Rebelde en:
Fleet Trooper WIP - charlyselo

Autor (Leído 2451 veces)

« en: Agosto 13, 2018, 01:24:13 pm »

charlyselo

• Path Of Hope b1
  • *
  • 123
Bueno, pues como he comentado en mi hilo de presentación, voy a comenzar con un Fleet Trooper, y lo mismo hasta un oficial RFT.

Casco de Porras, aunque será de lo último en encargar por tema de presupuesto. La camisa la haré como muchos, un par de camisas azules y retoques. El chaleco intentaré hacerlo yo, que mi madre ya me ha enseñado a usar la máquina de coser. Pantalones iré buscando, aunque seguramente tiraré por los Rothco. Cinturón y hebilla intentaré hacérmelos yo, y la/s caja/s las tengo ya del oficial 501.

Para las botas intentaré aprovechar las del piloto TIE. Son de aliexpress, plasticorras con cremallera en el interior, tapas con una tira de polipiel. Me está resultando imposible encontrar unas knobelbecher de mi talla. Y para el holster, tengo uno para la Merr Sonn Power5 de philoprops, y en principio debería tener tamaño suficiente para alojar un DH-17.

En fin, esto es simplemente un primer planning, ya iré contando según vaya avanzando, pero tomároslo con calma que irá lento :-P

Re:Fleet Trooper WIP - charlyselo
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2018, 04:27:16 pm »

Unicornius

• Path Of Hope p1
  • *
  • 4.314
    • Premios
Suerte con el proyecto.
Deseando ver fotos y tu alta....
Un saludo.
RLSB: Abril'18

« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2018, 05:46:03 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Hola majo.

Del chaleco si sabes hacertelo genial. Pero sigue como siempre las referencias o del chaleco basico o el de Screen acurate.

Con el holster cualga fotos y lo mismo que las botas...creo que con cremallera no se aceptan... :(

« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2018, 09:18:54 pm »

charlyselo

• Path Of Hope b1
  • *
  • 123
Hola majo.

Del chaleco si sabes hacertelo genial. Pero sigue como siempre las referencias o del chaleco basico o el de Screen acurate.

Con el holster cualga fotos y lo mismo que las botas...creo que con cremallera no se aceptan... :(

Sí, la idea del chaleco al hacerlo de cero, es hacerme el screen accurate.

El holster es este:

Y las botas estas:

Mañana preguntaré en central si son válidas, porque en el caso de no serlas tendría que hacerlas a medida y es un gasto con el que no cuento. Seguramente me será más fácil encontrar unas para el oficial.
« Última modificación: Agosto 13, 2018, 09:23:57 pm por charlyselo »

« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2018, 09:35:05 am »

charlyselo

• Path Of Hope b1
  • *
  • 123
He visto estos pantalones en Ranger, una tienda de artículos militares, airsoft, etc... Tienen tienda física cerca de casa, lo que me viene de perlas para poder probármelos. ¿Servirán? (Obviamente los de la derecha del todo, los grises)

« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2018, 08:38:05 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Aparentemente tienen buena pinta, pero siempre depende del tono real en persona que en foto algunas veces cambia.No debe ser ni muy claro ni muy oscuro....

Esto como las botas lo consultaria con la central o si puedo te mando unas fotos de los mios...pero entrariamos en la duda de eso...la óptica de las camaras.

http://rebellegionspain.es/newforo/index.php?topic=323.0
« Última modificación: Agosto 14, 2018, 08:42:17 pm por Leno »

« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2018, 01:11:57 pm »

charlyselo

• Path Of Hope b1
  • *
  • 123
Bueno, pequeño update:

Los pantalones arriba señalados de la tienda Ranger son muy, MUY oscuros una vez los ves en vivo, por lo que no son válidos.
Algunos compañeros me han recomendado los Rothco, e incluso unos de trabajo de Bricodepot. Buscaré algún Bricodepot cerca para ir a verlos y si no me decantaré directamente por los Rothco.

En cuanto a las botas y holster, aún no he podido preguntar en central :-S

« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2018, 04:52:58 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Intenta eso...mirar antes en algun sitio de ropa trabajo y en vivo....y sino te convence nada a los mios de Rothco.....aunque no son baratos.. ( creo recordar unos 45€ o asi ) pero al menos es acierto fijo. A mi me valieron  ;Da

« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2018, 07:34:34 pm »

NoeSkywalker

• RLSB Member
  • 287
  • ¿No eres un poco corto para un soldado de asalto?
    • Premios
Hombre Charlyyy! tu por aqui!!!

Te has decidido a ser uno de mis rebel fleet... muy buena decision!!!

Me encanta tener nuevos compis!!

No se mucho de  este traje, pero los compañeros como Leno, Rubén, Linkas, Erik... te pueden echar una mano!!

Animo con el proyecto  ;)

Besotes!
Ayúdame Obi-Wan Kenobi, eres mi única esperanza.

« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2018, 07:47:44 pm »

charlyselo

• Path Of Hope b1
  • *
  • 123
Hombre Charlyyy! tu por aqui!!!

Te has decidido a ser uno de mis rebel fleet... muy buena decision!!!

Me encanta tener nuevos compis!!

No se mucho de  este traje, pero los compañeros como Leno, Rubén, Linkas, Erik... te pueden echar una mano!!

Animo con el proyecto  ;)

Besotes!

Muchas gracias Noe :-P

Intenta eso...mirar antes en algun sitio de ropa trabajo y en vivo....y sino te convence nada a los mios de Rothco.....aunque no son baratos.. ( creo recordar unos 45€ o asi ) pero al menos es acierto fijo. A mi me valieron  ;Da

Sí, me han pasado un enlace de ebay, y entre envío, aduanas y demás sale por eso mas o menos...

Buena noticia, tengo confirmación por parte de jthatcher (LCJ) y Toda (RAID XO) de que tanto botas como holster son válidos, por lo que para Septiembre pillaré pantalones, y tela para el chaleco. Voy además a intentar convencer a mi madre a ver si hacemos la camisa desde cero también, y consigo hacerla lo más accurate posible :-P

« Respuesta #10 en: Agosto 18, 2018, 12:13:37 pm »

crow

• RLSB Member
  • 290
Te ayudaremos en lo que podamos,  las botas puede que al ir cubierta la cremallera no digan  nada, pero como dan de alta en USA  yo preguntaria alli en el foro, el holstes puede que valga  pero tiene que ir con el dh17, te iremos resolviendo dudas  si podemos
Luke un jedi!!!, Desaparezco un momento y todos tienen delirios de grandeza

« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2019, 05:05:41 pm »

charlyselo

• Path Of Hope b1
  • *
  • 123
Hace tanto tiempo de este hilo, que hasta el foro me advierte de que es un tema obsoleto x-D

La verdad es que aunque no haya estado activo por aquí, el traje no lo he dejado de lado. De hecho únicamente me queda por montar el casco, comprarme los pantalones Rothco y hacerme con un blaster.

Le compré la semana pasada el cinturón a Socker, y me hice hace algo menos de un mes con unas botas de cuero a medida.

Terminé también el chaleco, screen accurate, y es principalmente por lo que retomo el post, para dejaros unas fotos y que me déis vuestra opinión, además de que puedan servirle a futuros miembros (obviad las arrugas, sé que le hace falta un buen planchado).

« Última modificación: Marzo 29, 2019, 05:10:13 pm por charlyselo »

« Respuesta #12 en: Marzo 29, 2019, 08:27:21 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Una pasada. Al detalle.
Ya sé quién va ha llevar las botellas del agua 😜🤣🤣😘.

Le estás poniendo cariño y curro, eso mola 👍

« Respuesta #13 en: Marzo 30, 2019, 10:49:48 pm »

EduArdPc

• Path Of Hope p2
  • *
  • 574
    • Instagram
    • Premios
Brutal el chaleco. El mejor de todos sin duda...

Puedes visitar mi cuenta de Instagram en https://www.instagram.com/galaxycruiser33

« Respuesta #14 en: Abril 02, 2019, 11:53:26 am »

oskyllar

• RLSB Member
  • 226
    • Premios
Tiene muy buena pinta. Ánimo 🙂
"Quiero ir contigo a Alderaan. Ya nada me liga a este lugar. Quiero aprender los caminos de la fuerza y convertirme en un Jedi”