Rebelde en:
ARC Commander Blitz en camino!

Autor (Leído 1139 veces)

Re:Commander Fox en camino!
« Respuesta #15 en: Abril 29, 2020, 08:28:59 am »

Narco

• RLSB Member
  • 514
    • Premios
Hola Laura, bienvenida.
Aquí Iñaki desde Madrid,tengo un jedi, y un piloto; de momento...

Ánimo con ello. Vas a sacar el brazo del Chuarcheneger de tanto lijar jajaja

Mi tatu

« Respuesta #16 en: Mayo 05, 2020, 03:44:53 pm »

Bariox

• 17
Hola Laura, bienvenida.
Aquí Iñaki desde Madrid,tengo un jedi, y un piloto; de momento...

Ánimo con ello. Vas a sacar el brazo del Chuarcheneger de tanto lijar jajaja

Así no se me verá tan tirillas en la armor jajajaja

Bueno traigo news, al final Bly queda descartado ya que no ha vuelto a aparecer en los nuevos caps de TCW, y con el final de la serie dudo que salgan mas referencias. Así que prosigo con Fox (a no ser que sobre la marcha vuelva a cambiar de opinión jajajaja). A ver si con la desescalada aflojan los precios del filamento y puedo hacer un pedido decente para retomarlo. Mientras he pedido piezas grandes a un amigo que tiene impresoras mas tochas, y por ahora me está sacando el casco y las musleras. También ando haciendo tests para ver como quedara el casco con los accesorios y repasando algunas escalas.

« Respuesta #17 en: Mayo 05, 2020, 04:04:36 pm »

Narco

• RLSB Member
  • 514
    • Premios
jajaja a ver si vas a tener que ensanchar los brazos de la armadura para que te valga luego :P

Yo llevo desde el 13 de marzo esperando poder ir a recoger mi armadura de clon.
Estoy como loco por empezar a recortar y lijar jajajaja
Mi tatu

« Respuesta #18 en: Mayo 05, 2020, 08:52:43 pm »

Jancho

• RLSB Member
  • 3
Muy interesante!!! estaré muy atento a loa avances. Un clon en 3D es algo que no descarto en un futuro. Aunque igual yo me decanto por los Comandos del Senado, ese toque helénico me pirra. 
Mucho ánimo con la faena.

« Respuesta #19 en: Mayo 05, 2020, 09:04:29 pm »

Bariox

• 17
jajaja a ver si vas a tener que ensanchar los brazos de la armadura para que te valga luego :P

Yo llevo desde el 13 de marzo esperando poder ir a recoger mi armadura de clon.
Estoy como loco por empezar a recortar y lijar jajajaja

Esperemos que no jajajaja
Que kit te has cogido?

Muy interesante!!! estaré muy atento a loa avances. Un clon en 3D es algo que no descarto en un futuro. Aunque igual yo me decanto por los Comandos del Senado, ese toque helénico me pirra. 
Mucho ánimo con la faena.

Buenas Jancho! Anímate que la República necesita soldados  ;D ese comando mola mucho.

« Respuesta #20 en: Mayo 30, 2020, 01:24:57 pm »

Bariox

• 17
Después de un tiempo por fin tengo cositas para enseñar jeje casco y musleras impresas gracias a un amigo ^^

A ver si cuando podamos movernos por toda Barcelona provincia quedamos y montamos una mini armor party para empezar a lijar.

« Respuesta #21 en: Junio 03, 2020, 08:55:26 am »

Narco

• RLSB Member
  • 514
    • Premios
ostras, han salido genial!!
Qué guay!

Hay bastante gente por Barna, seguro que podéis montar una party pronto, y si no te vienes a Madrid a lijar jajajaja
Mi tatu

Re:ARC Trooper Fase 1 en camino!
« Respuesta #22 en: Octubre 27, 2020, 12:49:59 pm »

Bariox

• 17
Buenas a todos! Ya estoy de vuelta y con novedades ^^ he estado un tiempo con el proyecto parado ya que por cuestiones económicas no podía continuarlo pero ahora que tengo unos poquillos ahorros de nuevo, vuelvo a la carga  ;D

Las novedades son que el fase 2 que estaba imprimiendo al final queda descartado, ayer compré los diseños de la armadura fase 1 animada y la idea principal es convertirla en el ARC Echo cuando el diseñador saque los upgrades de ARC. Ahora mismo toca reescalar todo el modelo a la armadura que voy a trabajar y en cuanto este todo, empezar a sacar piezas genéricas, ya que la armadura en si, menos brazales, espinilleras y casco, es la misma.

Ejemplo del kit ARC y básico del mismo personaje:

Os mantendré informados de los avances  ;)

« Respuesta #23 en: Octubre 27, 2020, 06:55:18 pm »

Unicornius

• Path Of Hope
  • *
  • 3.332
    • Premios
Madre mía, que currazo te estás dando.

Que ganas de verlo.

RLSB: Abril'18
KJO: Abril'18
DCO: "Templo del Valor" 18/19 - 19/20

« Respuesta #24 en: Octubre 27, 2020, 09:30:29 pm »

Kelevra

• Path Of Hope
  • *
  • 421
    • Premios
¿Pero tú en casa que tienes, un taller de armaduras?
¿O también tienes ropa?  ;D

« Respuesta #25 en: Octubre 28, 2020, 11:49:45 am »

Bariox

• 17
¿Pero tú en casa que tienes, un taller de armaduras?
¿O también tienes ropa?  ;D

Por suerte tengo un buen sótano xDDD

Ya tengo casi todas las piezas escaladas, a falta de la update de los archivos ya que las musleras y el ab plate que venia en mi carpeta, corresponden a las piezas del fase 2 y no el 1. El diseñador ya está enterado y trabajando en los cambios. Por lo demás creo que está todo mas o menos bien escalado. Por suerte he cogido bastantes referencias del escalado que hice para el fase 2, así que he podido aligerar bastante este paso. Espero que con un poco de suerte me vaya todo bastante bien y no necesite reimprimir piezas.
Lo que mas miedo me da realmente son las espinillas, ya que en todos los kits de ABS tienen una abertura lateral o posterior para poder entrar la pierna. El modelo esta hecho para hacer esa pieza mas ancha y que pueda entrar el pie, pero al tener una forma estrecha generalmente, si la agrando mas de la cuenta se verá fea, y no hay forma de hacer una apertura ya que el PLA es rígido. Así que espero que con el escalado que tengo ahora no haya problemas (por suerte tengo un pie pequeño). A unas malas le he pedido presupuesto a Imperial Surplus de esas piezas, pero siendo de USA quizás se va bastante de precio.

Re:ARC Commander Blitz en camino!
« Respuesta #26 en: Noviembre 05, 2020, 04:59:12 pm »

Bariox

• 17
Justo GA subió ayer los upgrades de ARC (no me los esperaba tan pronto) y lo primero que he hecho esta mañana ha sido comprarlos y ponerme con el escalado (de nuevo xD me voy a hacer una experta a este paso) ya esta todo liiiiisto para imprimir. Eso si, el pauldron será en pvc espumado ya que es menos trabajo, en el modelo está para ver como quedaría todo. El próximo update serán ya algunas piezas impresas  ;D

« Última modificación: Noviembre 15, 2020, 12:27:22 pm por Bariox »

« Respuesta #27 en: Noviembre 15, 2020, 12:12:31 pm »

Bariox

• 17
El viernes pedí los zapatos que me recomendaron en el destacamento de clones y acaban de llegar!

Solo falta añadirles la tira central y la horizontal con polipiel o similar.

También he acabado de ajustar la mayoría de escalas y el 85% de piezas ya han sido enviadas a imprimir ;D con suerte en unos días tendré cositas para enseñar.
« Última modificación: Noviembre 15, 2020, 12:27:04 pm por Bariox »

« Respuesta #28 en: Noviembre 20, 2020, 07:40:56 pm »

Bariox

• 17
Seguimos con los avances! Mi amigo ya ha podido empezar a sacar algunas piezas y por ahora están ambos bíceps, hombros y antebrazo derecho  :D

« Respuesta #29 en: Noviembre 20, 2020, 10:10:19 pm »

Kelevra

• Path Of Hope
  • *
  • 421
    • Premios
Madre mía, que hartón de lijar.

Que no te pase nada pero, cuando este acabado, será una pasada.