Rebelde en:
Commander Fox en camino!

Autor (Leído 858 veces)

Commander Fox en camino!
« en: Febrero 24, 2020, 03:40:08 pm »

Bariox

• 12
Buenas! Me llamo Laura y ahora mismo tengo un traje de mandaloriano casi acabado para entrar en Mercs, pero desde que era pequeña siempre quise unirme a la 501 y Rebel, asi que aqui estamos! Hace nada me compré unos diseños 3D de la armadura clon animada fase 2 y en cuanto tenga la impresora a punto empezaré a darle caña al asunto. Este es el traje que tengo en mente hacer: Comandante Fox fase 2

Con muchas ganas de empezar ya y formar parte de vuestras filas ^^ Iré subiendo fotos del proceso en cuanto tenga algo :)

Re:Commander Fox en camino!
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2020, 04:29:27 pm »

Pandorachaan

• Path Of Hope
  • *
  • 208
    • Path of Hope
    • Premios
Qué proyecto más interesante. ¡Muchos ánimos! :D
«The only thing worse than being hurt is everyone knowing that you're hurt» —Carrie Fisher

PRÓXIMAS MISIONES 
Searching...

« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2020, 07:35:39 pm »

Kelevra

• Path Of Hope
  • *
  • 417
    • Premios
Hola Laura.

Bienvenida y encantado de verte por aquí también.  ;)

« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2020, 10:46:31 am »

Unicornius

• Path Of Hope
  • *
  • 3.266
    • Premios
Buenos dias Laura. Bienvenida.

He revisado y este traje no tiene CRL, http://newsite.rebellegion.com/costume-standards/clones/

Por lo que recuerda que si quieres darlo de alta en la rebel, tendrás que aportar 3 referencias gráficas cuando solicites la aprobacion en Central.

De todos modos, si no lo has hecho ya, te recomiendo que abras un hilo allí y pidas opinión y seguro que algún juez te da alguna ayuda.
http://www.forum.rebellegion.com/forum/viewforum.php?f=615

Suerte!!

RLSB: Abril'18
KJO: Abril'18
DCO: "Templo del Valor" 18/19 - 19/20

« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2020, 05:24:05 pm »

Bariox

• 12

He revisado y este traje no tiene CRL, http://newsite.rebellegion.com/costume-standards/clones/

Por lo que recuerda que si quieres darlo de alta en la rebel, tendrás que aportar 3 referencias gráficas cuando solicites la aprobacion en Central.

De todos modos, si no lo has hecho ya, te recomiendo que abras un hilo allí y pidas opinión y seguro que algún juez te da alguna ayuda.

Suerte!!

Gracias por la info! Como he visto muchos clones dados de alta sin tener CRL, ya sean de Clone Wars como de las pelis, daba por hecho que este también serviría (apuesto a que alguno habrá dado de alta) pero de todas formas cuando ya tenga el traje casi acabado lo comentare en el foro internacional con mis fotos a ver que me dicen.

« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2020, 06:13:17 pm »

Bariox

• 12

Suerte!!

Gracias por la info! Como he visto muchos clones dados de alta sin tener CRL, ya sean de Clone Wars como de las pelis, daba por hecho que este también serviría (apuesto a que alguno habrá dado de alta) pero de todas formas cuando ya tenga el traje casi acabado lo comentare en el foro internacional con mis fotos a ver que me dicen.

Acabo de mirarme un poco la sección de clones del foro y el CO del destacamento ha comentado esto "All Clones are permitted in the Rebel Legion. Just submit it when you are ready." Asi que al lio con Fox!

« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2020, 10:46:36 pm »

Unicornius

• Path Of Hope
  • *
  • 3.266
    • Premios
Al lio pues...ánimo y suerte

« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2020, 12:19:15 pm »

Bariox

• 12
Primer paso prácticamente acabado! Armadura escalada por ahora, espero que haya suerte y no tenga que rehacer piezas una vez impresas. Pero usando este programa creo que me puedo fiar bastante ya que el maniquí esta escalado con todas mis medidas.

Pronto empezaré a imprimir algunas piezas  ;D con el tiempo que tengo ahora creo que podría adelantarlo bastante para cuando termine la cuarentena.

« Respuesta #8 en: Marzo 30, 2020, 11:21:40 am »

Unicornius

• Path Of Hope
  • *
  • 3.266
    • Premios
Madre mía, que currazo.

Mucho animo

« Respuesta #9 en: Abril 05, 2020, 11:56:50 am »

Bariox

• 12
Pues seguimos con los avances, he estado estos días sacando piezas del brazo para ver que tal han salido las escalas y todo esta saliendo redondo por ahora! Es la primera vez que saco piezas tan grandes con mi impresora, la cual es pequeñita y se toma su tiempo jajaja pero la espera vale la pena. He conseguido imprimir sin problemas los dos handplates y un antebrazo.

Después de esto la bobina ha quedado casi finiquitada así que con lo que queda sacaremos todas las viseras para hospitales que sean posibles hasta terminarla, y estaré de vuelta con la armadura en cuanto me llegue más material  ;D
« Última modificación: Abril 05, 2020, 01:10:21 pm por Bariox »

« Respuesta #10 en: Abril 06, 2020, 12:05:24 pm »

Unicornius

• Path Of Hope
  • *
  • 3.266
    • Premios
Tiene una pintazaaa.... jejeje eso si, recuerda lijar para que no se noten las marcas de impresión.

Y gracias por ayudar haciendo viseras. En nada esto quedará en el pasado y volveremos al ataque!!

« Respuesta #11 en: Abril 09, 2020, 10:38:35 pm »

Garcom Kanos

• RLSB Member
  • 164
    • Premios
Muy buenas Laura y bienvenida al foro.

Mucho ánimo, yo he empezado estás semanas de cuarentena a darle duro a un clon que estoy montando, Sargento Sinker fase 2 realista. Mi armadura es de fibra de vidrio y resina... así que te entiendo el curro que lleva eso y sobre todo esas piezas hay que masillar y lijar bien. Cuando lo tenga terminado pediré alta tanto en Rebel como 501. Estoy en contacto con el GML de los clones de la 501 y me está guiando sobre trabajos y como trabajar ciertas piezas.

Así que en esto mucho ánimo y a darle duro con ese clon, la versión animada Clon Wars es la caña.

PD: al menos yo, en lo que pueda ayudarte estoy por aquí.
"La fuerza fluye notablemente sobre las criaturas débiles"

« Respuesta #12 en: Abril 10, 2020, 02:22:16 pm »

Bariox

• 12
Tiene una pintazaaa.... jejeje eso si, recuerda lijar para que no se noten las marcas de impresión.

Y gracias por ayudar haciendo viseras. En nada esto quedará en el pasado y volveremos al ataque!!

Si si, ya varias personas me han recomendado material para eliminar esas lineas jajaja y justo hoy me ha llegado una bobina pequeña para hacer mas viseras!  A ver cuando puedo hacer pedido macro de material y empezar de nuevo con el clon.

Muy buenas Laura y bienvenida al foro.

Mucho ánimo, yo he empezado estás semanas de cuarentena a darle duro a un clon que estoy montando, Sargento Sinker fase 2 realista. Mi armadura es de fibra de vidrio y resina... así que te entiendo el curro que lleva eso y sobre todo esas piezas hay que masillar y lijar bien. Cuando lo tenga terminado pediré alta tanto en Rebel como 501. Estoy en contacto con el GML de los clones de la 501 y me está guiando sobre trabajos y como trabajar ciertas piezas.

Así que en esto mucho ánimo y a darle duro con ese clon, la versión animada Clon Wars es la caña.

PD: al menos yo, en lo que pueda ayudarte estoy por aquí.

Ahora lo tengo parado por falta de plástico, pero en cuanto vuelva a la carga seguiré subiendo updates, así que cualquier duda que tenga la comentaré ^^ gracias. También estoy en contacto con el GML y seguiré actualizando el hilo de la Garrison a la par que aquí. Dale caña a ese Sinker! Hagamos que el ejercito clon resurja por fin   ;)

« Respuesta #13 en: Abril 27, 2020, 02:23:47 pm »

Bariox

• 12
Seguimos avanzando aunque sin poder imprimir nada aun por los tiempos de espera y la disponibilidad de plástico  :'( pero traigo novedades.

En el capítulo 9 de Clone Wars de esta última temporada, ha aparecido uno de mis clones favoritos con su armadura fase 2, el Comandante Bly.

Llevo debatiéndome si seguir con Fox o hacerme a Bly desde que apareció, pero necesitaría mas imágenes de referencia (con suerte saldrá en el próximo cap) y modificar algunas cosas de mi modelo, ya que en esta temporada las coderas y rodilleras van separadas de los brazos y piernas, así que tendría que cortarlas.
Mientras seguiré sacando piezas estándar que ambos clones tienen, pero como sigo sin plástico me he puesto a modelar los binoculares de Bly para al menos avanzar en algo  ;D 

Aun les faltan detalles pero están casi casi, también estoy en contacto con clones del destacamento de la 501 para saber como colocarlos y hacerlos funcionales.

« Respuesta #14 en: Abril 28, 2020, 11:44:51 am »

Unicornius

• Path Of Hope
  • *
  • 3.266
    • Premios
Madre mía que currada. jejejeje