Rebelde en:
Comandos en Endor

Autor (Leído 1601 veces)

Comandos en Endor
« en: Junio 22, 2018, 10:08:50 am »

SIUX

• 4
Bueno vamos a ver como sale este traje del que tengo muchas ganas desde los 70/80.

En cualquier proyecto se tienen que empezar por algún sitio y de momento en encontrado esto

De todo esto que puedo empezar a pintar y que tengo que desechar??

Como el presupuesto es limitado aún no tengo claro si llevar, chaqueta, chaleco o gabardina, y el blaster seguramente empecemos por el E11.

Espero vuestras opiniones (constructivas las que mas ;)) y sugerencias.

Re:Comandos en Endor
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2018, 01:42:01 pm »

Unicornius

• Path Of Hope p1
  • *
  • 4.314
    • Premios
Buenas.
YO no estoy muy puesta en este traje, pero creo que la camiseta es muy oscura, parece en esa foto. y lo demas, mucho tienes que pintar y teñir.
Mira bien la CRL de la central y asi no hay lugar a dudas
RLSB: Abril'18

« Respuesta #2 en: Junio 22, 2018, 11:51:04 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Hola majo, te animo a que heches aqui un vistazo.

http://www.forum.rebellegion.com/forum/viewtopic.php?t=36059&postdays=0&postorder=asc&start=0

Es el CRL del traje. Veras fotos y enlaces. Cotillea, nadie dijo que esto seria coser y cantar...bueno coser...si se te da bien en esto te puedes ahorrar...muuucha pasta, pero sienpre siguiendo el CRL y siendo fiel a lo que ves que piden. Deja a un lado la intuicion porque un reclutador puede tirartelo atras sino es como el de la peli. Ten encuenta que es un club de costume=fiel a la peli.

Nosotros te ayudaremos.
En ebay venden desde costumebase el gorro, luego hay que ponerlo una cresta...Ruben creo las hace.
Ruben tambien va a tener de aqui a un tiempo el donut fiel a la peli. Aunque las piezas de plastico por el trabajo de enmasillar y demas suelen ser algo mas costosas.

Pero recuerda tener paciencia y como bien has hecho ahora preguntar.

-El pantalon a priori no parezca que valga; los bolsillos parecen mas alto de lo debido y ademas lleva unos pequeños que no llevan los originales.
-Tan poco las botas, son unas botas con una puntera especifica. Ruben creo te puede decir donde pillarlas creo. Yo las tengo, me las pillo el.
 Ademas las botas llevan unas polainas.
-La camiseta....nada, lo siento, muy ocura y es tono gris claro o quizas marron claro, debido a la aplicacion de filtros en el cine los tonos cambian y se suelen aceptar algunas veces dos colores parecidos.
-El cinto y pouches ( bolsillos ), no lo tengo claro.

Espero no desanimarte en serio, pero es mejor ser sincero que mentirte y vayas para adelante y luego te lleves el palo.

Eso si....el E11 vale como una de las 3 armas que usan.

« Respuesta #3 en: Junio 23, 2018, 07:39:45 pm »

SIUX

• 4
jooooooo

pues ni coser ni cantar,

gracias por la info

no queda otra que seguir  buscando

« Respuesta #4 en: Junio 23, 2018, 08:05:17 pm »

NoeSkywalker

• RLSB Member
  • 287
  • ¿No eres un poco corto para un soldado de asalto?
    • Premios
Animooo!!! No decaigas de verdad!
Puede ser un poco lioso al principio pero yo te aconsejo que vayas por partes... por ejemplo:
Las botas primero. Saber a quien se lo puedes comprar
Luego pantalones
Camisa
Pistola
Etc

Si piensas en todo el traje, te puedes agobiar un poco. De todas formas, es un consejo!!

Nuestros compañeros Leno y  Ruben te ayudarán en todo lo que puedan, solo tienes que preguntar!  :)

Un saludo rebelde y animo!!!
Ayúdame Obi-Wan Kenobi, eres mi única esperanza.

« Respuesta #5 en: Junio 26, 2018, 08:28:35 am »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Buenos dias a todos.

Siux, te pongo un enlace de los tantos hilos que hay en la central sobre el soldado de Endor para te hagas una idea de algunos componentes;

http://www.forum.rebellegion.com/forum/viewtopic.php?t=75757&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=adbb56ad2f5c1c9dd4607e509500be14

« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2018, 03:25:53 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Otro mas que se rindio o pensaba que esto era un club de disfraces ?

Una pena porque no sera por ayuda que se le ha ofrecido....pero en fin.

« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2018, 04:57:12 pm »

oskyllar

• RLSB Member
  • 226
    • Premios
Buenas! que no decaiga el ánimo compañero, poco a poco se sacará el traje, ya lo verás  ;)
"Quiero ir contigo a Alderaan. Ya nada me liga a este lugar. Quiero aprender los caminos de la fuerza y convertirme en un Jedi”

« Respuesta #8 en: Enero 17, 2019, 06:03:33 pm »

Narco

• RLSB Member
  • 658
    • Premios
Muy buenas compañero.
Acabo de ver el siguiente post en la central. Un compañero ha sacado a venta el donut del casco impreso en 3D y es fiel 100€ (salvo que no es metal :P)
http://www.forum.rebellegion.com/forum/viewtopic.php?t=100113&highlight=

Espero que te ayude, que la infantería de Endor mola tela
Mi tatu