Rebelde en:
Chewbacca

Autor (Leído 4524 veces)

Re:Chewbacca
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2019, 10:50:43 pm »

Unicornius

• Path Of Hope p1
  • *
  • 4.342
    • Premios
No soy experta en este traje.
Pero quizás sea por la luz de las fotos. Parece q el pelo tiene mucho brillo.
Y quizás el pelo de la cabeza muy largo y mi y gris
 Pero como digo. No tengo un Wookie ni soy experta.

A ver que dice el resto y el RO
RLSB: Abril'18

« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2019, 11:26:58 pm »

Kelevra

• RLSB Member
  • 592
    • Premios
Hay varias cosas a cambiar y objetos que posicionar correctamente.

Creo que la bandolera va al revés. El pelo de la cabeza yo también lo veo muy largo y no se funde con el pelaje del resto del cuerpo sino que se ven todas las partes diferenciadas (cabeza, torso y piernas) Diría que debe parecer un conjunto de todo en uno.
Y los pies por lo que veo tienen la pinta de unas botas con pelaje.

Se que es un currazo muuuuy guapo pero creo que no te lo pasarían como Chewacca. Puede que con arreglos, como Wookie genérico.

No quiero desanimarte y no me hagas mucho caso, tampoco soy experto en ese traje pero a ver si ve el hilo nuestro reclutador o algún Chewy de la Spanish y te echa una mano.

« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2019, 10:50:14 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Es más fácil de lo que parece, pon una foto de Chewbacca de la peli y una de estas al lado y busca comparaciones.

Por desgracia, hay bastantes cosas a corregir, y las más importantes y muy llamativas:
-Altura, debe ser la marcada por CRL.
-Pelaje, extramandente largo. Y por detrás parece apreciarse la nuca. Bigote muy muy largo y de un tono demasiado gris. Brillo, parece demasiado sintético, mucho brillo.
-Bandolera, según se aprecian en otras fotografías de la película parece más larga, llego a contar entre 8 y 9 piezas por el frente, supongo que por detrás sería lo mismo.

Eres muy alto, no te tendría que llevar trabajo levantar las plataformas hasta la altura que se pide.
Los pies se tienen que notar las uñas o similar.

Aquí sale unas imágenes del traje utilizado iendo a una entrevista. Se aprecian los pies y las demás cosas nombradas.
http://m.zimbio.com/pictures/Z_jX3YE9vaB/Chewbacca+at+Jimmy+Kimmel+Live

Esperamos con esto, pueda ayudarte a mejorar y sigas con este gran proyecto 😜👍💪 .

« Respuesta #18 en: Noviembre 18, 2019, 08:21:04 pm »

morguemil

• 9
Buenas, Primero gracias por vuestra info. El traje esta Hecho para el Chewbacca de Estb

El rollo despeinado es el que lleva un poco en esta peli, de ahi el pelaje largo. El Gris tengo que efectivamente compararlo mas en concreto, la bandolera lo compruebo y os digo , pero juraria que son el mismo numero.

El disfraz puesto alcanza, 2.30M exactamente lo que pide el CRL. Si bien en las fotos no se aprecia bien la altura. una vez bien peinado, se desdibuja completamente cabeza, torso y piernas. esto explicarmelo un poco mejor, voy a buscar o hacer mas fotos a ver si en este sentido lo aclaramos. al final los pies son tacos de Madera, a los que atornille unas botas de cuero. Calzo un 46, tengo que mejorar esta parte, pero cortarme los pies no puedo XD.

Ha sido usado, la cabeza en la expo de star wars de Coruña (es una flipada vista de cerca). En la cabalgata de Torrejon y en algunas fiestas privadas. Poco a poco se mejora y entiendo la dificultad añadida por ser un personaje principal. Me parece exagerado decir que solo vale para un Wookie generico francamente, mas cuando puede mejorarse.
Si quieres derrocar al imperio, tienes que llamar a un tio grande, rooooooarrrrrgkllh

« Respuesta #19 en: Noviembre 18, 2019, 09:35:07 pm »

morguemil

• 9
Mas temas, perdón por el doble post. Tema Pelo, si lo veo Brillante con Luz Artificial, estoy poco a poco volviendo Mate con el truco de pelucas cosplay (Spray d e Limpieza en Seco del Mercadona, y para Peinarlo es un infierno, ¿que Fijador se usa con Pelo Sintético?

Este ea un Video con Mi enana que se ve la altura del wookie)

https://www.facebook.com/Pablo.Carreras.Fernandez/videos/10217645479395798/
Si quieres derrocar al imperio, tienes que llamar a un tio grande, rooooooarrrrrgkllh

« Respuesta #20 en: Noviembre 19, 2019, 12:33:59 pm »

bassman

• Path Of Hope
  • *
  • 494
El peinado podrás mantener en su sitio con un producto llamada : cement fudge ( https://www.amazon.co.uk/Fudge-Hair-Cement-300-ml/dp/B000J10ILQ )
Aplicar en seco, vaporizado solamente en la parte que se debe de fijar (se vuelve muy duro), de cantidades pequeñas sino hace un especie de bolitas blancas.
Peinar, para que el producrto entrá más en el pelo y dejar secar unos minutos.
No hace falta aplicar producto cada vez,  basta con mojarlo con un espray con agua y volver a peinar. Se reactivará unas cuantas veces.

Para el estilo "desmelenado" no hace falta el pelo más largo, sino el actual peinarlo (con rulos ... si, si ...rulos) y darle la forma de los arcos (es muy laborioso).

En la máscara, el pelo de la nariz y la frente, debe de ser de color marrón, no gris-negro.

La barbilla se tiene que definir bien (y de modo permanente) para aprobación.

Al solicitar el alta, tienes que tener los ojos pntados de negro (tipo mapache), porque no se te puede ver el color carne. Piden los ojos azules (o con lentillas si se pueden llevar).

El bigote es más corte

La bandolera va de hombro izquierdo a cadera derecha

Hay que evitar que se vea la forma de la bota o zapato. Esto lo consigues, añadiendo una forma tubular (con goma eva por ejemplo) que simula la pierna desde el pie hasta la rodilla. Para eso los pantalones deben de ser bastante anchos.

En los guantes tienes que añadir pelo que llega mínimo hasta la base de los dedos, lo cual hará que los brazos se verán más largo y esconden los guantes.

La parte negra-gris de las piernas, debe de ser más larga y los hombros , encima de los brazos, más ·"poblado".

Para evitar que se vea la piel de tu nuca, es conveniente llevar una balaclava, y sin duda, añadir pelo para que quede encima de la espalda.

Sé que son muchas cosas a tener en cuenta, y estos cambios (entre mezclar el pelo, insertarlo, etc...) requieren tiempo y dedicación, pero una vez terminado y aprobado, valdrá la pena. Lo digo por experiencia.
Tuve que solicitar el alta 5 veces, con 5 veces subir fotos (maquillar, vestir, desvestr y desmaquillar), pero una vez que lo tengas bien, ya esta.

Después es un mantenimiento contínuo para tener la máscara bien, quitar enredos pero dejarlo "salvaje", aplicar producto para desenredar (sobre todo donde rozará la bandolera), insertar pelo donde se te habrá caído, dejarlo secar del revés (sino olerás en poco tiempo a wookiee de verdad  ;D), peinar, poner rulos, ... ...

No te desanimes, nadie dijo que sería fácil, pero al ser un personaje único y icónico, ponen muchas trabas y son muy exigentes. Al lío y dentro de poco tendremos seguramente otro wookiee más en las filas rebeldes.

Cualquier duda, pregunta, inseguridad o lo que sea, pregunta, vuelve a preguntar, y sigue preguntando hasta tener el alta. Los que vestimos de wookiee o Chewie, hemos pasado por esto y cada uno te podrá aportar sus experiencias, fallos, rectificaciones e impresiones.
Arrrgh Arrrrghh

« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2019, 09:27:11 am »

morguemil

• 9
Me pongo con ello , gracias!!