Rebelde en:
Hola soy Siux

Autor (Leído 843 veces)

Hola soy Siux
« en: Junio 22, 2018, 12:44:55 am »

SIUX

• 4
Hola a todos, me llamo Miguel y vivo en Madrid.
Estoy moviéndome por la zona oscura, pero ahora visito la luz, como soy un culo de mal asiento me temo que necesitaré un abono transporte estelar para poder estar en ambos lados de la fuerza a la vez.

Ya tengo empezado un traje de Jawa para el cachorro (11 años) y un unkar´s thug para mi, como veis con los trajes también estoy entre medias de las luces ;), ni buenos ni malos. Tengo entendido que los jawas también están dentro de estas filas, aunque no tengo ni idea sobre los thug... alguien lo sabe??

Ya de pequeñito llevo rondando los trajes de piloto x wing y de Endor Comando y creo que empezaré por este segundo porque tengo un cajón lleno de cositas para reciclar.

Lo dicho un saludo a todos y espero vernos pronto provocando sonrisas en los mas jóvenes y suspiros en los no tan jóvenes.

Re:Hola soy Siux
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2018, 01:33:51 am »

NoeSkywalker

• RLSB Member
  • 287
  • ¿No eres un poco corto para un soldado de asalto?
    • Premios
Hola Míguel!!!

Bienvenido al lado luminoso de la fuerza!

Sea cual sea tu traje, serás bienvenido y seguro que podremos ayudarte.

De momento ¿te has dado de alta en el foro internacional? Si no es así, debes dártelo, ya que ahí es donde se dará de alta tu futuro traje y además te pueden ayudar mucho con el.

Espero verte pronto con el alta y que nos ayudes a sacar sonrisas. Esto no tiene precio  ;)

Lo que necesites, aqui estamos!

Que la fuerza te acompañe  ;D
Ayúdame Obi-Wan Kenobi, eres mi única esperanza.

« Respuesta #2 en: Junio 22, 2018, 02:14:37 am »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Hola majo.

Te recomiendo que como bien te dicen vayas a la central, alli para todo debiera haber buen material de informacion, aunque ojo! :( no siempre pasa.

Rubén Scoker y yo estamos con el proyecto del de Endor :)

Ya iremos hablando y nos cuentas si te has puesto algun tipo de limite de fecha limite para tenerlo y presupuesto. Eso ayida tambien saberlo.

Un saludo y vamos hablando por si nos quieres ver en persona siguenos para sepas donde vamos a estar en la proxima mision ;)

« Respuesta #3 en: Junio 22, 2018, 09:37:07 am »

Unicornius

• Path Of Hope p1
  • *
  • 4.314
    • Premios
Buenas....Bienvenido...que bien.
Pues me sumo a lo dicho por los compañeros

Y mucho ánimo. Darte de alta pronto. Y vernos luchar contra el lado oscuro.
RLSB: Abril'18

« Respuesta #4 en: Junio 22, 2018, 10:14:22 am »

VIGAPA QUI-GON

• Path Of Hope b2
  • *
  • 528
    • Premios
Bienvenido a la luz , consulta la central y te ayudaran en el proceso.

« Respuesta #5 en: Junio 22, 2018, 10:15:42 am »

SIUX

• 4
Muchas gracias a todos por esta bienvenida  :).

Como soy muy bien mandao, os he empezado a hacer caso y ya he ido al foro internacional y estoy esperando que el admin me de accesos.

@Leno, he abierto un hilo para el traje de comando (http://rebellegionspain.es/newforo/index.php?topic=759.msg6483#new) Limite de no tengo tiempo, aunque de presupuesto si, y si entramos en un proyecto común siempre se puede hablar  de los límites, aunque imagino que, por ejemplo, compartiendo los sprays para el camuflaje siempre saldrá mas barato compartirlos entre tres.

« Respuesta #6 en: Junio 22, 2018, 12:07:00 pm »

Rey

• Path Of Hope b2
  • *
  • 461
    • Premios
¡Bienvenido Miguel!

Veo que ya te has puesto a investigar en la central, sigue así y mucho ánimo con los trajes, estoy deseando veros a los dos 😉 Pero nada de tocar a BB-8 eh.

« Respuesta #7 en: Junio 22, 2018, 12:29:48 pm »

LeiaRebel

• RLSB Member
  • 112
Uola! Bienvenido!
Bien hecho de tirar por el lado luminoso, que el imperio dice que tiene galletas, pero nosotros somos la leche! y quien come galletas sin leche? (Diox, mejor olvida esto último, se nota que es viernes y ya pienso solo en el finde XDXDXDXD)

« Respuesta #8 en: Junio 22, 2018, 11:53:46 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Muchas gracias a todos por esta bienvenida  :).

Como soy muy bien mandao, os he empezado a hacer caso y ya he ido al foro internacional y estoy esperando que el admin me de accesos.

@Leno, he abierto un hilo para el traje de comando (http://rebellegionspain.es/newforo/index.php?topic=759.msg6483#new) Limite de no tengo tiempo, aunque de presupuesto si, y si entramos en un proyecto común siempre se puede hablar  de los límites, aunque imagino que, por ejemplo, compartiendo los sprays para el camuflaje siempre saldrá mas barato compartirlos entre tres.

Claro...por supuesto...todo es mirarlo :)

« Respuesta #9 en: Junio 24, 2018, 10:06:43 am »

Frankie

• RLSB Reserva
  • *
  • 29
Bienvenido Miguel!.
Soy lauri, ya hemos hablado mucho mucho.. Jaja y si,también estoy por aquí...
Ya sabes q con el jawa toda la ayuda q pidas y pueda darte la tendrás.. Respecto al otro para ti, mucho ánimo!  Seguro que irás sacando cosillas  y quedará muy guay.

Un saludo!

« Respuesta #10 en: Junio 28, 2018, 06:16:20 pm »

Narco

• RLSB Member
  • 658
    • Premios
Muy buenas!!
Animo, yo tb me quiero hacer un jawa, pero para invierno jejeje

A ver si podemos ver tu traje pronto ;D

Un abrazo y BIENVENIDO
Mi tatu