Rebelde en:
Mis dudas acerca del foro.

Autor (Leído 1409 veces)

Mis dudas acerca del foro.
« en: Marzo 09, 2018, 01:22:22 pm »

Azorth

• Path Of Hope
  • *
  • 151
Hola a todos. Os comento mis dudas. Cuando accedo al foro, sólo veo un apartado llamado foros públicos, y dentro 3 apartados, normativa del foro, foro general y dudas costuming, con sus respectivos subforos. ¿eso es todo lo que hay en el foro?. Muchas gracias y un saludo.
La vida es un gran maestro. Lástima que acabe matando a todos sus alumnos.

Re:Mis dudas acerca del foro.
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2018, 01:27:04 pm »

Figrin D´an

• RLSB Member
  • 205
Hola Gabriel
Sip...ves bien....ya que el acceso al resto y grueso del Foro es solo para los miembros de la Rebel. El apartado publico sobre todo es para las ayudas del costuming y dudas del mismo sobre los trajes.

Un saludo
Figrin

« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2018, 11:17:03 am »

Maestro_Horts

• 44
Antes de nada, pedir perdón por opinar desde el desconocimiento.

Pero la verdad es que si se publicaran misiones donde poderse apuntar posibles candidatos, igual habría más actividad. Lo digo porque a mí, me gustaría participar en alguna, pero no me entero, porque no he hecho mi solicitud final, porque me fallan detalles, que solo ojos expertos pueden ver. Y es que me da pereza ponerme el traje, porque sí. Pero si lo hiciera para asistir a algún evento, seguro que me animaría más,.. y como yo, es posible que más gente.

Igual es que no hay tantas misiones activas, o estas solo pueden ser para miembros activos,.. no lo sé. Es una reflexión a la que llevo años dando vueltas.

Pues nada, “mis dos peniques”
Un saludo.
David V.

« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2018, 01:29:10 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 896
Existen misiones que cono por ejemplo del IFEMA de Madrid que no habria ningun problema ya que son abiertas a todo el mundo o la de la Cifimad, otras son en colegios y sitios donde no se permiten trajes que no tengan el alta.
Las primeras que nombro si porque la entrada es a cualquiera y son eventos fan que puedes ir o no vestidos, las otras de tipos colegios y otros lugares es recomendable acercarse con el traje en una bolsa o similar y consultar.
Pero si es cierto que para esto ultimo debierais estar enterados de donde va estar la Rebel y en que fecha. Y asi desde aqui preguntar si alguien con conocimientos de esto o lo otro le puede ayudar y verlo.....pero claro eso es cosa del Staff que se organice y publique todos los eventos que se puedan tanto por aqui como en redes sociales.

« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2018, 11:53:22 am »

Maestro_Horts

• 44
Hola:

La verdad es que creo que hay trajes de calidad, suficientemente buena, que solo “ojos de experto” pueden echar para atrás en un alta; Pero que para algunos eventos/misiones, podrían integrarse sin mayor problema. Evidentemente, si se hacen misiones en colegios, hospitales,.. que son sitios cerrados, y apenas con cuatro o cinco personas ya están cubiertos, es lógico que esas sean “pata negra”, con el alta y tal; pero seguro que hay otra serie de eventos más “abiertos”, donde se podría colaborar sin mayor problema.

El problema, desde mi humilde opinión, es que da la sensación que no se publican los eventos, en abierto, por lo que la sensación de “abandono” es real para los que no estamos dados de alta, aunque el traje esté bien, a falta de poder pulir detalles.

Recibid un cordial saludo.

« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2018, 01:15:02 pm »

Yiyo

• RLSB Archivados
  • *
  • 109
Buenas!

No soy el mejor ejemplo porque llevo una racha malisima familiar y laboral y me esta siendo casi imposible acudir a misiones, pero un consejo: date de alta como los demás compañeros, y poder asi tener acceso a la parte privada del foro donde veras publicadas todas las misiones por parte de nuestro staff.

No entiendo una posible queja de que no se publiquen misiones para que la gente pueda acudir con trajes sin el alta.

« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2018, 04:54:51 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 896
Hola:

La verdad es que creo que hay trajes de calidad, suficientemente buena, que solo “ojos de experto” pueden echar para atrás en un alta; Pero que para algunos eventos/misiones, podrían integrarse sin mayor problema. Evidentemente, si se hacen misiones en colegios, hospitales,.. que son sitios cerrados, y apenas con cuatro o cinco personas ya están cubiertos, es lógico que esas sean “pata negra”, con el alta y tal; pero seguro que hay otra serie de eventos más “abiertos”, donde se podría colaborar sin mayor problema.

El problema, desde mi humilde opinión, es que da la sensación que no se publican los eventos, en abierto, por lo que la sensación de “abandono” es real para los que no estamos dados de alta, aunque el traje esté bien, a falta de poder pulir detalles.

Recibid un cordial saludo.

Entonces habria un problema si esto se permitiera y seria que la gente con solo ir a donde y pudiera....sin alta...ya sea quizas por pereza/destreza/material/tiempo/dinero... vendrian con trajes que haria injusto, a los compañeros que se lo han currado/esforzado durante tiempo y dinero y se deje acudir a "todo lo NO pata negra" cómo tu dices, al resto.

Se puede acudir como te dije mas arriba, de modo individual pagandose uno la entrada al IFEMA, Ferias y demas convenciones "frikis" donde pueda ir la gente a su bola,  vestido de Star Wars, caballeros del zodiaco o Juez Dredd...y en estos si, os podamos decir que esta bien o mal o mejorar si existe alguien alli que supiera del traje.

*añadido: Si se permitiera acudir sin el traje dado de alta a cualquier misión, la gente podria recaer en no terminarlo...porque total, sin el alta puedo ir igual...
Por eso debe acudirse solo con trajes con alta a misiones.

Espero con esto te ayude.
« Última modificación: Marzo 21, 2018, 12:53:01 am por Leno »

« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2018, 12:45:04 pm »

Maestro_Horts

• 44
Gracias por la respuesta Leno

Como bien dije al empezar el tema, disculpas, desde el desconocimiento.

Un saludo

« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2018, 02:23:56 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 896
No pasa nada majo.

Todo se habla y desde el primer momento coji el tono de conversacion de buen rollo.

« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2018, 05:35:30 pm »

aita

• 168
Gracias por la respuesta Leno

Como bien dije al empezar el tema, disculpas, desde el desconocimiento.

Un saludo

No tienes que disculparte de nada! Todos cuando llegamos desconocíamos el funcionamiento. Te animo a darte de alta. Y si tienes alguna duda o necesidad de cómo hacerlo o con el traje pregúntanos. Y bienvenido!

« Respuesta #10 en: Junio 21, 2018, 07:20:35 pm »

Unicornius

• Path Of Hope p1
  • *
  • 4.336
    • Premios
Buenas.

Aunque mi respuesta es algo tardía...

Llevo solo dos meses dada de alta "oficialmente" en la RL. Antes de eso, si que fastidia no poder ver ninguna misión. Pero como han dicho los compañeros, esto viene de mas arriba, las misiones son eventos visibles, por lo que solo puede ir la gente con traje dado de alta.
Cierto es, que hay otros eventos abiertos, a los que puede ir cualquiera, pero no como RL. Nos guste o no, es así.
El staff, si que podría colgar esos eventos para que podáis participar y así conocer a los Rebeldes un poco mejor.

Aunque no veáis las misiones, creedme, cuando estas dado de alta, traje incluido, lo ves todo y mucho que hacer, y os faltara tiempo. Así que animo a todo el que quiera a hacerse un traje y darlo de alta, para poder ir por la galaxia, derrotando al imperio...

Sed felices.
RLSB: Abril 2018