Rebelde en:
Presentación BCoG (moderador) Rebel Legion Spanish Base 2018/2019

Autor (Leído 891 veces)

Garluk Voraal

• RLSB Reserva
  • *
  • 246
Saludos, rebeldes:

Me llamo Álvaro García Luque, Garluk Voraal en el foro (o Garluk a secas, como os guste) y quiero presentarme como moderador principal de nuestro foro.

Entré hará poco más de un año en la Rebel Legion y si ya estaba ilusionado cuando lo hice, dicha ilusión no ha hecho más que crecer a lo largo de este tiempo compartiendo eventos con vosotros. Mi experiencia en el costuming no es grandiosa, de hecho este es el primer grupo de costuming al que pertenezco; no obstante, el altruismo y la solidaridad con la gente más necesitada siempre han guiado mi forma de vida, y he pertenecido y colaborado con distintos proyectos benéficos, la mayoría relacionados con el mundo de la música.

Para quien no me conozca, soy maestro de música, intento de cantante y violinista, apasionado de la filología y literatura (medieval) y un poco friki del rol y los videojuegos (cuando tengo tiempo). Mi experiencia laboral me ha llevado siempre al mundo de internet, habiendo trabajado como soporte informático en cursos de formación online, entre otros. Actualmente me encuentro cursando un master en desarrollo web. Soy también, aquí en la Rebel, Asistente de la Maestra del Templo del Valor. Además, soy padre de un padawan de dos años precioso y en un mes más o menos tendré el segundo :)