Rebelde en:
(WIP) Piloto Rebelde de Rojo Cinco

Autor (Leído 3654 veces)

(WIP) Piloto Rebelde de Rojo Cinco
« en: Mayo 26, 2016, 05:27:17 pm »

Rojo Cinco

• Path Of Hope
  • *
  • 228
    • Premios
Buenas chic@s.

Pues ya he empezado con el traje.

De momento ya tengo:
- Botas
- Guantes
- Codigos (los cilindros del brazo vamos)
- Arnés.

Por otro lado, he escrito al que hace el casco y el chest a ver si me dice precio conjunto :)

También he ido a pillar el mono, pero esta agotado en Wampawear, y por correo me han dicho que hasta el 30 de Junio aprox no hacen reposición.

La verdad es que me gustaría tener al menos el mono para poder llevarlo a la celebration, y he pensado en pillarlo en Costumebase que sí está en stock. ¿Que opináis?

« Última modificación: Agosto 02, 2016, 10:05:31 am por Rojo Cinco »
Red Five standing by

Re:Piloto Rebelde de Rojo Cinco
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2016, 08:25:58 pm »

Figrin D´an

• RLSB Member
  • 179
Hola Rojo
Yo estoy "reciclando" el mio....que era de los que hicimos cuando no sabiamos nada de la Rebel y todo esto....tenía un pase y nada mas.....Ahora estoy acelerando su alta.

-Botas (ya las tengo, las alemanas de cuero)
-Guantes (el que los hace en el foro de la 501)
-Codigos (nuestro Malakili)
-Chest (tengo uno y lo estoy mejorando con los consejos de Rubén ;))
-Flack (me falta coserle la hebillas ..)
-Arnés (por algun sitio de internet)
-Cinturón y miniflares (reciclando el que tenía...y minis por internes..ya ya tenia que haberselos pedidos a Mala..)
-Compad (impresion en 3d)
-Leg flares (cinta y cuatro puntadas..)
-Mono (reciclando uno que tenia hecho)
-Casco (algo tengo apalabrado en internet...si sale uuuuuu)

y un extra que es un cinto de cuero y el holster para guardar un blaster !!!!!!!!!!

Bueno y eso es todo......de Wampawear y Costumebase ni idea....deben de ser muy buenos pero tardan meses y meses!!!!!!!y el ansia nos puede...

« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2016, 11:01:37 pm »

Vik Ger

• RLSB Reserva
  • *
  • 214
Yo el mono lo pediré en wampawear, por lo que dicen por ahí merece la pena, el de costumebase, por lo que veo no tiene los bolsillos inferiores de pierna, aunque creo que no es obligatorio,no?.

El casco me lo ha enviado hoy darthair, después de mas de mes y medio, tiene mucho curro el tio :o
"Alas en posición de ataque"

« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2016, 09:09:44 am »

ivar

• RLSB Member
  • 266
No se si son obligatorios, pero, depende de lo que midas igual con lo q te sobre de pernera te los haces :)

« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2016, 09:23:01 am »

Rojo Cinco

• Path Of Hope
  • *
  • 228
    • Premios
Gracias chicos.

Ayer compre el mono de costumebase que viene con un vest (no se puede comprar por separado que yo sepa). Ese vest será solo provisional, pues eso si que tengo claro que pillaré el de wampawear para el alta, pero ahora mismo también lo tiene agotado, y el de costumebase me vale para pasearlo por la celebration (le conozco, pues el que tengo de piloto 181 es este teñido de gris).

Sigo sin tener respuesta del señor del casco y el chest... habrá que seguir esperando...

Red Five standing by

« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2016, 10:59:56 am »

talon_karrde

• RLSB Member
  • 55

Hombreeee, no había visto yo este tema!!

Bien bien joven cadete, siguiendo mis pasos :). Hazme caso y tendrás un piloto de la leche :P. Al final me veo yendo de piloto rebelde a la Celebration... si es que vais picando!

consejo: no le pidas el casco montado a dphfx! De verdad que es muy muy fácil hacérselo, y sin remachar absolutamente nada para que sea 100% canon. Incluso ayuda a la hora de pintarlo. Recuerda pedirle los vinilos que te interesen (de algún piloto concreto, o colores si o quieres personalizar)

« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2016, 02:01:11 pm »

Vik Ger

• RLSB Reserva
  • *
  • 214

consejo: no le pidas el casco montado a dphfx! De verdad que es muy muy fácil hacérselo, y sin remachar absolutamente nada para que sea 100% canon. Incluso ayuda a la hora de pintarlo. Recuerda pedirle los vinilos que te interesen (de algún piloto concreto, o colores si o quieres personalizar)

Esto, el "Jefe Pícaro", lo dice por mi ::), pedí el casco antes de registrarme aquí, así que hazle caso. Los vinilos yo si se los pedí de otro color distinto al que ofrecía . veremos lo que manda..

« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2016, 08:14:50 am »

talon_karrde

• RLSB Member
  • 55
Esto, el "Jefe Pícaro", lo dice por mi ::), pedí el casco antes de registrarme aquí, así que hazle caso. Los vinilos yo si se los pedí de otro color distinto al que ofrecía . veremos lo que manda..

Si es que vais muuu rápido XD. Bueno, con suerte los remaches de tu casco irán bajo la goma del borde y no se verán ;) . Los del frontal son una put... porque hacen tope con la pieza rallada, y no permite ponerla en condiciones.

De hecho... comentaros: esta pieza no va sobre la tira de plástico que recubre el mohawk, sino que va sobre el casco mismo. Hay que cortar la tira. No pasa en todos los cascos, pero sí en todos los hero (llamémosles así) que son los de visor amarillo. Si los veis bien en la peli, lo veréis.

« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2016, 10:28:44 am »

Figrin D´an

• RLSB Member
  • 179

Si es que vais muuu rápido XD. Bueno, con suerte los remaches de tu casco irán bajo la goma del borde y no se verán ;) . Los del frontal son una put... porque hacen tope con la pieza rallada, y no permite ponerla en condiciones.

De hecho... comentaros: esta pieza no va sobre la tira de plástico que recubre el mohawk, sino que va sobre el casco mismo. Hay que cortar la tira. No pasa en todos los cascos, pero sí en todos los hero (llamémosles así) que son los de visor amarillo. Si los veis bien en la peli, lo veréis.

Heyyyy

Teneis fotos de esto para explicarlo un poquillo ?????????.......pa no meter la pata........y futuros pilotos...

Graciassssss

« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2016, 11:12:19 am »

Rojo Cinco

• Path Of Hope
  • *
  • 228
    • Premios
Bueno, ya me ha contestado el señor de los cacos.

Me ha dado precio para kit, montado o terminado.

Lo de montarlo no me da miedo, pero el pintarlo si... no se que hacer la verdad.
La diferencia entre el kit y el terminado es de 100$..
¿opiniones please?
Red Five standing by

« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2016, 11:37:25 am »

ivar

• RLSB Member
  • 266
Teniendo a Jaime cerca para aconsejarte con el pintado y si te atreves con el montaje, con esos 100$ le pones una bandeja para los chupitos a tu R2  ;D

« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2016, 11:58:37 am »

Vik Ger

• RLSB Reserva
  • *
  • 214

La tira de plástico que recubre el borde, yo entiendo que va desde la altura de las orejas( mas menos, que no tengo ninguna foto ahora a mano) rodeando el casco hacia atrás, no?

« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2016, 04:02:37 pm »

Rojo Cinco

• Path Of Hope
  • *
  • 228
    • Premios
Teniendo a Jaime cerca para aconsejarte con el pintado y si te atreves con el montaje, con esos 100$ le pones una bandeja para los chupitos a tu R2  ;D

Jajaja. Cierto :)

Bueno, al final he hecho caso a Jaime y ya he pedido el kit del casco y el chest. :)
Red Five standing by

« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2016, 08:32:24 am »

talon_karrde

• RLSB Member
  • 55
Os pondré una actualización esta semana con l cómo se monta el casco. No os apuréis ;)

« Respuesta #14 en: Junio 27, 2016, 12:03:56 pm »

Rojo Cinco

• Path Of Hope
  • *
  • 228
    • Premios
Bueno, pues ya me han ido llegando cosas.

Me he hecho un par de fotos para que veáis como va la cosa y me deis consejos.

Antes de nada decir que el vest es provisional. Estoy esperando que el de wampa wear esté disponible.

También me falta pintar el comunicador.

Por lo demás ¿que tal lo veis?

:)

Red Five standing by