Rebelde en:
Chewbacca

Autor (Leído 4523 veces)

Chewbacca
« en: Enero 09, 2018, 05:08:14 pm »

morguemil

• 9
Hola a Todos, me presento , soy Pablo (Morguemil) y estaba buscando el CRL de Chui pero no lo encuentro en el foro, mi intencion es ver si un wookie que hacen seria viable para la 501, gracias por adelantado y un saludo a todos.
« Última modificación: Septiembre 25, 2018, 01:29:00 pm por morguemil »
Si quieres derrocar al imperio, tienes que llamar a un tio grande, rooooooarrrrrgkllh

Re:Chewaka
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2018, 07:22:18 am »

Yiyo

• RLSB Archivados
  • *
  • 110
Hola a Todos, me presento , soy Pablo (Morguemil) y estaba buscando el CRL de Chui pero no lo encuentro en el foro, mi intencion es ver si un wookie que hacen seria viable para la 501, gracias por adelantado y un saludo a todos.

Buenas Pablo, empezemos por llamarle bien, Chewbacca :)

Actualmente no hay ningun wookiee aceptado en la 501.

Los únicos dos potenciales en estos momentos, son Black Krssantan (por donde tiraba yo, vease el color de mi wookiee y su cicatriz) y Snoova, ambos proyectos en marcha y con CRL en marcha por parte de una compañera de EEUU quien, ademas, se dedica comercialmente a esto.

¿En qué wookiee estas pensando especificamente?

¿Que te quiero decir con esto? Que hasta que haya CRL, ni te molestes en intentarlo, tras muchos meses de combate y encima con amistad con ellos de por medio, tiré por un wookiee genérico para la RL dados los muros levantados por parte de ambas centrales a cualquier intento de aprobar un CRL nuevo cuando ya los hay en marcha. En cuanto mencioné a Krssantan, se me tiraron como leones, intimidandome con la dificultad del traje, etc, etc, y ahora me haría uno con los ojos cerrados, pero ya he visto el que se esta vendiendo pre-CRL y aparte de no gustarme, no me lo haría, porque no es correcto.

Para Chewbacca, al ser un "face character", es decir, un personaje "único", tienes el CRL en la central de la RL, aunque se llaman standard: http://newsite.rebellegion.com/chewbacca-classic-trilogy/

Espero no haberte desilusionado, pero estoy muy curtido en intentos de CRL nuevos, o en personajes raros como el Wampa y la frustración es evidente en respuestas como estas. Sólo estoy intentando advertirte, no será la primera vez que alguien se lo curra, sólo para ver como en el CRL creado por alguien cercano a la central, cambia X piezas que a ti te cuestan meses de trabajo adicionales y mucha pasta - en otros casos, he visto a compañeros europeos tener que deshacerse del traje por completo y empezar de 0 cuando lo tenian terminado.
« Última modificación: Enero 10, 2018, 07:24:14 am por Yiyo »

Re:Chewacca
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2018, 05:22:43 pm »

morguemil

• 9
Wow gracias por una respuesta tan detallada primeramente, entonces de acuerdo a lo que he entendido los wookies no estan aceptados de momento en la 501 , pero en actividades pata acompañarles a los imperios españoles? Tengo ganas de pillar del pescuezo a un tal viju 😘
Si quieres derrocar al imperio, tienes que llamar a un tio grande, rooooooarrrrrgkllh

« Respuesta #3 en: Enero 11, 2018, 07:43:12 am »

Yiyo

• RLSB Archivados
  • *
  • 110
Wow gracias por una respuesta tan detallada primeramente, entonces de acuerdo a lo que he entendido los wookies no estan aceptados de momento en la 501 , pero en actividades pata acompañarles a los imperios españoles? Tengo ganas de pillar del pescuezo a un tal viju 😘

Buenas de nuevo, para eso estamos, mas aun cuando se trata de evitar invertir cientos de euros y horas en un traje sin tener claro su aceptacion.
De momento, los wookiees vamos con la RL al ser "rebeldes", pero en misiones compartidas, por supuesto que vamos con nuestros compañeros de la 501 o Mandos!

« Respuesta #4 en: Enero 17, 2018, 06:59:51 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Hola majo.
Bienvenido a la RL.

Si es por cogerle del pescuezo a Viju ;), puedes hacerte otro Wampa que Viju tiene un snowtrooper o hacerte un soldado de las nieves RL o uno de Hoth que el ahora últimamente va de gunner oficial o algo asi, no se bien cual es ese traje....pero creo que estaban en la base de Endor tambien.

Animo y no desesperes pero haz bien caso a Yiyo que tiene galones en el tema. ;)

« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2018, 12:02:53 am »

morguemil

• 9
Bueno finalmente mi enana lo tenia claro, chewbacca, asi que me tire a la piscina y a  flipar con mi idolatrado wookie)), independientemente de la no aceptacion etc en la rebel legion internacional debo decir que me encanta))). Se puede pedir el acceso a la nacional?

« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2018, 09:44:33 am »

Thuyak

• RLSB Member
  • 114
Hola!!! Bienvenido a la casita Rebel :)

« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2018, 11:51:07 am »

Rey

• Path Of Hope b2
  • *
  • 474
    • Premios
¡Buenas Pablo! ¿A que te referí eres con la no aceptación en el internacional, ya lo has dado de alta o te refieres a que no te dejan registrarte?

« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2018, 06:18:30 pm »

Unicornius

• Path Of Hope p1
  • *
  • 4.342
    • Premios
Bueno finalmente mi enana lo tenia claro, chewbacca, asi que me tire a la piscina y a  flipar con mi idolatrado wookie)), independientemente de la no aceptacion etc en la rebel legion internacional debo decir que me encanta))). Se puede pedir el acceso a la nacional?

Puedes explicar bien lo de la "no aceptación"?
Quizás tienes a cambiar algo al traje. Sino te dejan entrar en la central no puedes en la nacional. Nosotros dependemos de EEUU. los jueces son ellos.

Un saludo.
RLSB: Abril'18

« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2018, 10:57:18 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899

Si cuelgas las fotos quizas podamos decirte más antes tirar la toalla no crees.

Piensa tambien que los compañeros que tienen este traje hab currado horas y horas cosiendo mechon tras mechon en una malla y peinandolo y demas, no se si te molestaste en leer y mirar el post del compañero Yiyo y algun otro como el compi Bonzo sobre como trabajaron el traje.
Es un traje que lleva muchas horas y dinero....de ahi que no haya muchos.

Pensad cuando quereis entrar que es una asociación para ayudar pero con calidad cinematrografica o muy muy cercana....ojo con esto.

No tienes la toalla, si conoces a Viju....dile que esto te lo ha dicho Leno, somos vecinos de Torrejon ;)
Animo y pregunta y pon fotos para ayudarte. ;)

« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2018, 07:04:01 am »

morguemil

• 9
Gracias! Me pongo von las fotos y preparar lo necesario, se las horas y el curro creeme) lei detenidamente el post de yiyo donde me ponia mal el alta de un wookie no te cuento ya chewbacca. La no aceptacion me referia a eso, aunque claro como he dicho lo intentare)

« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2018, 03:24:10 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Gracias! Me pongo von las fotos y preparar lo necesario, se las horas y el curro creeme) lei detenidamente el post de yiyo donde me ponia mal el alta de un wookie no te cuento ya chewbacca. La no aceptacion me referia a eso, aunque claro como he dicho lo intentare)

Perote dirian el porque y eso si lo pones tambien Yiyo u otro te podria quizas ayudar.

Re:Chewbacca
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2019, 09:51:30 pm »

morguemil

• 9
Perdón por el tiempo que ha pasado, he estado trabajando en mejora del traje, tema alzas (soy alto 1:93, y con las alzas para los 2: 20 me daba unos talegazos importantes andando, el arma tb lo estoy arreglando (fruto de uno de los talegazos) y quiero pintarla y envejecerla, pero para abrir boca, os paso unas fotos y agradecería un millón saber si puedo presentarlo “oficialmente o que debo mejorar. Os dejo fotos

« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2019, 10:04:15 pm »

Unicornius

• Path Of Hope p1
  • *
  • 4.342
    • Premios
Fotos fotos
RLSB: Abril'18

« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2019, 10:18:49 pm »

morguemil

• 9
Me esta costando subirlas)

« Última modificación: Octubre 27, 2019, 10:34:44 pm por morguemil »