Hola a Todos, me presento , soy Pablo (Morguemil) y estaba buscando el CRL de Chui pero no lo encuentro en el foro, mi intencion es ver si un wookie que hacen seria viable para la 501, gracias por adelantado y un saludo a todos.
Buenas Pablo, empezemos por llamarle bien, Chewbacca

Actualmente no hay ningun wookiee aceptado en la 501.
Los únicos dos potenciales en estos momentos, son Black Krssantan (por donde tiraba yo, vease el color de mi wookiee y su cicatriz) y Snoova, ambos proyectos en marcha y con CRL en marcha por parte de una compañera de EEUU quien, ademas, se dedica comercialmente a esto.
¿En qué wookiee estas pensando especificamente?
¿Que te quiero decir con esto? Que hasta que haya CRL, ni te molestes en intentarlo, tras muchos meses de combate y encima con amistad con ellos de por medio, tiré por un wookiee genérico para la RL dados los muros levantados por parte de ambas centrales a cualquier intento de aprobar un CRL nuevo cuando ya los hay en marcha. En cuanto mencioné a Krssantan, se me tiraron como leones, intimidandome con la dificultad del traje, etc, etc, y ahora me haría uno con los ojos cerrados, pero ya he visto el que se esta vendiendo pre-CRL y aparte de no gustarme, no me lo haría, porque no es correcto.
Para Chewbacca, al ser un "face character", es decir, un personaje "único", tienes el CRL en la central de la RL, aunque se llaman standard:
http://newsite.rebellegion.com/chewbacca-classic-trilogy/Espero no haberte desilusionado, pero estoy muy curtido en intentos de CRL nuevos, o en personajes raros como el Wampa y la frustración es evidente en respuestas como estas. Sólo estoy intentando advertirte, no será la primera vez que alguien se lo curra, sólo para ver como en el CRL creado por alguien cercano a la central, cambia X piezas que a ti te cuestan meses de trabajo adicionales y mucha pasta - en otros casos, he visto a compañeros europeos tener que deshacerse del traje por completo y empezar de 0 cuando lo tenian terminado.