Rebelde en:
TRAJE LUKE ROTJ DEATH STAR DUEL

Autor (Leído 141 veces)

TRAJE LUKE ROTJ DEATH STAR DUEL
« en: Julio 31, 2022, 04:48:40 pm »

Dan11Sky

• 1
Hola a todos!!! Soy nuevo pero ya llevo muchos años planeando algunos trajes que hacer tanto para la 501 como para la Rebel Legion.
El año que viene voy a ir a la Star Wars Celebration Europe y me gustaría ir con un traje de Luke y ya que me gasto el dinero en uno me gustaría que luego lo pudiera ingresar en la Rebel Legion.
Mi idea para el traje es comprar como base el cosplay de Cossky (https://cossky.com/products/star-wars-battlefront-luke-skywalker-comic-con-party-cosplay-costume?_pos=3&_sid=9f8b130a5&_ss=r).
A este traje me gustaría ponerle el doble de lino blanco como especifica el CRL, cambiarle la hebilla por una metálica de una buena tienda de Etsy y comprar unas botas negras en una tienda de hípica.
Una duda que tengo que no se especifica en el CRL es que hacer con la parte de detrás, si dejar la cremallera, quitarla o taparla.
Me gustaría saber si este conjunto junto con el sable laser sería aprobado en la Rebel Legion.
Muchas gracias a todos y con muchas ganas de unirse a la causa.

Re: TRAJE LUKE ROTJ DEATH STAR DUEL
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2023, 12:32:22 am »

David Ferey

• RLSB Member
  • 100
Buenas, buscando referencias de otros compañeros para hacerme un Luke vi que hace tiempo ya comentaste tu idea de empezar. Pese a que llevo con un alta muy poco creo que algunos estarán de acuerdo en que no deberías comprarlo si quieres el alta, ya que en mi opinión esos trajes suelen ser de una tela de mala calidad y para un personaje único son mucho mas quisquillosos. Te recomendaría que si aún sigues interesado en unirte buscases las telas mas adecuadas y que un modista te lo haga exacto a tu medida ya que es importante el tema del largo de mangas, cuello, etc. Si sigues por aquí no dudes en preguntar
"Haz lo que debas hacer, no lo que quieras hacer"