Bueno, pues como he comentado en mi hilo de presentación, voy a comenzar con un Fleet Trooper, y lo mismo hasta un oficial RFT.
Casco de Porras, aunque será de lo último en encargar por tema de presupuesto. La camisa la haré como muchos, un par de camisas azules y retoques. El chaleco intentaré hacerlo yo, que mi madre ya me ha enseñado a usar la máquina de coser. Pantalones iré buscando, aunque seguramente tiraré por los Rothco. Cinturón y hebilla intentaré hacérmelos yo, y la/s caja/s las tengo ya del oficial 501.
Para las botas intentaré aprovechar las del piloto TIE. Son de aliexpress, plasticorras con cremallera en el interior, tapas con una tira de polipiel. Me está resultando imposible encontrar unas knobelbecher de mi talla. Y para el holster, tengo uno para la Merr Sonn Power5 de philoprops, y en principio debería tener tamaño suficiente para alojar un DH-17.
En fin, esto es simplemente un primer planning, ya iré contando según vaya avanzando, pero tomároslo con calma que irá lento :-P