Hola compañeras y compañeros rebeldes, Soy Rubén Raspeño, casi más conocido por mi Nick: Socker.
Ante todo, quiero agradeceros la confianza depositada tanto en mí como en mi equipo. Estas elecciones nos han demostrado que la Spanish Base está recuperándose de un tiempo de cierta inactividad. Esto queda claro con la gran participación que ha habido en este proceso electoral. La implicación de prácticamente toda la base ha dejado latente que existe una voluntad unánime para hacer crecer este grupo de fans de la saga, el cosplay y los actos benéficos, aspectos principales de nuestra asociación de costuming.
Sin ánimo de plagiar, sino más bien de destacar ese punto de vista que Crow compartió en el foro:
"En estas elecciones no hay ganador, sino dos personas cuyas ganas principales son intentar sacar adelante la Rebel Spanish Base".
Coincidimos en esto y en muchas más cosas, por lo que me gustaría contar con él para la función de Capitán de Zona, ya que nadie conoce el Cierzo mejor que él. Entre los miembros de todas las zonas tenemos que ser capaces de atraer nuevas altas, reavivar el foro de manera constructiva y volver a situarnos en el mapa como Base Rebelde.
El programa propuesto por mi equipo es el resultado de un trabajo intenso de más de dos meses de todos sus integrantes y en breve empezaremos a poner nuestros proyectos en marcha, siempre con la ayuda de todos.
Algunos de los objetivos son ambiciosos pero alcanzables y el trabajo de los anteriores Staff, cada uno en sus posibilidades, marcó una ruta y asentó de las bases sobre las que seguiremos creciendo. Estoy convencido que todos, cada uno en su ámbito, región y localidad, hará lo mejor posible para ayudarnos en poner la Spanish Base en el lugar que le corresponde, y el Staff 2018 - 2019 estará aquí para intentar resolver dudas que puedan surgir y apoyar en cualquier problema que pueda presentarse. Para ello, el foro sigue siendo la manera más eficaz de cumplir estos propósitos.
Por mucha voluntad que este nuevo Staff quiera demostrar, sin la participación de los miembros activos no será posible llevar todo a buen puerto.
La particularidad, los diferentes puntos de vista y el entorno de cada uno de nosotros no será visto como un obstáculo, sino como un enriquecimiento del conjunto, nuestra base, la Rebel Legion Spanish Base.
El staff de la Rebel Legion Spanish Base esta compuesto actualmente por:
- BCO - Base Commanding Officer - Comandante.
Rubén Raspeño (Socker_Suenl) - Madrid.
- BXO - Base Executive Officer - Subcomandante.
Willy Bauwelinck (Bassman) - Mallorca.
- BWL - Base Webmaster - Foro y web.
Clara Martínez (Unicornius) - Guadalajara.
- BPRO - Base Public Relations Officer - RRPP
Joel Sánchez (Kanan) - Madrid.
María José (Anya Sailgold) - Madrid.
- BCoG - Base Captain of the Guard - Moderador de foro.
Álvaro García (Garluk Voraal) - Madrid.
- BDDA - Base Data Droid Administrativo - Archivo y tesorería (datos y cuentas)
Clara Martínez (Unicornius) - Guadalajara.
- RRSS - [Facebook / Instagram / Twitter]
Cristina Morales (XyoungRey) - Madrid.
- BMO - Base Membership Officer - Merchandising.
Teodoro García (Garte Egsyd) - Madrid - principal.
Noemí Morales (NoeSkywalker) - Madrid - apoyo.
Chema García (Jawenko) - Mallorca - apoyo.
Un saludo y Que la Fuerza os acompañe.