Rebelde en:
Traje Jedi

Autor (Leído 454 veces)

Traje Jedi
« en: Noviembre 04, 2018, 08:30:22 pm »

Marcdisplay

• Visitante
Hola buenas rebeldes  soy nuevo en el foro,quería saber si me podíais ayudar en este tema,quiero hacerme un traje Jedi pero no sé por donde empezar y necesito un poco de asesoramiento,espero vuestra respuesta y muchas gracias,un saludo a todos y que la fuerza os acompañe.

Re:Traje Jedi
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2018, 08:37:35 pm »

Santolo Rebel

• Path Of Hope b2
  • *
  • 256
  • I am one with the Force, the Force is one with me
    • Premios
Buenas primero bienvenido, a mí me han aceptado el traje hace nada. Mi traje es de jedi generico y como tengo la suerte de q mi madre es modista, ella me hizo el traje. Cualquier cosa que necesites dimelo. Primero tienes que pensar si quieres un personaje en concreto o un jedi generico, si es jedi generico piensa en que colores teniendo en cuenta a tienen que ser colores tierra. En el foro en el apartado de costuming puedes ver la normativa.
A por ello

« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2018, 11:49:28 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Hola buenas.
Lo primero vendria muy bien para todos saber de donde eres....quizas asi la ayuda en algun momento si existiera algun miembro cerca en alguna ocasión podriais veros....pero sino sabemos de donde sois...no podra ser.

Luego metete aqui y cotillea haber si te mola algun tipo de traje en concreto:

http://newsite.rebellegion.com/current-members/

Y luego decide tus propias combinación de colores y ya nos cuentas ;)

« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2018, 10:32:30 am »

Unicornius

• Path Of Hope b3
  • *
  • 4.147
    • Premios
Buenos días y bienvenido.

SI quieres abre un hilo en la zona dudas costuming - jedi y ahí te vamos diciendo. Pero primero deberías decidir que traje hacerte, si genérico o personaje único.

Un saludo desde Guadalajara
RLSB: Abril'18

« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2018, 09:10:23 pm »

Shalimar

• Path Of Hope b3
  • *
  • 2.754
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    • Premios
como te comenta Leno, échale un ojo al clr, una vez que tengas decidido el traje, colores y demás, ya podrás dar un paso mas para ser miembro de la Rebel Legion.
Animo y cualquier duda nos dices.  ;)
El verdadero poder... Sólo llega cuando más te conoces y te controlas a ti mismo.