Rebelde en:
SE VENDE CARROZA XWING

Autor (Leído 965 veces)

SE VENDE CARROZA XWING
« en: Octubre 04, 2017, 05:31:53 pm »

• Visitante
Hola a tod@s, primero creo conveniente que éste post esté situado aquí ya que no es una venta entre miembros.

El tema es que hace 1 semana fueron las fiestas de Torrijos Toledo y en Fuensalida hace un mes .

Esta es la carroza ganadora en ambas fiestas y les da pena tirarla a la basura.

Su precio esta entre los 350-450 € según me han dicho.

Os dejo unas fotos ;)

« Última modificación: Octubre 06, 2017, 08:37:29 am por Jericó »

Re:SE VENDE CARROZA XWING
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2017, 12:09:43 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Hola maj@s

Ayer me pegue una buena de telefono con Jerico, su colega Gonzalo del anuncio y luego el otro que me pasaron cono contacto definitivo.
Entre wasap y llamadas, se me quedo el teléfono a las 16h muerto.

Le dije que tenia lugar donde guardarlo. El de un amigo de la 501 en su parcela. Tiene donde guardarlo.
Le dije, explique con detalle y le mande fotos despues y enlace de la web de lo que hacemos y para que lo queremos. La verdad que quedo muy contento y animado.

Pero hasta el sabado que se junten los 3 que lo construyeron y discrepen a cual de las 3 asociaciones que les han contactado....porque no somos solo nosotros, ademas de empresas, las cuales quedan descartadas porque ellos la quieren para un buen fin.

Tambien decir que cada vez que se mueva en el caso de "tener al oso".... ( nos concedan a nosotros la compra ) el transporte no es facil.
Esta hecho de metal y otros materiales y sus medidas requieren vehiculos industriales de alquiler para su transporte( con los costes que con lleva ), ademas de al menos 4 personas para cargar y descargar.

Pero bueno...esperemos que haya suerte y se quede cerquita.

Eso es todo.

« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2017, 08:48:04 am »

Jericó

• Visitante
Vendida. Cierren el hilo. Leno tio, una pena :-[

« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2017, 02:53:17 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Se intento.

Como dijo el general de la armada invencible....fui a luchar contra un enemigo no contra los elementos :P

Esperaremos a otra carroza de otro lao...jejejeje.