Rebelde en:
WIP CHEWBACCA

Autor (Leído 3392 veces)

Re:WIP CHEWBACCA
« Respuesta #30 en: Octubre 18, 2017, 08:14:56 am »

Yiyo

• RLSB Reserva
  • *
  • 110
Fotazas Willy!

Ahi van un par mias a ver si animamos a Garcia a que no sea tan timido y comparta sus avances, que parece que hay que sacartelo todo con sacacorchos! Chewie es muy especifico es sus requerimientos para el alta, me parece genial que amigos y tal te digan lo que mola, pero confia en personas experimentadas en el proceso de alta, que pueden ayudar. Mi wookiee tambien le molaba a todos, y sigo viendole, por lo menos, 4 fallos gordos que odio. El otro dia, sin ir mas lejos, tras solo 3 usos, ya he tenido que coser mas pelo en una zona por los perros y cambie por completo las sujeciones de las alzas.

Lo unico "malo" que le veo a este vendedor, aparte de lo indicado por Willy, es que por ese precio tio, la mascara es de latex.....mucho ojito con eso y con las misiones. Si puedes, recubre todo el interior de fieltro de ese de las manualidades del chino, primero, para darle fuerza, y segundo, por el temido calor. Willy y yo llevamos de Dave Cullen, y en ambos casos es resina recubierto de fieltro. No entiendo la descripcion de la mascara en latex.

¿Puedes enviar una foto del interior para poder verlo? Quizas su descripcion no está actualizada y solo lleve de latex la boca.

Tengo todo el proceso documentado, cualquier duda, cualquier cosa por pequeña que parezca, USANOS tio.

« Respuesta #31 en: Octubre 18, 2017, 01:53:22 pm »

Garcia32

• RLSB Member
  • 80
Son unas fotazas, cuando pueda subo las fotos del interior y depende delo que veais y me digais apañare lo que sea para que resulte mas cómodo y sobre todo para poder tener el alta sin tener q retocar demasiado.
El tono del pelo al ser oscurillo y verse oscuro en las fotos igual da algo de problema, pero lo tengo mirado con imagenes sacadas y preguntado en mil sitios y foros y la numeracion de los paquetes de pelo coincide con la mia, pero por si acaso tengo mirado también la manera de poder "teñir/desteñir" y que se quede de lujo ;)
Y si, ya se que subo muy poco... pero entre trabajo y baloncesto... saco el tiempo justo para poder ponerme todas las tardes un ratico a coser y coser pelo  ;D
En cuanto pueda prometo subir como llevo las primeras "puntadas" y como me va quedando el "tutú" de pelo xD.
Gracias por todo y un saludo!!!!

« Respuesta #32 en: Octubre 19, 2017, 06:18:49 pm »

Garcia32

• RLSB Member
  • 80
Mando foto del “tutú” que llevo de momento.
A ver con esta luz si se ve bien el tono del pelo, de la mascara bien peinada aun no he podido hacerme foto. En cuanto pueda juro que la subiré 😅

« Respuesta #33 en: Octubre 19, 2017, 08:13:21 pm »

Garcia32

• RLSB Member
  • 80
Subo un par de imagenes sacadas del episodio 4 sin remasterizar para que se pueda ver que es el Chewie en el que me estoy basando y sobre el que me han aconsejado los tonos en los foros americanos.

« Respuesta #34 en: Octubre 20, 2017, 09:29:16 am »

Garcia32

• RLSB Member
  • 80
Preguntando y recogiendo información se gana muchisimo jajaja. Estoy sin saberlo dado de alta en el foro central de la rebel. Y es desde allí donde me han estado mandando mensajes privados con toda la info y todos los sitios donde he ido comprando las cosas etc. Asi que bueno, yo quiero suponer que si me han estado diciendo todo desde allí no deberían ponerme luego muchas pegas cuando esté todo acabadico :D

« Respuesta #35 en: Octubre 20, 2017, 11:03:37 am »

bassman

• RLSB Member
  • 429
En eso tienes toda la razón. Ánimos, ya queda menos.
Nuestra intención no es fastidiarte, sino intentar evitar nuestros fallos de principiante :)
Arrrgh Arrrrghh

« Respuesta #36 en: Octubre 20, 2017, 11:43:39 am »

Garcia32

• RLSB Member
  • 80
Eso jamás lo pondré en duda ;) y agradezco que de verdad se de tanto apoyo y tanto consejo a un novato en este tema, ya que es muy complicado encontrar las cosas adecuadas y que todo concuerde al 100% y sobre todo dar con gente tan magnífica como vosotros que estaís en todo y para todo ;)
En este mundo de trajes que han de ser identicos a los personajes es muy dificil encontrar ayuda, lo se por experiencias como por ejemplo hacerte cosplays de series anime y tal que los que saben te ningunean para que no te hagas el traje igual que el/ella xq lo quiere como exclusivo... aqui he encontrado una verdadera familia que se agradece que esté tan atenta y tan colaborativa para que todo quede de lujo hasta en el mas minimo detale :D

« Respuesta #37 en: Noviembre 28, 2017, 06:39:20 pm »

Garcia32

• RLSB Member
  • 80
Añado unas foticos nuevas con algo de avance, ya me queda menos para terminar la parte de arriba!!💪🏻💪🏻

« Respuesta #38 en: Noviembre 29, 2017, 10:04:41 am »

bassman

• RLSB Member
  • 429
Esto va cogiendo forma, si señor :)
Arrrgh Arrrrghh

« Respuesta #39 en: Noviembre 30, 2017, 09:55:24 am »

Yiyo

• RLSB Reserva
  • *
  • 110
Sigue así! Tiene buena pinta, si señor!

« Respuesta #40 en: Febrero 22, 2018, 11:40:36 am »

Garcia32

• RLSB Member
  • 80
Bueno, tras mucho tiempo sin postear nada, subo unas pocas fotos de la camiseta por fin terminada!!!!
A ver que os parece que tal queda. Añadir, que la parte del cuello que se ve quedaria tapada por la mascara, lo tengo comprobado.
Ahora a por el pantalon!!!!💪🏻💪🏻

« Respuesta #41 en: Febrero 22, 2018, 11:41:43 am »

Garcia32

• RLSB Member
  • 80
Como no hay manera de hacerme con esto subo las fotos una a una por mensajes separados 😅

« Respuesta #42 en: Febrero 22, 2018, 11:43:27 am »

Garcia32

• RLSB Member
  • 80
Esta tengo algunas dudas, igual es por mi miedo al pedir el alta en que intensifiquen una exaustiva busqueda del mas minimo error, no se si se aprecia bien o no si se ve algo de la malla en la parte de la mano (sobra un cacho que tendré que cortar eso si)

« Respuesta #43 en: Febrero 22, 2018, 11:44:01 am »

Garcia32

• RLSB Member
  • 80
Y una ultima de espaldas

« Respuesta #44 en: Febrero 22, 2018, 05:38:22 pm »

NoeSkywalker

• RLSB Member
  • 283
  • ¿No eres un poco corto para un soldado de asalto?
    • Premios
Wow!!! Increible!!! La verdad que tiene que ser un currazo no??? Como lo haces? Siempre he tenido curiosidad de la gente tan valiente que se atreve a hacer este tipo de trajes...
animo y que la fuerza te acompañe!!!
Ayúdame Obi-Wan Kenobi, eres mi única esperanza.