Rebelde en:
Ideas de como publicar las misiones

Autor (Leído 1546 veces)

Ideas de como publicar las misiones
« en: Mayo 05, 2018, 09:47:20 pm »

Aayla_La_Twileck

• RLSB Member
  • 515
Hola chicos.

Tengo una propuesta.

Estoy entrando al foro al apartado de misiones y algunas son un lio, te tienes que meterte y leer la misión para saber en que cuidad es dicha misión.

He visto que Eduard o otro miembro publican las misiones asi:

Fecha - (cuidad) - la misión en si

Creo que es la mejor forma que aparezcan todas así. Muchas misiones pueden pasar desapercibidas o quedarse vacías simplemente porque la gente no se mete a leer o porque una vez leida si queda bastante tiempo la gente se olvida.

En cambio si te metes en el apartado de misiones y las ves como el ejemplo anterior, no se perdería ninguna misión.

Otra petición es si podéis ir actualizando el primer post con los apuntados. Así sabríamos a que compañeros tenemos que esperar sin tener que leer uno por uno todos los mensajes escritos.

Muchas gracias.
Y siento el ladripost

Re:Ideas de como publicar las misiones
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2018, 03:21:23 pm »

Unicornius

• Path Of Hope p1
  • *
  • 4.342
    • Premios
Me parece una gran idea
RLSB: Abril'18

« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2018, 03:50:06 pm »

Figrin D´an

• RLSB Member
  • 203
Ok...
Intentaremos organizar "mas claramente" los eventos... y ademas dividirlos / agruparlos en varias zonas, para que los integrantes de las mismas vean con menos dificultad las misiones asignadas a dicha zonas. :)

Saludos y gracias por la aportacion de ideas.
Figrin

« Respuesta #3 en: Junio 04, 2018, 07:16:35 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Siguiendo este hilo ya que es un poco de lo mismo, y acorde con lo que expresa y pide la compañera Cris (la Rey de Madrid )   http://rebellegionspain.es/newforo/index.php?topic=624.0, no estaria mal como bien saben el CO y el XO, publicar las misiones abriendo un post siguiente al de publicacion de mision, con el encabezamiento de...:

"Asistentes"...
-
-
-

Y luego segun pase el tiempo ir apuntando a la gente o quitandola segun las condiciones que se les de a cada uno. Eso lo puede hacer cualquiera del Staff como lo hacia yo en su momento siendo COG y no siendo mi funcion, pero asi descargaba trabajo a otros mientras el foro estaba tranquilo ( que en aquella epoca no era por mucho tiempo ).

Ayudaria mucho...ah....y obligar a la gente con nombre apellidos, nick y traje....que las cosas bien hechas bien parecen, aun hay gente que esose lo toma como quiere y se sigue permitiendo y existen lugares donde si pasara algo, seria importante saber el nombre completo.

« Última modificación: Junio 04, 2018, 07:18:11 pm por Leno »

« Respuesta #4 en: Junio 04, 2018, 11:04:04 pm »

Rey

• Path Of Hope b2
  • *
  • 474
    • Premios
Muy de acuerdo con todo lo que se ha dicho, además me gustaría hacer una pregunta. ¿Por qué no se hace un resumen después de cada misión? Como los que hacen los jedi en el templo del valor, sólo como un post para archivar cada misión. Poniendo los personajes/ miembros que han asistido, qué se ha hecho y alguna foto. Es algo que creo que debería tener más importancia, y quizás así los staff encargados de las redes sociales tienen más información y fotos para darnos a conocer.

Algo así por ejemplo:

nombre del post pero en eventos pasados: fecha/ ciudad/ misión

Miembros -personajes:

-Cristina Morales / Rey tfa
-Noemi Morales / Leia anh

Resumen del evento:

Ha durado x horas y consistia en recaudar fondos para... junto a la 501 y mandaloria.

(Adjuntar 1 o 2 fotos)

« Respuesta #5 en: Junio 04, 2018, 11:21:50 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899
En la 501 eso se llama informes de mision.

Aunque realmente debiera serbir mas para poner las incidencias ( si las hubiera ) que hubieran podido surgir con respecto a organización/ miembros y un resumen de lo acontecido.

Luego si podrian hacerse sugerencias de mejora para ese tipo de eventos...ideas y recomendaciones de mejora, si se puede o son factibles.
« Última modificación: Junio 04, 2018, 11:25:07 pm por Leno »

« Respuesta #6 en: Junio 05, 2018, 10:31:06 am »

Kite_the_world

• RLSB Reserva
  • *
  • 270
    • Kite and Isha Cosplay
    • Premios
Pues si, proponer un standard y que se respete, así queda todo más ordenadito.

Y lo de escribir el informe lo veo buena idea por como dicen llevar un control, y tener un informe con los aspectos positivos y negativos para que no se vuelvan a repetir ya sea con esa organización o con otra.

« Respuesta #7 en: Junio 05, 2018, 03:47:19 pm »

Aayla_La_Twileck

• RLSB Member
  • 515
Ya pero para tener un informe hay que tener un jefe de misión...

Yo sigo insistiendo en hacer listado de miembros que acudan, en el primer post o uno seguido justo debajo.
Y obligar a cumplir el formato de apuntarse.

« Respuesta #8 en: Junio 05, 2018, 05:17:52 pm »

Garluk Voraal

• RLSB Reserva
  • *
  • 246
Pues coincido con vosotros, estaría bien que la persona que publique la misión se reserve un post justo debajo y vaya agregando a los apuntados.

Por otro lado, establecer y hacer que se cumpla un modelo para apuntarse a las misiones.

Finalmente, el tema de los OG o jefes de misión se podría establecer o no, eso ya es un tema aparte, pero lo de publicar un informe no lo veo mal, se podría hacer de forma voluntaria por parte de cualquier miembro que asista a la misión en concreto, siguiendo un modelo sencillo para publicarlo.

« Respuesta #9 en: Junio 06, 2018, 12:49:59 am »

Kite_the_world

• RLSB Reserva
  • *
  • 270
    • Kite and Isha Cosplay
    • Premios
Hombre, yo creo que la figura del OG es importante. Sería el portavoz del grupo alli, si hay que preguntar algo o cualquier cosa, digamos es la cara en ese momento. Y luego pues eso, escribir como ha transcurrido la misión.

« Respuesta #10 en: Junio 06, 2018, 11:14:44 am »

Leno

• RLSB Member
  • 899
La figura del OG tiene su responsabilidad y requiere estar atento a las condiciones( que nos prestan saber si se cumplen y si nosotros cumplimos ), requerimientos de la organización/organizador, seguridad, tene contacto directo ( si se puede ) via email o telf con las personas encargadas, organizar a los miembros, coordinarse con las otras asociaciones que pudieran asisitir si asi fuera, prevenir con anterioridad como visitas a hospitales ( impresion de diplomas o cualquier detalle, numero de niños, edades si se les va a entragar algun obsequio para saber que entregar o no...etc )y luego hacer el informe.

Pero si es una figura muy necesaria en ciertas misiones...
Y segun crecemos mas aun.

« Respuesta #11 en: Junio 06, 2018, 11:21:15 am »

Garluk Voraal

• RLSB Reserva
  • *
  • 246
Quizá se pueda establecer la figura del OG para misiones de más de X miembros (a partir de 5 miembros, uno debe ser OG, por poner un ejemplo). Igual podemos empezar por ahí y ver cómo funciona.

« Respuesta #12 en: Junio 06, 2018, 01:58:00 pm »

Rey

• Path Of Hope b2
  • *
  • 474
    • Premios
Quizá se pueda establecer la figura del OG para misiones de más de X miembros (a partir de 5 miembros, uno debe ser OG, por poner un ejemplo). Igual podemos empezar por ahí y ver cómo funciona.

Apoyo a Garluk, quizás en misiones pequeñas no haga falta pero en las que vamos 5 o más personas podríamos poner un OG (por ejemplo que sea un veterano y que conozca ese tipo de misiones, como veáis)

« Respuesta #13 en: Junio 06, 2018, 02:58:48 pm »

crow

• Moderador2
  • 292
Sabeis que la figura de OG en la 501 es para vigilar que se cumplan las condiciones minimas, pero que tambien para que nosotro cumplamos tambien con las obligaciones no?
Luke un jedi!!!, Desaparezco un momento y todos tienen delirios de grandeza

« Respuesta #14 en: Junio 06, 2018, 03:27:49 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Sabeis que la figura de OG en la 501 es para vigilar que se cumplan las condiciones minimas, pero que tambien para que nosotro cumplamos tambien con las obligaciones no?

Exacto....

Que todos y todas esten a su hora.
Los trajes cumolan el CRL.
Los apoyos cumplan su cometido.
Los miembros hagan lo que pide la organización y por lo cual lo pedido, sin ir a mas alla.
No dejemos el lugar de cambio lleno de desperdicios, botellas vacías y demas.
Etc....
Etc....