Rebelde en:
Yavin Rebel Honor Guard / Rebel Officer

Autor (Leído 4094 veces)

Re:Yavin Rebel Honor Guard / Rebel Officer
« Respuesta #30 en: Noviembre 04, 2019, 03:01:41 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Según parece el traje es de oficial británico de la WW2, no es barato, pero conociendo otros trajes, creo que tan poco es caro para lo que salen los otros.

Este es réplica de alquiles(por el precio) quizás se les pueda preguntar si venden;

https://historybunker.com/product/ww2-british-army-uniform-for-hire-staff-officer-sd/

Y estos originales;
https://www.sofmilitary.co.uk/ww2-british-army-officers-service-dress-sd-tunic.html

https://www.epicmilitaria.com/ww2-british-army-officer-tunic.html

Poniendo en Google "Suit Brithis WW2" en imágenes es buscar.

Los bolsillos bajos del chaquetón deben ser vistos, lo digo porque si solo se le ven las solapas de la apertura, es del ejército Holandés y en principio no valdría, o eso creo. Ya que en las imágenes slaen con los bolsillos en "relieve" exterior.
« Última modificación: Noviembre 04, 2019, 03:06:16 pm por Leno »

« Respuesta #31 en: Noviembre 13, 2019, 08:50:48 pm »

Albeyhg

• Path Of Hope b3
  • *
  • 373
    • Premios
Hola otra vez. Como tengo un ratillo libre, os comento cosas que vi cuando trasteaba en el foro de la central y no me acordaba bien.

Parece ser que el uniforme de los oficiales de la ceremonia de honor de Yavin fue un follón pues necesitaban para ya 400 unidades y no les daba tiempo a hacerlo, je, je, je...
Según ponen el en foro, John Mollo declaró que:
 "We also found 250 French Foreign Legion costumes, khaki jobs with collars, so we added hats, scarvs and things."
Y por el pouporri de uniformes que aparecen en la formación aún buscaron más...

Así que los de la guardia de honor, pueden ser como dice Leno, traje es de oficial británico de la WW2, pero creo que puede haber más posibilidades, en el foro central alguno dice que son:
"US marines forest green uniform with the lapels turned up (apparently)".
Otros dicen:
" But the costumes was originally a US Marine Corp uniform with a British Army (WW1) Belt and a Rebel Trooper Helmet with a visor, plus a super long pole. "

Hasta añaden textos de libros:
The Making of Star Wars - J.W. Rinzler (C) 2007 by Lucasfilm Ltd.
Page 192:
"That scene wasn't in our budget," Mollo says. "Someone came in and said, 'Of course, you realize there are 250 extras in it.' So we asked George and he said it was more like four hundred, so we really had to make do. Nothing was made at all; it was all stock items. We took our gray Rebel combat jackets, and we added funny caps. At Berman's, in boxes, we found something like two hundered U.S. Marine olive-green stand ups, which we left well at the back because they had buttons on them. We also found two hunderd French Foreign Legion costumes, khaki jobs with collars, so we added hats, scarves and things. For the Rebel generals, George came in with a still from Once Upon a Time in the West, where they were all striding through the dust in Rangoon coats. Gary came in with a khaki jacket with leather patched and a bit of metal hanging on it. One of the art directors wanted an American cavalry shirt."

Perdonad si repito información, pero lo repaso sobre la marcha...

Así que como el tema está abierto, toca apañar lo que se tenga, que quede parecido y a ver si lo aprueban.  ;)

No he leído todo el hilo, porque es largo y en inglés, pero si alguien tiene tiempo y ganas...

« Respuesta #32 en: Noviembre 13, 2019, 09:01:04 pm »

Albeyhg

• Path Of Hope b3
  • *
  • 373
    • Premios
Ahhhh, otra cosa, por otro lado aparecen fotos de un extra, que son la envidia de todos.
Voy a probar a ver si esta vez consigo subir la foto, jejejejeje...

« Respuesta #33 en: Noviembre 13, 2019, 09:04:33 pm »

Albeyhg

• Path Of Hope b3
  • *
  • 373
    • Premios

« Respuesta #34 en: Noviembre 14, 2019, 02:24:40 pm »

Albeyhg

• Path Of Hope b3
  • *
  • 373
    • Premios
Bueno, que creo que tanto escribir no he puesto lo que voy a hacer: creo que para entrar pronto, intentaré el alta con un Young rebel officer que con la mezcla de uniformes que hay, es fácil que lo aprueben y me haré con una gorrilla a lo "cubano" para completar el traje, así da tiempo a ir haciendo el Yavin honor guard.
No... si al final sigo totalmente los pasos de Evilshadow...  ;D

« Respuesta #35 en: Noviembre 14, 2019, 02:30:19 pm »

Albeyhg

• Path Of Hope b3
  • *
  • 373
    • Premios
Otra cosa: poner la imagen, ¡ha funcionado!
Como hace tiempo me cerraron la cuenta de Dropbox por no moverla  :( , estoy probando con Postimage que es fácil y te deja escoger para qué quieres la imagen, y así; de momento va bien.
El otro medio que quiero probar es DirectUpload, a ver qué tal.

« Respuesta #36 en: Noviembre 18, 2019, 09:44:09 am »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Fantástica informacion recopilada ;), mola veros empaparos sumergidos en los foros. Es la única forma de quitarse dudas o crearse unas nuevas...jejeje...ya que de algunos trajes o no se escribe mucho o no se conoce y por lo tanto de lo poco que hay, más lo que se aprecia en fotos, debes trabajar con ello.

Animo y poco a poco. 💪

« Respuesta #37 en: Diciembre 26, 2019, 09:23:29 pm »

Albeyhg

• Path Of Hope b3
  • *
  • 373
    • Premios
En busca de la pica perdida...
He intentado ver qué picas hay y cómo son las picas del Yavin Honor Guard y casi no hay nada.
Aquí dejo la info que he encontrado para los que vengan detrás...
Hay muy pocos dados de alta.
Yo he encontrado:
(a ver cómo me quedan las fotos, que he cambiado a directupload)  :o

;)

« Respuesta #38 en: Diciembre 27, 2019, 06:10:51 am »

Albeyhg

• Path Of Hope b3
  • *
  • 373
    • Premios
Incluso encontré esta foto de la Elstree base en el que sale un Yavin Honor Guard,

Pero en esa base no hay ningún miembro dado de alta con ese traje  :-[ , como se traen un pupurri con el rebelcommand.co.uk ...
En este caso en punta no hay nada...

« Respuesta #39 en: Diciembre 27, 2019, 11:58:04 pm »

Albeyhg

• Path Of Hope b3
  • *
  • 373
    • Premios
El final de la pica del primero me parecía un poco rara, en bola... como el traje parecía muy oscuro (antiguo) creí que admitieron todo.
Pero... me mirado más... y parece que es lo màs fiel al original¡¡¡¡¡¡¡¡
En la mayor parte de las imágenes no sale el final de la pica del YHG, porque es larga de narices.
[/URL]

Y casi ni en la peli se ve.
[/URL]

Al final encontré un fotograma que se ve la sombra, que no termina en punta.
[/URL]

Y al final encontré otro fotograma en el que parece que se ve que la pica del Yavin Honor Guard, termina en... ¡bola!, ¡toma ya!
[/URL]

« Respuesta #40 en: Diciembre 28, 2019, 12:16:00 am »

Albeyhg

• Path Of Hope b3
  • *
  • 373
    • Premios
MUCHAS GRACIAS A RIC por solucionar los problemas que tenía con la publicación en el foro.
No me deja poner más de dos BB Code, si no da error.

Vuelvo a poner la foto del final de la pica en bola, porque es difícil de creer, jajajajajajaja, que no sea una force pike o algo así, que sólo sea ceremonial.

« Respuesta #41 en: Diciembre 28, 2019, 12:18:47 am »

Albeyhg

• Path Of Hope b3
  • *
  • 373
    • Premios
Hay otra opción, que sería poner la pica de los muñecos del YHG, que tiene otra pinta más "galática".