Rebelde en:
WIP CHEWBACCA

Autor (Leído 3389 veces)

Re:WIP CHEWBACCA
« Respuesta #15 en: Agosto 16, 2017, 08:47:41 pm »

Yiyo

• RLSB Reserva
  • *
  • 110
No te quiero quitar ilusión o ser un aguafiestas, y seguramente es debido a la foto, pero me parece que los colores no son los de Chewie ...
Si tienes dudas serias, contacta en el foro americano con los jueces de Chewbacca y ellos te lo dirán exactamente.
¿De dónde te ha venido esa máscara?

Tenia pendiente responder lo mismo Willy :(
Seria bueno saber quien te ha fabricado la mascara, puede ser el flash, pero los rasgos tambien.

« Respuesta #16 en: Septiembre 02, 2017, 11:50:55 am »

Garcia32

• RLSB Member
  • 80
Si, es por la foto que se ve como todo mucho mas oscuro, la mascara se la cogí a un tipo en E-bay q me recomendaron en uno de los foros de EEUU. Los colores son correctos, marron medio y dark grey como ellos me lo llamaron. En persona y viendo una imagen del Chewie de las primeras pelis concuerdan asi q espero estar bien cubierto y que nadie me haya timado xD.
De todas formas hare lo que me dices y me hare una foto mejor de mas calidad y la mandare a esos foros a que me sigan si se ve bien o tengo q teñir o desteñir al peludo

« Respuesta #17 en: Septiembre 13, 2017, 11:22:27 am »

Garcia32

• RLSB Member
  • 80
Espero que se vea la foto. Como veis los ojos expertos estas zapatillas a la hora de hacerlas pasar (con sus modificaciones evidentemente) por los pies??
Lo que tengo pensado es cortarles el pelo para q lo que se tiene q ver q son los dedos... sobresalgan x delante de los zancos y se vean bien para poder pasar la "ITV" wookie xD

« Respuesta #18 en: Septiembre 13, 2017, 02:35:44 pm »

crow

• RLSB Member
  • 286
El mayor problema que les veo es que al ser de tela los dedos no te duren lo mas minimo, adeemas no se que exige el crl
Luke un jedi!!!, Desaparezco un momento y todos tienen delirios de grandeza

« Respuesta #19 en: Septiembre 13, 2017, 02:48:13 pm »

crow

• RLSB Member
  • 286
quizas seria mas facil adaptar unas de esta pagina

https://www.funidelia.es/search?query=pies .

puesto que Chewie  no tiene los pies de chimpance , habria que adaptar alguno de ellos, si son con garras ,los del monstruo de la laguna y repintar , sino  los de hobbit serian bastante parecidos
« Última modificación: Septiembre 13, 2017, 02:57:56 pm por crow »
Luke un jedi!!!, Desaparezco un momento y todos tienen delirios de grandeza

« Respuesta #20 en: Septiembre 14, 2017, 12:07:24 pm »

Yiyo

• RLSB Reserva
  • *
  • 110
Buenas! No consigo ver la foto.

Intenta poner la foto de nuevo y asi lo vemos bien y ten en cuenta que para Chewbacca, tanto Jamie como Matt, son super exigentes en cuanto a cumplir lo exigido para el alta. Siempre apoyate en los jueces para absolutamente todo, esto te garantiza que vas por el camino correcto y que el alta no tendra inconvenientes.

« Respuesta #21 en: Septiembre 14, 2017, 01:02:59 pm »

Garcia32

• RLSB Member
  • 80
Y cual es el ID suyo para poder dirigirme a ellos??
Gracias por la ayuda de verdad, es lo unico q me quedaria y quiero quebesté todo al detalle peeerfecto xD

« Respuesta #22 en: Septiembre 15, 2017, 07:25:29 am »

Yiyo

• RLSB Reserva
  • *
  • 110
Estan detras cuando envias la solicitud del alta, en mi caso es que son amigos personales, por eso te lo decia. Pero vamos, pon una foto por aqui para poder verlo. Tampoco me quedo claro cual es el vendedor de tu mascara, se que lo pillastes por ebay, pero por saber el constructor.

« Respuesta #23 en: Septiembre 15, 2017, 11:16:20 am »

bassman

• RLSB Member
  • 429
Las zapatillas que muestras en la foto, dudo que serán del tono de pelo que emplearas para el traje (pantalón) de Chewie. Si hay diferencia en el tono del color, te lo rechazarán, ya que el pleo tiene que ser igual en todo el traje.
También tendrás series problemas para poder ataar de alguna forma segura, esas zapatillas a tus zancos ...
Arrrgh Arrrrghh

« Respuesta #24 en: Septiembre 15, 2017, 01:59:07 pm »

Yiyo

• RLSB Reserva
  • *
  • 110
Ahora si veo la foto. Eso son zapatillas de andar por casa.....me pasa lo mismo que con la mascara. Mucho cuidado porque estas inviritiendo mucho dinero en piezas de dudosa reputacion. Solamente para hacer coincidir el color con el pelaje como dice Bassman....los dedos los podrias apañar, pero acuerdata del estandar de Chewbacca, se tienen que ver bien.

¿El pelo donde lo has comprado? Tienes mas fotos para enseñarnos de tus avances, como estas cosiendo, etc?

En serio, estamos para ayudar, seria una pena que consigas un buen traje que no consiga el alta por ciertos detalles.

Y siento insistir, pero intenta compartir mas fotos con luz natural de la mascara, asi como el constructor, porque esto es vital y siendo de Ebay como menciones, no conozco a nadie serio que venda ahi estas piezas. La mas barata entre los conocidos, y hablo de la MAS BARATA, son 500€.

Los pies, por unos 200€ con envio mas aduana si te lo paran, los tienes.

¿Que zancos vas a usar?

Lo dicho, comparte todo lo que puedas, yo comparti absolutamente cada paso en la central para precisamente recibir informacion, recomendaciones y rectificar pasito a pasito, no montar el traje, y despues tener algun percance. Fotos, fotos y mas fotos.

Abrazos calamar.

« Respuesta #25 en: Octubre 17, 2017, 09:47:18 am »

Garcia32

• RLSB Member
  • 80
He estado liadillo estos dias, siento no haber podido responder antes. Como tengo que apañar las fotos para poder subirlas, esta tarde saco un poco de tiempo y subo mas para que podais ver como lo llevo y tal.
Pies al final encontré unos muy buenos que solo tendria que pintar. Y la mascara si q me costó entorno a los 500€. Y aunque fuese mediante E-bay me la recomendaron en uno de los muchos foros que tienen en EEUU asi que me fié por eso, y cuando os pase foto con luz mas natural espero se vea mejor, ya que yo cuando la vi tmbn tuve mis dudas y cuando la recibí kedé aliviado jajaja. Espero que a vosotros os pase igual xD
El pelo lo pedí x amazon, usé el mismo que el de la mascara ya que el chico muy amable me dijo todo los detalles, y en la tienda online de pedido me dieron los enlaces de amazon para que les conprase por alli.
Y en cuanto al método para coser uso el de hacer un bucle con el pelo pasarlo con un ganchillo entre 2 agujeros de la malla y luego “anudo” no pego todavia con nada por si tuviese que añadir mas o quitar o apañar alguna cosilla cuando pida el alta.

« Respuesta #26 en: Octubre 17, 2017, 10:00:30 am »

Garcia32

• RLSB Member
  • 80
Esta es la mas “reciente” que fue la que me hice cuando llegó.
Evidentemente está sin peinar bien y a mi parece que me hayan pegao un susto...
Igual el tono negro no se ve bien porque mi camiseta es negra, ya digo de antemano que haré una mejor para que pueda verse bien el tono del pelaje. Recordar tambien que mi Chewbacca es el del episodio 4 y que en la peli original el pelaje es mas oscuro que en las siguientes. De ahi que pueda parecer que los tonos se van...
por aqui en Zaragoza los miembros han visto las fotos sin apañar para subirlas aqui y si que daban el visto bueno.
Ya digo y repito que intentare hacer una mejor que se vea bien y a ver que opinais por aqui.
Gracias por todos vuestros consejos!!! Sois una gente de 10!! 💪🏻

« Respuesta #27 en: Octubre 17, 2017, 12:42:58 pm »

Yiyo

• RLSB Reserva
  • *
  • 110
Mucho animo tio, que parece que estas encaminado!!
La mascara ahora se ve bastante mejor, y esta claro que en cuanto lo peines, estará fetén. La parte de delante, ademas, tendras que cortarla seguramente, parece larguisimo.
¿A quien se lo pillaste por Ebay? Que no es un secreto de estado hombre jajajajajaj Asegurate que no sea un Rubies, que esa nariz y ese pelo largo de la barbilla son clasicos.
Con los foros, mi consejo es que te ciñas a los WIP del nuestro, de la RL, que los demas no tienen los mismos estandares.
Sigue actualizando y sigue trabajando, que enseguida tendras tu merecida alta.

PD: siempre intentamos ayudar, nunca de tomes nada como algo negativo, si no todo lo contrario ;)
« Última modificación: Octubre 17, 2017, 12:47:00 pm por Yiyo »

« Respuesta #28 en: Octubre 17, 2017, 03:07:13 pm »

Garcia32

• RLSB Member
  • 80
El tipo de E-bay se llama paulg9105(777)
Y el pelo igual si ll tengo q cortar algo pero ma mayoria del q llevo asi hacia delante en ma foto tiene q ir peinadl hacia atrás y distribuido por los lados jajajaj q la foto la hice con el bicho coml si hubiera salido de la lavadora xD

« Respuesta #29 en: Octubre 17, 2017, 04:01:05 pm »

bassman

• RLSB Member
  • 429
Como dice Yiyo, se ve mejor, pero el color me sigue preocupando, ya que no puedo ver las partes "rubias" que tiene ChewiE en la cara.
Te dejo una foto mia, para que veas como "debería" quedar (aquí ya pasó algo de viento ... :) )
eS IMPORTANTE QUE SE VEA EL CONTORNO DE LA BARBILLA Y EL MORRO PARA LAS FOTOS.
También tienes que procurar que no se note un "corte" entre la chaqueta y el pantalón y que la parta marrón quede en la parte delantera.

Ánimos y al toro, es un traje complicado, pero muy chulo y disfrutarás a tope de las reacciones y el cariño de la gente (tanto grandes como peques)
Arrrgh Arrrrghh