Rebelde en:
Traje Baze malbus

Autor (Leído 629 veces)

Traje Baze malbus
« en: Junio 05, 2018, 08:05:38 pm »

Darth_dragon90

• Visitante
Hola buenas estoy haciendo el traje de baze malbus  ahora mismo estoy en proceso de fabricación de arma y armadura y me gustaría saber si hay alguno aquí en España que me pudiera instruir recomendar mono,botas,etc.. para ir progresando con el traje y si es posible ingresas entre buestras filas gracias :D

Re:Traje Baze malbus
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2018, 10:40:58 pm »

NoeSkywalker

• RLSB Member
  • 283
  • ¿No eres un poco corto para un soldado de asalto?
    • Premios
Hola!!!

Bienvenido al lado luminoso de la fuerza!!!

Yo no te puedo aconsejar sobre este traje, pero ¿has investigado en el foro internacional? Ahí encontraras de todo! Lo unico que esta en inglés, pero usas google traductor y.. hecho!!

Alguna dudilla mas, estamos por aqui  ;)

Ayúdame Obi-Wan Kenobi, eres mi única esperanza.

« Respuesta #2 en: Junio 06, 2018, 08:24:28 am »

LeiaRebel

• RLSB Member
  • 107
Yo solo entiendo de trapitos, collares y pulseras para princesas XD

A ver si algún entendido te echa un cable. Usa de referencia también figuras y bustos, algunos estan superdetallados y ayudan mucho.

« Respuesta #3 en: Junio 06, 2018, 11:01:05 am »

Leno

• RLSB Member
  • 886
Hola....lo primero no estaria mal sino te importa ( y desde el bien rollo ;) ) saber tu nombre y de done eres, para asi tener un poco mas de coordialidad :)

Luego como te dicen ves al foro de la central en el buscador del forum miras por el nombre de tu personaje en el buscador y sumergete en los hilos haner que averiguamos.
Yo no entiendo de ese personaje y no se si aqui lo tenemos, pero alli seguro algo hay.

http://www.forum.rebellegion.com/forum/index.php

Luego tambien puede mirar si existe algun alta y con el nick puedes mandarle algun privado MP, entra aqui y buscalo....se paciente ;)

http://newsite.rebellegion.com/current-members/

Un saludo y espero te ayude. ;)

« Respuesta #4 en: Junio 06, 2018, 01:24:48 pm »

Unicornius

• Path Of Hope
  • *
  • 3.338
    • Premios
Bienvenido.
YO no puedo ayudarte mucho. Pero como te dicen, en el foro central están todas las CRL, ademas de guías de gente que ya se ha hecho los trajes.

Un saludo.

RLSB: Abril'18
KJO: Abril'18
DCO: "Templo del Valor" 18/19 - 19/20

« Respuesta #5 en: Junio 07, 2018, 02:51:32 am »

Darth_dragon90

• Visitante
Ya que me lo pedís me presento me llamo pedro soy de Gerona aunque estoy en una asociación de Barcelona actualmente tengo el traje de kylo y un sith y esperando ampliar el armario 😀 muchas gracias por los aportes chic@s