Fotazas Willy!
Ahi van un par mias a ver si animamos a Garcia a que no sea tan timido y comparta sus avances, que parece que hay que sacartelo todo con sacacorchos! Chewie es muy especifico es sus requerimientos para el alta, me parece genial que amigos y tal te digan lo que mola, pero confia en personas experimentadas en el proceso de alta, que pueden ayudar. Mi wookiee tambien le molaba a todos, y sigo viendole, por lo menos, 4 fallos gordos que odio. El otro dia, sin ir mas lejos, tras solo 3 usos, ya he tenido que coser mas pelo en una zona por los perros y cambie por completo las sujeciones de las alzas.
Lo unico "malo" que le veo a este vendedor, aparte de lo indicado por Willy, es que por ese precio tio, la mascara es de latex.....mucho ojito con eso y con las misiones. Si puedes, recubre todo el interior de fieltro de ese de las manualidades del chino, primero, para darle fuerza, y segundo, por el temido calor. Willy y yo llevamos de Dave Cullen, y en ambos casos es resina recubierto de fieltro. No entiendo la descripcion de la mascara en latex.
¿Puedes enviar una foto del interior para poder verlo? Quizas su descripcion no está actualizada y solo lleve de latex la boca.
Tengo todo el proceso documentado, cualquier duda, cualquier cosa por pequeña que parezca, USANOS tio.