Rebelde en:
Obi-Wan Kenobi (TCW S 3-6)

Autor (Leído 1326 veces)

Obi-Wan Kenobi (TCW S 3-6)
« en: Septiembre 25, 2018, 07:13:30 pm »

FreakTronik

• RLSB Member
  • 39
Hello there!
Después de mucho investigar qué personaje quería para unirme a la familia de la Rebel, he escogido al Maestro Obi-Wan Kenobi. Un buen amigo tiene el del episodio III por lo que quería un personaje diferente. Al final me he decantado por el de Clone Wars (Temporadas 3-5). Aunque no tengo ni una sola idea de donde encontrar cada parte del traje, salvo el sable laser (seguramente sea de SaberForge), quería empezar preguntando por las partes  de armadura de los brazos, ya que me temo serán las más dificiles de encontrar y trabajar. Si alguno sabe donde encontrar esta u otras piezas de este rompecabezas le estaré eternamente agradecido por la ayuda.
Es un proyecto a largo plazo pero espero poder empezarlo tan pronto como pueda y me permitan los estudios y el trabajo.
Gracias en adelanto y MTFBWY.
« Última modificación: Septiembre 26, 2018, 09:24:22 am por FreakTronik »
"You were right about one thing master, the negotiations were short..."

Re:Obi-Wan Kenobi (TCW S 3-6)
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2018, 10:07:43 am »

Unicornius

• Path Of Hope p1
  • *
  • 4.342
    • Premios
Hola!!!

La verdad es que me gusta mucho ese traje.
Yo no puedo ayudarte mucho, que aun llevo la "L", pero hay muchos compis que podrán, animo con el proyecto y ve contando como vas.

Un saludo desde Guadalajara
RLSB: Abril'18

« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2018, 11:13:24 am »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Hola.

Bienvenido.

Hay un compañero en Malaga ( Kleber ) que sabe donde hacen la armadura Clon para la cual te haria falta.
Tanto para un Clon entero como para ese pedazi de traje.

Para el resto de telas y demas, deberas hacer tu mismo una labor de investigación por el foro de la central y mirando quien tiene el traje sino y preguntarle.
Tirando la caña, quizas alguien responda ;)

Un saludo y no decaigas.

« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2018, 01:57:18 pm »

oskyllar

• RLSB Member
  • 226
    • Premios
GENERAL KENOBI jejee

Buenas compañero, en primer lugar bienvenido. Me encanta la elección de tu traje :)

En cuanto al sable láser, tanto el FX de Master réplica como el Saberfoge te valdrían. Si te lo puedes permitir yo me decantaría por el Saberforge ya que me parece que está mucho mejor acabado (sobre todo en la boca de donde sale la luz) y los efectos de luz y sonido son mejores. De hecho, un amigo tiene este mismo y una vez me dejó cogerlo y me quedé enamorado de el jajaja.

Respecto a la armadura, yo no estoy muy puesto en los trajes clon pero tengo en facebook a un miembro italiano de la Rebel que tiene el traje de Obi Wan Clone Wars aunque es el de la serie de 2003. Aún así creo que podría echarte una mano también en lo que se refiere a buscar materiales y patrones. Si quieres, escríbeme por privado y te paso su perfil.

Un saludo y mucha suerte! MTFBWY
"Quiero ir contigo a Alderaan. Ya nada me liga a este lugar. Quiero aprender los caminos de la fuerza y convertirme en un Jedi”

« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2018, 11:15:18 am »

Yospel

• RLSB Member
  • 167
Buenas.

Como réplicas de sables me parecen más exactas las de Korbanth. De todos modos, hay un grupo en Facebook Star Wars Lightsaber España donde te lo podrían confirmar al 100%.

En Thingverse hay archivos gratuitos para hacerte una armadura vía impresora 3d. Solo que las medidas están en pulgadas.

Otra opción son las empresas españolas que hacen armaduras  que lo pueden replicar.

Un saludo.

« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2018, 02:32:46 pm »

FreakTronik

• RLSB Member
  • 39
He estado investigando y he encontrado una página, conocidos de unos amigos donde hacen un sable muy parecido al original. La pregunta es obvia. ¿Sería aceptado tal como está o habría que modificarlo?
Aquí os dejo la página web: https://lucifersabers.com/product/argonaut-walker/
Y aquí una imagen.

« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2018, 09:54:19 pm »

Narco

• Moderador2
  • 690
    • Premios
He estado investigando y he encontrado una página, conocidos de unos amigos donde hacen un sable muy parecido al original. La pregunta es obvia. ¿Sería aceptado tal como está o habría que modificarlo?
Aquí os dejo la página web: https://lucifersabers.com/product/argonaut-walker/
Y aquí una imagen.

Para personajes únicos todos los componentes del traje han de ser exactos a los originales.
Mi tatu

« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2018, 08:28:39 pm »

Socker_suenl

• RLSB Member
  • 224
    • Premios
Que pasada de Sable Laser.

como dirían en StarShipTroopers: ''Deseamos saber mas''

de que material seria la armadura y telas de las softparts cuando avances, Obi-Wan Clone Wars es un personaje muy chulo y vistoso para los eventos, muy reconocible por niños y adultos, es muy buena elección..

Un Saludo y que la Fuerza te acompañe.

« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2018, 02:02:16 pm »

FreakTronik

• RLSB Member
  • 39
Volvemos a la carga!!
Tras un tiempo de reflexión, recabando información y empezando a mirar donde comprar con ayuda, esto avanza!!
He encontrado unas botas que creo que me servirán, pero como me han inculcado que pregunte todo 1000 veces, para allí que vamos.
Os las dejo por aquí:

Incluso si no valiesen pero con un par de retoques se aceptasen, me interesarían.
También he encontrado estas otras, que me parecen de mucha mejor calidad.

Gracias.

MTFBWY.
« Última modificación: Octubre 31, 2018, 02:17:10 pm por FreakTronik »

« Respuesta #9 en: Octubre 31, 2018, 07:44:40 pm »

Shalimar

• Path Of Hope b3
  • *
  • 2.758
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    • Premios
super chulo, animo y en nada tendrás el alta
El verdadero poder... Sólo llega cuando más te conoces y te controlas a ti mismo.

« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2018, 12:07:12 am »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Volvemos a la carga!!
Tras un tiempo de reflexión, recabando información y empezando a mirar donde comprar con ayuda, esto avanza!!
He encontrado unas botas que creo que me servirán, pero como me han inculcado que pregunte todo 1000 veces, para allí que vamos.
Os las dejo por aquí:

Incluso si no valiesen pero con un par de retoques se aceptasen, me interesarían.
También he encontrado estas otras, que me parecen de mucha mejor calidad.

Gracias.

MTFBWY.

Las últimas son una p.... pasada...alucinantes

« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2022, 12:54:18 am »

FreakTronik

• RLSB Member
  • 39
Hello There!!
Bueno. Ha pasado mucho tiempo pero por fin he podido ponerme a tope con el traje. Ya tengo todo lo que necesitaba y he podido mandar las fotos para solicitar el alta.
Os pongo al día:
- Para las telas de la parte superior acudí a Julián López. Además pude tener acceso al traje del episodio 3 gracias a mi buen amigo y compañero Juan Carlos (Kenobi801), el cual me prestó su traje para conseguir los patrones. Gracias a otro buen amigo que tiene de hobby la sastrería, conseguimos sacar el patronaje y adaptarlo a mis medidas.

- El cuero del cinturón es de Curtidos Carrasco y gracias al tutorial que me pasó Juan Carlos pude hacerlo en el zapatero del barrio. El broche del cinturón se lo debo a Grosnik, ya que ha sido capaz de craftearlo de un trozo de matrícula ya inservible.

- El pouche largo es de Etsy (Magmel Creations). Los otros dos pouches y el covertec clip son regalo de Juan Carlos.

- El pantalón es un tipo jogger de Hollister, uno de los pocos sitios donde encontre este tipo de pantalón del color correcto y sin bolsillos visibles.
- El sable es de Artsabers, con electronics neopixel y tarjeta proffieboard 2.2.

- Las botas son de Crowprops.

Quiero dar de alta también la versión del traje con la armadura clon para los brazos, así que seguiremos informando.

¡Que la Fuerza os acompañe!
« Última modificación: Octubre 15, 2022, 12:57:25 am por FreakTronik »