Rebelde en:
Transporte avión sables laser

Autor (Leído 2297 veces)

Transporte avión sables laser
« en: Agosto 26, 2018, 10:24:42 am »

Yerat

• Path Of Hope
  • *
  • 328
Buenos días chicos.

Soy un nuevo miembro y quería haceros una pregunta porque seguro que vuestra experiencia me va a servir de mucho..

¿Habéis tenidos problemas con los sables al para viajar en avión? Me ha llegado información desde varias fuentes que no te dejan llevar los sables en avión ni facturándolos. Hasta ahora no he tenido que hacerlo pero quería saber, si esto es cierto, que opciones tengo.

Muchas gracias a todos.

Re:Transporte avión sables laser
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2018, 08:49:10 pm »

Unicornius

• Path Of Hope
  • *
  • 3.335
    • Premios
Yo no he tenido que llevar nunca un sable en el avión, pero si otros objetos.

Eso depende de los aeropuertos y las aerolíneas. En algunas te viene un listado de lo que si puedes o no llevar. Y luego hay otros "varios". Yo te aconsejaría mirar eso, y si sabes de alguna aerolínea en concreto hablar con ellos, o con aduanas. Quizás necesitas una autorización especifica para eso.

Como te digo, hablo por otras situaciones parecidas, un objeto que compre en Marruecos, y no ponía si se podía o no. y tuve que pedir autorización para llevarlo.

Si a alguien lo sabe a ciencia cierto respecto a los sables, que te diga.

Un saludo,

RLSB: Abril'18
KJO: Abril'18
DCO: "Templo del Valor" 18/19 - 19/20

« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2018, 09:54:03 pm »

Yospel

• RLSB Member
  • 159
Buenas!!

Normalmente los colegas de Ludosport que viajan meten la empuñadura en la maleta, y las hojas las las suelen facturar. Alguno lo ha colado en cabina, pero depende de la compañía.

Saludos

« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2018, 11:35:29 am »

Garte Egsyd

• Path Of Hope
  • *
  • 193
El motivo de todo ello es por las baterias...algunos  al ser pilas y no llevarlas puestas pueden pasar sin problemas..lo malo son las baterías de litio...debido a la presión y demás pueden estallar e incluso arder, provocando un serio problema...de hecho hay unas normativas muy estrictas en cuanto a ello...

« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2019, 10:03:35 am »

Narco

• RLSB Member
  • 514
    • Premios
Pues esto habrá que ir viendo cómo hacerlo para cuando podamos ir a Galaxy´s Edge y nos traigamos algún que otro sable  :P :P
Mi tatu