Rebelde en:
Infanteria Scarif WIP. Soldado Scarif de Rogue One

Autor (Leído 528 veces)

Infanteria Scarif WIP. Soldado Scarif de Rogue One
« en: Julio 25, 2017, 06:15:59 pm »

Socker_suenl

• RLSB Member
  • Padawan
  • 192
    • Premios
Hola compañeros, les quiero mostrar mis partes del traje de  Soldado Rebelde de Asalto A Scarif, con el que he recibido el alta.

Empecemos por la chaqueta, actualmente hay 2 modelos que están siendo validos, por no saberse con exactitud cual de los 2 o si los 2 están usados en la película, el modelo de chaquetón militar es del Ejercito ruso, se llama Spons GORKA, el que yo opte en adquirir es el modelo Spons GORKA 3 y se han visto y detectado en varios planos con claridad el Modelo  Spons GORKA 4, se puede adquirís por ebay en tienda de militaría de Alemania o Rusia, ojo con Rusia porque te clavan aduanas, como en mi caso y cuidado con Alemania porque realizan copias y se nota en la calidad de la tela muchísimo (tengo la copia y es algo mas fina, quizás para cuando hace mas calor ;D)

Fotos del chaquetón.
Frontal.

Derecha.

Izquierda.

El Chaleco/ Vest, originalmente es un chaleco de granadero modelo ''40mm Grenade vest.

Frontal.

Derecha.

Trasera.

Izquierda

Con el GORKA.

Existe otra configuracion aceptada, con la chaqueta tipo CAssian Andor, marron con las mangas csidas lineas orizontales de otro color marron y amarrillas, esta chaqueta le acompaña ptro pipo de chaleco un modelo de Vietnam denominado ''U.S G.I. M69 Fragmentation Protection Flak Vest''

Chaqueta.

Chaqueta con el chaleco original son modificar (aparque esta opción)

Tambien fabrique el comunicador que llevan todos o casi todos en los chalecos o chaquetas, en un bolsillo siempre a medida, saque las referencias de ver imagenes de la peli y el trailer, del foro central y me puse a crearlo y sacra un molde.

El cinturon el el Modelo ''PLCE Webbing Belt'', dado la vuelta (como tambien se pueden ver el los pilotos TFA de la resistencia) con la hebilla igual que la de los pilotos de X-Wing.

el porta Granadas que se les ve ne la Pierna, es un modelo Frances de la Segunda Guerra Mundial usado hasta casi finales de los 80's, usado por las brigadas paracaidistas, se puede encontrar como  ''webbing 3 pockets grenade pouch''

para terminar con complementos del cinturón, muchos llevan un Pouch cuadrado o rectangular, se están usando bolsas de mascaras de gas y similares por  su tamaño y forma, se desconoce que modelo usaron o de donde salio, se pide que sean en color Oliva o marrón khaky para el alta, yo use una que tenia mi padre de cuando estuvo en la mili en los 70's y ha pasado el canon..

Las tres piezas que componen el cinturon.

LO¡os pantalones, devén ser de color Marrón (Dark Brown) o Caqui, con los bolsillos en los laterales obligatorios, luego esta la versión sin rodilleras, es decir unas serie de costuras en la rodillas o con ellas, están los dos tipos de modelos, yo opte por la sin costuras por su complejidad..

Botas, busque lo mas parecido que encontré con las referencias y que guarda un canon con la linea de los Shoretrooper imperiales, pero estas con cremalleras, como se ve en la película y creando una pieza de cuero al rededor del tobillo que sube un poco la caña de la bota y tapa la cremallera al estar subida y cerrada, (la encontré en Alcampo 23€)

Y ya por ultimo el Casco, la base es un M1 americano con su liner incluido también, con una funda de tela marrón claro, de lona, imitando en su zona superior central las típicas costillas del casco de endor de Ep.VI.

Espero que no haya sido mucha chapa todo el tocho y sirva para futuros altas.
Un saludo.

« Última modificación: Julio 25, 2017, 06:21:25 pm por Socker_suenl »

Re:Infanteria Scarif WIP. Soldado Scarif de Rogue One
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2017, 07:21:41 pm »

Socker_suenl

• RLSB Member
  • Padawan
  • 192
    • Premios
No lo puse al final de post, conseguí la semana pasada el alta oficial en la Rebel Legion Spanish Base.

http://www.forum.rebellegion.com/forum/costume.php?mode=view&c=15285&bu=coslist.php%3Fview%3Dmy&bl=Back+to+my+costumes

Un Saludo.

« Respuesta #2 en: Julio 26, 2017, 10:57:26 am »

VIGAPA QUI-GON

• RLSB Member
  • Caballero Jedi
  • 385
    • Premios
Enhorabuena .

« Respuesta #3 en: Julio 26, 2017, 01:51:25 pm »

FynnVors