest/ chaleco o tipo delantal es de algodón, al igual que la camisa, los pantalones son tela de nylon, como los chandals de los 80's brillantes y la linea amarilla se encuentra fácilmente en mercerías, los botines son de stormtrooper ROTJ todo blancos incluido las gomas de la suela.

Un Saludo.

« Respuesta #4 en: Julio 26, 2017, 07:13:39 am »

Yiyo

• RLSB Reserva
  • Padawan
  • *
  • 110
Buenos dias! Me comentó Socker que me pasar por aqui. Gran eleccion de traje, siempre necesito a mis oficiales mas allegados a mi lado!

A ver, el vest, aunque "no parezca" dificil como dice Leno, si lo quieres hacer canon, tiene su intringulis. La parte mas dificil es meter los tubos y que no se arruge la tela, cosa que me sigue pasando justo debajo del tubo del estomago por encima del cinturon.

Vamos por partes, a ver si consigo transmitir un poquito de information, si no, tengo mi Build Thread en FB (Yiyo Finnegan).

Camiseta interior: la mia al ser blanca y para ser lo mas screen-accurate posible, es simplemente una camiseta blanca del Decathlon de manga larga, con la linea amarilla cosida. La linea amarilla, al ser del rango de almirante, ya te lo ahorras.

Vest: es de algodon, no conozco el nombre de la tela, comprada en Ribes & Casals. Es la misma tela que se usa para la capa de los Snow Trooper, aunque viendo algunas altas recientes, parece que estan aprobando trajes que no cumplen con la accuracy visto en la pelicula. Tienes que darle la forma adecuada, con unas curvas pronunciadas del sobaco a la parte superior del tubo abdominal. Use tubo de dos medidas, uno mas gordo para el cuello y otro mas fino para el estomago, puedo conseguirte las medidas de ambos. Los compre en Orbiplast, pero vamos, cualquier tienda de plasticos te vale. El tubo del cuello, tras medir y cortar, lo envolvi y cose con tela del chaleco, dejando una pequeña apertura detras. ¿Por que? Para sacar el tubo cuando quiero lavarlo. Este "sobre" con el tubo, despues va cosido al cuello. El tubo inferior, con la ayuda de mi fiel acompañante Socker, lo colocamos con alfilers dentro del vest (No cortes el largo del vest antes de tener el tubo cosido, que pierdes, facil, unos 5/6cm de tela. Despues saqué el tubo, y a la maquina. Todo el perfil del vest va con una costura en zig zag para que no se deshilache con el uso. Lo que desconozco, aun siendo de algodon, es que tal se teñirá porque lleva algun componente que le da cierta caida y rigidez.

Cinturon, hecho con pvc espumado y por ahora, es el mas canon que hemos visto Ruben y yo mientras lo haciamos en casa. La unica mejora que necesita, que las cajas sean curvas, las mias son rectangulos porque al ser de varias piezas de pvc espumado, pues aun metiendole calor, era imposible curvar el conjunto. Esto lo pintas con spray Montana y fetén.

Pantalon: esto lo hice a mano a mi medida, sacas un patron de cualquier pantalon que tengas que te quede bien, le añades unos cm para el dobladillo del conjunto y a coser. Yo lo hice con una tela muy fina impermeable que el que se hacian los chandal tan usados a finales de los 70 y durante los 80. Aparte, llevo la linea amarilla del Almirante, cosa que no te hace falta.

Botas, las mias son de equitacion/trooper teñidas a mano porque lleva hasta la goma de la suela blanca. En tu caso, esas botas las usa algun soldado rebelde, Socker puede darte mas informacion FIJO.

Espero que esto te ayude, de todas las maneras, para eso estamos, vete actualizando aqui el thread y te voy dando toda la ayuda posible.

Mucho animo y dale duro, que aunque vayas de oficial, siempre serás Ackbar, me pasa con mi Wookiee, siempre seré Chewbacca aunque sea gris!