Hola.
Pues mientras espero que Evilshadow se conecte algún día y vea el privado que le mandé, voy trasteando por el foro.
Una cosa que había visto visto en el hilo "Requisitos para la infantería rebelde" mientras esperaba el alta, pero se me había olvidado es que en el apartado "Guardia de Honor, Yavin IV (ANH)", figura como tutorial recomendado un enlace a un dominio que ya no existe (
www.swtroopers.com) y lo único que existe de swtroopers es una página en facebook y mercadolibre (Mx) que es una tienda de vende juguetes de Star Wars, Marvel, Señor de los anillos, DC y mas... no sé si se puede hacer algo, porque el hilo está cerrado.
Se cerró en 2016 y por lo que veo no ha debido haber mucho interés por el traje de Yavin Honor Guard

Otro día os daré la turrela con qué zapatos pensais que me encajan mejor, tengo dos candidatos...
Aunque a este paso, creo que llegaré a Navidad y con la extra a lo mejor me puedo comprar ya el casco; para el casco estaba pensando comprar algún archivo (que he visto que venden en la web) para hacer en impresora 3D el kit y pintarlo y montarlo yo.

Bueno, pues ná más.