Rebelde en:
Saludos

Autor (Leído 461 veces)

Saludos
« en: Noviembre 16, 2017, 11:39:13 am »

galle

• Visitante
 Hola a todos.

Me presento, soy Jose C y llevo en el mundo de SW desde que en el año 81 me llevaron a ver El imperio Contrataca al cine. Y a partir de ahi cambié los click por figuras de SW.
Con el estreno de El retorno del jedi, en mi pequeña ciudad (Ferrol) decidieron poner cada una de las películas, y desde ahí me quede enganchado a la saga, con, como todo en la vida momentos más fuertes (reestrenos, el juego de rol,...) y otros momentos más bajos (adolescencia, juergas....).

El caso es que en la última Heroes ComicCOn, vi a la gente con los trajes, y algo saltó en mi, y aquí estoy dispuesto a hacerme un traje de jedi. Así que os iré haciendo consultas, y espero que un dia no muy lejano os lo pueda presentar.

Mi primer objetivo, será hacerme una capa (no parece muy dificil) para el episodio 8 (pero sólo tengo un mes).

Saludo a todos y que la fuerza os acompañe, siempre.

Re:Saludos
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2017, 03:03:02 pm »

PadawanTierra

• 98
Bienvenido, José C.
Ánimo con el proyecto!
Si necesitas ayuda, pregunta lo que quieras.
Que la fuerza te acompañe!
Encantado de colaborar en la expansión del equilibrio en La Fuerza.

« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2017, 09:40:05 am »

Edrio Two Tubes

• RLSB Member
  • 386
    • Premios
Buenos dias y Bienvenido Jose  seguro que mis compañeros jedi te ayudaran encantados  ;)
Vamos BB-8

« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2017, 10:13:37 am »

bassman

• RLSB Member
  • 472
Bienvenido José, en los trajes de jedi no seré de gran ayuda (te podré dejar un montón de pelo. eso si  ;D ), pero hay muchos compañeros quienes te podrán ayudar en todo lo que necesitas.
Arrrgh Arrrrghh

« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2017, 12:25:38 pm »

Garluk Voraal

• RLSB Member
  • 246
Bienvenido!

Yo me saqué el alta de jedi hace poco y el traje entero me lo hizo mi chica, así que tenemos referencias de patrones y de todo, por si te hiciera falta. Pregunta lo que necesites e intentaremos ayudarte. La capa es enorme, pero es relativamente fácil de hacer, lo importante es saber tomar bien las medidas para hacer el patrón bien; después, cortar y coser es laborioso pero sencillo.

Te recomiendo que te pases por estos tutoriales de la central (están en inglés), de ahí es de donde sacamos y adaptamos los patrones para mi traje:

http://www.forum.rebellegion.com/forum/viewtopic.php?t=36267

http://www.forum.rebellegion.com/forum/viewtopic.php?t=29112

En cualquier caso, ten en cuenta que aunque la capa es una de las partes más chulas de un jedi, no es una pieza obligatoria para el alta, por lo que valora el resto de piezas en función de la prisa que tengas. Yo personalmente te recomiendo que vayas a por todas las piezas :)

Mucho ánimo y... ¡Que la Fuerza te acompañe!

« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2017, 01:10:15 pm »

VIGAPA QUI-GON

• Path Of Hope b2
  • *
  • 527
    • Premios
Bienvenido, mucho animo y paciencia , vale la pena.

« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2017, 06:39:05 pm »

Unicornius

• Path Of Hope b3
  • *
  • 4.147
    • Premios
BienvBienvenido y suerte!
RLSB: Abril'18