Rebelde en:
WIP de Jedi Genérico

Autor (Leído 938 veces)

WIP de Jedi Genérico
« en: Septiembre 21, 2017, 09:33:13 pm »

Ahsoka

• Visitante
Hola a toda la galaxia desde Barcelona, soy Tamara y tengo un traje de Jedi Genérico al que quisiera que echarais un vistazo antes de mandar las fotos al reclutador
https://subefotos.com/ver/?11de10769864ba7c4ed67931cc30d9c3o.jpg#codigos

Re:WIP de Jedi Genérico
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2017, 09:34:24 pm »

Ahsoka

• Visitante

« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2017, 09:35:01 pm »

Ahsoka

• Visitante

« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2017, 09:35:42 pm »

Ahsoka

• Visitante

« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2017, 09:37:15 pm »

Ahsoka

• Visitante

« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2017, 09:39:11 pm »

Ahsoka

• Visitante
Lo que e subido las fotos a subefotos pero al ponerlas aquí no se ven pero si clicais en en enlace os lleva a la foto en cuestión 😅😅 lo siento pero no se hacerlo de otro modo

« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2017, 03:51:30 pm »

Amon-Chakay

• RLSB Member
  • 327
Buenas y bienvenida!

Antes de ir al tema, un par de consejos, puedes poner los enlaces todos en un post, no hace falta que hagas uno por enlace : )

Para hacer que salgan las imagenes es senzillo, veras que cuando pones una respuesta o creas un post, hay un icono como del cuadro de la mona lisa que si pones el cursor encima te dice "insertar imagen", eso te escribe en el cuadro de dialogo esto ->
 .

Ahi en medio de los dos tienes que poner el enlace de la pagina que te dice "Enlace a esta pagina:" el enlace veras que al final pone .jpg

----

Ahora si, el traje.

Lo veo muy bien, solo hay dos cosas que quiza deberias arreglar o te preguntaran el porque:

1) La capa es demasiado larga, no deberias arrastrarla, segun los requisitos no debe tocar el suelo y como maximo puede tener del final al suelo 5cm.

2) en las fotos que se te ve de frente, en la tunica exterior se ve algo "raro" justo en el pecho, por lo que parece es que tienes algun tipo de cierre o algo semejante para que se te quede bien sujetada. Puede ser eso?
Eso puede que te pregunten que es o que no te lo acepten asi, que te digan que debe ir cruzada mas arriba, todo depende del juez que te toque, quien sabe.

Cualquier duda que te surja o pregunta no dudes en preguntarnos, encantados de ayudarte y asi hacer crecer a los rebeldes en numero :)

Animos!
« Última modificación: Septiembre 22, 2017, 03:54:13 pm por Amon-Chakay »
There is no Dark Side, nor a Light Side,
There is Only the Force.
I will do what I must to keep the balance,
The balance is what keeps me together.

« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2017, 05:02:20 pm »

Ahsoka

• Visitante
[img]https://subefotos.com/ver/?71ad1c219dc005b2b324b339ef6b85ceo.jpg#codigos/img]
Gracias por la respuesta 😋
es q me peleo con los foros 😭😭 , tienes razón con la capa tengo q hacerle el bajo más largo y lo del pecho es un automático para q no se abra , crees que quizás tendría q ir más arriba? Es q estoy muy agobiada con el tema del alta ya que se acerca la fecha de la película y me gustaría estar ya en la Rebel 😂😂

« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2017, 03:10:42 pm »

Amon-Chakay

• RLSB Member
  • 327
Tranqui si con lo que tienes ya casi esta :)

La capa recuerda, tienes que recortarla, que queden un par o tres de dedos hasta el suelo como mucho.

Lo de la tunica ya esta bien, no hay problema donde esta, pero intenta disimularlo un poco si puedes, que no se vea tanto. Si no pudieras no te preocupes mucho.
There is no Dark Side, nor a Light Side,
There is Only the Force.
I will do what I must to keep the balance,
The balance is what keeps me together.