Rebelde en:
0resentacion

Autor (Leído 708 veces)

0resentacion
« en: Noviembre 08, 2018, 11:08:40 pm »

Ang gait nie

• Visitante
Buenas noches a todos.

Re:0resentacion
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2018, 09:55:51 am »

bassman

• RLSB Member
  • 469
Buenas compañer@ ...

La presentación es un poco corta :)
Cuéntanos un poca más de ti, dónde vives, qué traje te gusta, cómo nos has conocido, ...
Arrrgh Arrrrghh

« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2018, 12:41:02 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Para recibir hay que dar un poco y con escueta informacion tuya y presentacion tan pobre pues como que no ayuda ni motiva el ayudar....tu mism@

« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2018, 03:02:43 pm »

Ang gait nie

• Visitante
Cierto, teneis razon, pero estaba un poco perdido en el foro y he ido probando con mensajes cortos.
Me llamo Angel soy de el Alamo, Madrid, y quiero ser un caballero jedi, conoci a la rebel gracias a un amigo de la 501, pero siempre he estado del lado rebelde y espero entrar pronto con mi traje. Sera un jedi generico, porque es dificil la caracterizacion del que mas me gusta, Qui Gon.

« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2018, 03:29:22 pm »

Unicornius

• Path Of Hope b3
  • *
  • 4.068
    • Premios
Bienvenido Ángel.
Cualquier cosa aquí estamos.

Un saludo desde Guadalajara
RLSB: Abril'18

« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2018, 03:40:19 pm »

Ang gait nie

• Visitante
Gracias,  tambien quiero ofrecer mi ayuda para lo que sea necesario, dentro de mis posibilidades.

« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2018, 07:51:54 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Hola majo. Ahora si mejor ;)

Pues la opcio  que yo siempre doy cuando se esta indeciso es meterse en este hilo y cotillear con mucha paciencia y tranquilidad ños trajes de otros compañeros del mundo....ver combinaciones de colores....y asi tener una idea de que tipo te lo quieres hacer y los coleres que quieres conjuntar.

http://newsite.rebellegion.com/current-members/

Luego de opciones de confeccion debes indicarnos si tiene a alguien que te lo haga o no.
Yo personalmente no se los patrones ni ños tengo, solo se 2 opciones para encargarlo.
Un es una costurera de confianza de Leganes, en esta ño unoco es que tienes que ir tu apor las trlas ya que siele ser algo personal y delicado y llevárselas, quizas añguien por aqui te dijeracuantos metros segun cada cosa....no se.
Y otra es una web que ya algunos han pedido. Pero en esta última debieras ver si tienen tus opciones disponibles.

« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2018, 10:09:23 am »

Ang gait nie

• Visitante
Ya contaba con comprar las telas y tengo costurera, pero no queria empezar sin saber si lo estaba haciendo bien. En el link que me has mandado y por el foro ya he visto cosas que me pueden ayudar, muchas gracias.

« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2018, 10:52:23 am »

VIGAPA QUI-GON

• Path Of Hope b2
  • *
  • 522
    • Premios
Bienvenido , jedi cualquier duda ya sabes , para eso estamos. Poco a poco que así sabe mejor.

« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2018, 03:37:58 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Ya contaba con comprar las telas y tengo costurera, pero no queria empezar sin saber si lo estaba haciendo bien. En el link que me has mandado y por el foro ya he visto cosas que me pueden ayudar, muchas gracias.

Me alegra mucho ;) dinos cualquier duda.

« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2018, 08:08:45 pm »

Shalimar

• Path Of Hope b3
  • *
  • 2.752
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    • Premios
Bienvenido ángel, en nada estarás tropeando  con los rebeldes  ;)
El verdadero poder... Sólo llega cuando más te conoces y te controlas a ti mismo.

« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2018, 08:36:52 pm »

Ang gait nie

• Visitante
Gracias a todos, ire contando los avances de mi traje.

« Respuesta #12 en: Noviembre 12, 2018, 07:23:29 pm »

Narco

• RLSB Member
  • 625
    • Premios
Bienvenido!
Ánimo con el traje, Qui Gon iba a ser mi proyecto para entrar y al final decidí hacer uno genérico, magnífico personaje.

Habla con Carles, de Barcelona, tiene un Qui Gon realmente estupendo de pies a cabeza, seguro que te puede echar un cable.

Suerte, paciencia y QLFTA
Mi tatu

« Respuesta #13 en: Noviembre 12, 2018, 08:39:49 pm »

Ang gait nie

• Visitante
Decidi hacer el generico porque el personaje es muy particular, tendria que usar peluca y barba postiza y tienen que ser de buena calidad y ademas saber ponertelas bien, ademas me falla la estatura jjaja. De todas formas gracias por la ayuda.