Rebelde en:
Tengo un problema con un encargo de un traje a Rosa Negra Costume

Autor (Leído 1256 veces)

Tengo un problema con un encargo de un traje a Rosa Negra Costume
« en: Noviembre 17, 2018, 12:06:11 pm »

Jal Solo

• RLSB Reserva
  • *
  • 23
Hola a todos, no sabía donde poner un mensaje así para no incumplir ninguna normativa del foro, pero tengo un problema con una empresa de costura que ya hizo varios trajes para varias personas de este foro que es Rosa Negra Costume y es que en Enero de este año yo le hice un pedido de un traje jedi genérico, una vez tenía el presupuesto para el pedido que tardaría en hacerse unos 2 meses le hago el pago, después de tomar medidas y todo, llega el momento de esperar y de vez en cuando le preguntaba para poder ver el proceso, pues después de unos meses de espera y de no recibir ninguna foto de dicho traje, dejo hace 4 meses de contestar a mis mensajes y los a leído. He invertido mucho dinero en ese proyecto y no se que hacer ahora, si alguien sabe que puedo hacer en esta situacion lo agradecería mucho, gracias.

Re:Tengo un problema con un encargo de un traje a Rosa Negra Costume
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2018, 02:00:23 pm »

Unicornius

• Path Of Hope
  • *
  • 3.332
    • Premios
Buenas. Lo cierto es que creo qud este tema está bien en temas generales.

Por otro lado. La RLSB no creo que pueda hacer nada como Asociación ya que el encargo ha sido personal. A ver que dicen mis compañeros.

Mi recomendación es que mandes un último mail indicándole que si incumplen. O te devuelvan el dinero o que vas a poner una denuncia en Consumo.

De todos modos a ver si algún otro compañero le pasa igual o es que ha habido algún problema. Y quizás se resuelva rápido.

Es un tema peliagudo, la verdad. Y, si se me permite, una putada.

Nos vas contando.

RLSB: Abril'18
KJO: Abril'18
DCO: "Templo del Valor" 18/19 - 19/20

« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2018, 02:33:50 pm »

Jal Solo

• RLSB Reserva
  • *
  • 23
Buenas, necesitaba una idea de como actuar en estos casos es la primera vez que encargo algo así y a salido mal, pues lo are como dices, ya le dije que si no me daba ninguna solucion me devolviera el dinero y aun asi no contesta, le dare un poco de tiempo pero mi siguente paso seria como dices una denuncia en consumo, aunque haber si algún compañero puede decirme algo mas, me gustaría solucionarlo todo sin llegar a denunciar. Muchas gracias

« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2018, 02:51:43 pm »

Unicornius

• Path Of Hope
  • *
  • 3.332
    • Premios
Mucho ánimo.

Y ve contando por favor. Aunque para ti sea un problema aún por resolver, podemos ir dejando constancia del caso para el futuro y evitar que vuelva a pasar.

En que ciudad vives? Hiciste encargo por Internet? Guarda todos los mail e información del pago que tengas. Si denuncias lo necesitarás. Cuanto más tengas mejor.

« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2018, 02:56:44 pm »

Unicornius

• Path Of Hope
  • *
  • 3.332
    • Premios
He estado echando un ojo.

La web está cerrada y no funciona. Y en Facebook no publican desde julio.

Quizás ha pasado algo.

Poco más encuentro.

Mucha suerte.

« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2018, 03:33:40 pm »

Jal Solo

• RLSB Reserva
  • *
  • 23
Si ,que quede constancia del problema y evitamos futuros problemas, soy de Barcelona y hice el encargo via email y luego todos los demas pasos fueron via whatsapp, tengo todas las conversaciones guardadas. Y por internet está como desaparecido, es muy extraño todo. Esperare un poco haber que acaba pasando, sino veo ninguna novedad acabaré denunciando. Y muchas gracias por tu ayuda, iré comentando cualquier novedad.

« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2018, 05:44:47 pm »

bassman

• RLSB Member
  • 419
Tengo un número de móvil de un tal Juan Carlos (del año pasado) cuando empecé a mirar un traje de piloto 181.
Si quieres te lo puedo pasar por privado, a ver si es un número que tienes o uno diferente.
Sé que tiene un usuario en el foro abierto de la 501  Spanish Garrisson, pero no creo que tenga mucha actividad.
No llegué a comprarles nada, ya que encontré  un compañero de la 501, que me vendió el suyo.

Como ha dicho Unicornius, la Spanish Base, lamentablemente no pude hacer nada al respecto, y solamente podremos avisar si algún miembro estuviera intentando comprar allí.
Si hiciste el pago por Paypal, igual todavía puedes abrir una disputa.
Si ha sido por transferencia, te servirá para la denuncia. Ánimos y te ayudaremos en lo que este en nuestras manos.

Arrrgh Arrrrghh

« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2018, 06:17:01 pm »

Jal Solo

• RLSB Reserva
  • *
  • 23
Muchas gracias pero tranquilo seguramente sera el mismo número, sólo queria comunicar mi problema para que no vuelva a pasar esto a nadie más y por si alguien tiene algun tipo de informacion de este sitío y tal. Muchas gracias

« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2018, 05:49:52 pm »

NoeSkywalker

• RLSB Member
  • 283
  • ¿No eres un poco corto para un soldado de asalto?
    • Premios
Buenas tardes!

Joer, vaya faena... yo en una ocasion contacte con ellos para ver si me hacían unas botas pero no las hacía... pero nada mas.

Como dice Nuestra compañera, avisales una vez mas. Llamales, enviales un mail o un whatsapp... dale un ultimátum y si ves que en unos dias no recibes nada de ellos... ninun mensaje, ponles una denuncia..

Desde la RLSB no podemos hacer nada... pero si darte mucho animo porque estos casos son un tanto delicados...

Animo y ya nos dirás que ha ocurrido al final.
Ayúdame Obi-Wan Kenobi, eres mi única esperanza.

« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2018, 12:39:41 pm »

Shalimar

• Path Of Hope
  • *
  • 2.730
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    • Premios
hola...

Siento que estés teniendo problemas con esta empresa o este hombre, parece ser que en la 501 esta pasando igual con un miembro que le ha encargado un Vader...
a mi me hizo el traje este hombre y tengo que decirte que tras insistir e insistir me lo terminó, pero tuve que enviárselo de nuevo ya que me lo hizo enorme, me tardo otros dos meses en los cuales no pude hacer ninguna misión, pues aunque aprobado a la primera, no me lo podía poner de lo grande que me quedaba y solo pude ir de apoyo... igual que tu... me daba largas con problemas personales o no me atendía al teléfono, lo bueno es que a mediación de una amiga mía que vive en Sevilla y que quedo con el pude, después de dos meses con el traje dado de alta tenerlo porque ella me lo recogió, pero fue muy difícil la situación...

el traje es la caña pero no se lo recomendaría a nadie, lo siento.
El verdadero poder... Sólo llega cuando más te conoces y te controlas a ti mismo.

« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2018, 01:45:20 pm »

Unicornius

• Path Of Hope
  • *
  • 3.332
    • Premios
Como está el tema?
Conseguiste algo? Fuiste a consumo?

Cuéntanos cuando puedas.

Gracias.

« Respuesta #11 en: Enero 17, 2019, 06:42:01 pm »

Jal Solo

• RLSB Reserva
  • *
  • 23
Estuve informandome para la denuncia en consumo y tal, pero le volvi a enviarle otro mensaje mas y al fin me contesto, ahora estoy esperando que vuelva a contestarme por que le pedi la devolucion del dinero, espero conseguir solucionarlo y poder hacerme un traje pronto.

Gracias a ti

« Respuesta #12 en: Enero 17, 2019, 07:02:44 pm »

Unicornius

• Path Of Hope
  • *
  • 3.332
    • Premios
Animo, a ver si hay suerte.

Sigue informado porfi.

« Respuesta #13 en: Enero 18, 2019, 06:19:03 pm »

Shalimar

• Path Of Hope
  • *
  • 2.730
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    • Premios
Estuve informandome para la denuncia en consumo y tal, pero le volvi a enviarle otro mensaje mas y al fin me contesto, ahora estoy esperando que vuelva a contestarme por que le pedi la devolucion del dinero, espero conseguir solucionarlo y poder hacerme un traje pronto.

Gracias a ti

insiste hasta la saciedad y no temas ser pesado, te lo digo por experiencia...
El verdadero poder... Sólo llega cuando más te conoces y te controlas a ti mismo.

« Respuesta #14 en: Enero 21, 2019, 01:14:10 pm »

PadawanTierra

• 98
Soy Juan Carlos, responsable de RosaNegra Costume y de las molestias causadas
Siento mucho los inconvenientes, en ningún caso estaba en mi voluntad causarlos y trataré  que no lleguen a más
El chico de la 501 ya tiene su 2piezas de Vader y me comprometo a hablar contigo, Jose, para encontrar una solución que resuelva la situación.
Como digo, los inconvenientes causados y que lamento, no han sido intencionados, ni fruto de ningún tipo de engaño, sino consecuencias de un largo paseo «por el lado oscuro de la vida» del que estoy saliendo.
Encantado de colaborar en la expansión del equilibrio en La Fuerza.