Rebelde en:
Arnés TFA Piloto Episodio VII

Autor (Leído 333 veces)

Arnés TFA Piloto Episodio VII
« en: Abril 30, 2018, 10:25:19 pm »

Lyra

• RLSB Member
  • Caballero Jedi
  • 264
    • Premios
Lyra

Join the Resistance!

Re:Arnés TFA Piloto Episodio VII
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2018, 01:47:42 pm »

aita

• RLSB Reserva
  • Padawan
  • *
  • 168
Hola. Creo que el cinturón no es el correcto. Nosotros lo hemos comprado por eBay suelto a reino Unido cinturón de pilotos de la segunda guerra mundial. Más 3 hebillas y se pinta de gris. Pero a ver si te puede ayudar alguien más que yo no estoy muy segura.

« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2018, 03:20:55 pm »

Lyra

• RLSB Member
  • Caballero Jedi
  • 264
    • Premios
Gracias por contestar.

Ya me he comprado otro en Etsy que parece más fiel al original. Porque como tú dices, éste tampoco me convencía del todo.

La verdad es que voy bastante perdida pero aprovecho otros foros para orientarme y así poder conseguir el alta.
Lyra

Join the Resistance!

« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2018, 11:45:52 am »

Leno

• RLSB Member
  • Maestro Jedi
  • 873
Buenos dias y bienvenida.

Yo se lo pille a este en Etsy, DustAntProps. Antes le faltaba una cosilla pero acabo de ver que ya añadio el detalle que la dije para tener el alta en la RL.

El mono lo pedi por una chica de la centra junto con el chaleco y me salio por un riñon y 3 costillas....

El caso que dices, te vale pero debes rectificar dos cosillas de lo que te viene detras enganchado y cambiarle la pintura....sino habra demasiados Poe...jejeje.

Las botas las tienes por internet en cualquier lado y no son caras.

Las bengalas de la pierna o el compañero Malakili o por internet en 3D, pero prefiero las de Malakili.

Los guantes creo que algunos los han cogido a Costumebase...que son de argentina creo. Los mios son de la policia antidisturbios britanica usados.

Suerte y animo.