Un paseo por la historia.

Todo comenzó el año 2003, con un grupo de amigos que compartían su gusto por Star Wars. No fué hasta Marzo de 2005, que se incorporó a la Rebel Legion como Outpost y cuando fué creciendo en número de miembros pasó a ser Base oficial el 3 de Marzo de 2007. Hoy tiene más de 200 miembros de los cuales 150 son activos. 

La Rebel Legion la forman más de 50 Bases/Outpost en todo el mundo, con más de 8mil miembros y superando los 12mil trajes aprobados.

¿Quiénes somos?

Rebel Legion Spanish Base es una asociación sin animo de lucro formado por fans voluntarios de Star Wars presente en todo el territorio nacional y supervisada desde REBEL LEGION.

Nuestros trajes son réplicas exactas de las películas y pasamos grandes controles de calidad para poder pertenecer a esta asociación, tanto es así que contamos con el reconocimiento de Lucas Film y Disney sin incumplir derechos de Copyright. 

¿Somos parte de Lucasfilm?

No. Somos una organización voluntaria dirigida por fans. Sin embargo, Lucasfilm Ltd. reconoce a la REBEL LEGION como el principal grupo de vestuario rebelde, y regularmente cuenta nuestra colaboración en la asistencia con los medios y eventos de charity.

¿La Rebel Legion trabaja con las celebridades de StarWars?

Frecuentemente. A menudo nos encontramos trabajando y escoltando a varias celebridades que ayudan a hacer que la saga de Star Wars sea genial, incluyendo; actores y actrices, autores, artistas, personal de producción y representantes de Lucasfilm.

¿Qué tipo de eventos hacemos?

Los miembros de la Rebel Legion marchan en desfiles, recaudan fondos para obras con fines benéficos, se presentan en convenciones, visitan hospitales infantiles, apoyan centros educativos y científicos, así como una amplía variedad de otras misiones de carácter solidario.

Cada saga tiene su Héroe.