Hello There!!
Bueno. Ha pasado mucho tiempo pero por fin he podido ponerme a tope con el traje. Ya tengo todo lo que necesitaba y he podido mandar las fotos para solicitar el alta.
Os pongo al día:
- Para las telas de la parte superior acudí a Julián López. Además pude tener acceso al traje del episodio 3 gracias a mi buen amigo y compañero Juan Carlos (Kenobi801), el cual me prestó su traje para conseguir los patrones. Gracias a otro buen amigo que tiene de hobby la sastrería, conseguimos sacar el patronaje y adaptarlo a mis medidas.

- El cuero del cinturón es de Curtidos Carrasco y gracias al tutorial que me pasó Juan Carlos pude hacerlo en el zapatero del barrio. El broche del cinturón se lo debo a Grosnik, ya que ha sido capaz de craftearlo de un trozo de matrícula ya inservible.

- El pouche largo es de Etsy (Magmel Creations). Los otros dos pouches y el covertec clip son regalo de Juan Carlos.

- El pantalón es un tipo jogger de Hollister, uno de los pocos sitios donde encontre este tipo de pantalón del color correcto y sin bolsillos visibles.
- El sable es de Artsabers, con electronics neopixel y tarjeta proffieboard 2.2.

- Las botas son de Crowprops.

Quiero dar de alta también la versión del traje con la armadura clon para los brazos, así que seguiremos informando.
¡Que la Fuerza os acompañe!