Rebelde en:
Otro piloto que se lanza al ataque

Autor (Leído 3429 veces)

Otro piloto que se lanza al ataque
« en: Febrero 07, 2018, 02:52:09 pm »

erbarbas

• 65
    • La trastienda del Barbas
    • Premios
Pues como dije en la presentación mi idea es hacerme un traje de piloto básico (lo que me de lugar de aquí a mediados de Marzo)y luego poco a poco ir dejándolo perfecto para el canon y formar parte de vuestras filas oficialmente.

Mono: He pensado comprar dos monos de obra naranjas, los típicos de trabajo, y usar uno de base y con la tela del otro hacerle los bolsillos y demás partes extras.

Botas: He visto unas en ebay militares alemanas que creo que sirven, llevan una hebilla en el lateral, y luego he visto otras exáctamente iguales pero algo mas altas pero que llevan cremallera por el lado interior, estas necesitaría saber si son validas.

Bengalas: Creo que puedo hacerlas en madera y luego pintarlas, lo tengo en estudio :D

Arnes y cinturon Gris: No parece complicado de hacer, creo que en una mercería podría encontrar todo lo necesario para hacerlo.

Chaleco blanco: Mi suegra y su máquina de coser se han ofrecido a echarme una mano con esto, a ver que tal :D

Chestbox: Estoy planteandome hacerla de madera y añadirle botones y demás detalles, esto está en estudio.

Cilindros de código: También creo que quedarían bien en madera.

Guantes: En busca y captura :S aun no he encontrado ningunos.

Comunicador: A mano, también en madera seguramente.

Casco: Estoy hablando con Juanma Low Cost a ver como sale la cosa, lo montaría y pintaría yop

Minibengalas en el cinturon: Creo que esto en madera también puede ir bien

Hebilla en el cinturon: En estudio :)

Pues ese es el pensamiento que tengo actualmente, ahora mismo me encuentro buscando materiales, a ver que tal va la cosa.
Proceso de manufacturación de traje oficial de piloto Rebelde____15%

Re:Otro piloto que se lanza al ataque
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2018, 04:09:25 pm »

PadawanTierra

• 98
Bienvenido y muchísimo ánimo con ese proyecto.
Encantado de colaborar en la expansión del equilibrio en La Fuerza.

« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2018, 05:12:35 pm »

erbarbas

• 65
    • Premios
Bueno ya estoy buscando material, necesitaría que alguien me confirmara si estas botas valdrían:

Siendo las restricciones estas: Botas de media caña y sin cordones. (Botas tipo Jack o de ingeniero aceptadas. Botas altas aceptadas cuando el mono caiga suficiente por encima de ellas).

Me imagino que estas deberían valer, pero prefiero que me lo aseguréis antes de hacer el gasto porque tengo que mirarlo todo con lupa jejejejeje. Son militares tipo alemanas segunda guerra mundial.

« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2018, 11:21:49 pm »

erbarbas

• 65
    • Premios
He estado hablando hoy con los de wampawear y me comentan queminimo hasta abril no tendran trajes naranjas de piloto rebelde :( así que mañana me pongo a buscar dos monos naranjas para hacerme uno.

« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2018, 12:00:12 pm »

erbarbas

• 65
    • Premios
Mono, botas y guantes encargados, el mono es de los cutrecillos de chino, pero bueno, para empezar me basta, luego iré añadiendole cosas o pillaré el de Wampa directamente(se lo pido a los Reyes Magos):

El chaleco creo que es un mojón, no tiene hevillas ni la parte lisa superior, no se si cumple las medidas, así que lo desecharé.

Las botas he pedido las de arriba, según fotos que he visto de pilotos son de altura buena y totalmente de cuero.

Los guantes son estos, los mas parecidos que he encontrado a los que lleva Luke en las fotos que tengo:

Y ahora estoy liado con el Chestbox y el CommPad :)

« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2018, 03:36:26 pm »

erbarbas

• 65
    • Premios
Ya he encontrado quien me imprima el chest box y el Commpad, y muy bien de precio, me comenta que para la semana que viene lo tiene listo y me lo manda............ aaaaaaaaarf no puedo esperar mas a que lleguen las cosas para liarme con todo jiasjiasjiasjias.

« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2018, 02:39:14 pm »

Luis_F

• RLSB Reserva
  • *
  • 36
    • Premios
Bueno ya estoy buscando material, necesitaría que alguien me confirmara si estas botas valdrían:

Siendo las restricciones estas: Botas de media caña y sin cordones. (Botas tipo Jack o de ingeniero aceptadas. Botas altas aceptadas cuando el mono caiga suficiente por encima de ellas).

Me imagino que estas deberían valer, pero prefiero que me lo aseguréis antes de hacer el gasto porque tengo que mirarlo todo con lupa jejejejeje. Son militares tipo alemanas segunda guerra mundial.

¿Se aceptan cremalleras? Diría que no, pero lo mismo me equivoco.

« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2018, 05:31:55 pm »

erbarbas

• 65
    • Premios
En la descripción de las botas no leí nada acerca de las cremalleras, y al ver que las que llevan hebilla si se aceptan a lo mejor no hay prooblema, el verse la cremallera interior menos que las hebillas exteriores, de todas maneras estoy a la espera de que alguien me lo asegure al 100%, por si mas adelante para pertenecer al Canon tengo que buscar otras botas.

« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2018, 11:11:48 am »

Luis_F

• RLSB Reserva
  • *
  • 36
    • Premios
Según esto http://newsite.rebellegion.com/x-wing-pilot-episode-iv-vi-y-wing-pilot-episode-iv/
"No non-black zippers. Any zipper closure must either be hidden or on the inside of the boot (that is, front and outside zippers are not permitted)"

Osea que sí que se permiten cremalleras siempre que sean negras e interiores

« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2018, 11:07:46 pm »

erbarbas

• 65
    • Premios
Según esto http://newsite.rebellegion.com/x-wing-pilot-episode-iv-vi-y-wing-pilot-episode-iv/
"No non-black zippers. Any zipper closure must either be hidden or on the inside of the boot (that is, front and outside zippers are not permitted)"

Osea que sí que se permiten cremalleras siempre que sean negras e interiores

A ver si hay suerte con estas, la verdad es que lo que me gustó de ellas es que son altas y no muy mates, como se ve en algunas fotos de Luke, incluso la puntera es parecida:

Lo que no me gusta es la costura, que según veo en la película no llevaban nada de nada.

« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2018, 11:44:02 pm »

EduArdPc

• Path Of Hope p2
  • *
  • 579
    • Instagram
    • Premios

No, no te servirían

Puedes visitar mi cuenta de Instagram en https://www.instagram.com/galaxycruiser33

« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2018, 11:47:07 pm »

EduArdPc

• Path Of Hope p2
  • *
  • 579
    • Instagram
    • Premios
Mono, botas y guantes encargados, el mono es de los cutrecillos de chino, pero bueno, para empezar me basta, luego iré añadiendole cosas o pillaré el de Wampa directamente(se lo pido a los Reyes Magos):

El chaleco creo que es un mojón, no tiene hevillas ni la parte lisa superior, no se si cumple las medidas, así que lo desecharé.

Las botas he pedido las de arriba, según fotos que he visto de pilotos son de altura buena y totalmente de cuero.

Los guantes son estos, los mas parecidos que he encontrado a los que lleva Luke en las fotos que tengo:

Y ahora estoy liado con el Chestbox y el CommPad :)

Yo mis guantes los pillé de Timeseller. Pero no recurdo el modelo... creo que eran estos:

http://www.thetimeseller.com/product/3323/0/0/1/1/Guantes-de-caballeria-Negros.htm

Puedes visitar mi cuenta de Instagram en https://www.instagram.com/galaxycruiser33

« Respuesta #12 en: Febrero 23, 2018, 07:23:31 pm »

Figrin D´an

• RLSB Member
  • 203
« Última modificación: Febrero 23, 2018, 07:25:53 pm por Figrin D´an »

« Respuesta #13 en: Febrero 23, 2018, 07:34:45 pm »

erbarbas

• 65
    • Premios
Los guantes ya me han llegado, estoy super contento, son muy muy parecidos a los originales y me están perfectos (al comprarlos por internet no sabía si atinaría con la talla)

Las botas sigo esperando a que lleguen, parece que van a tardar y no van a llegar para la fecha que las necesito.

El cinturón tiene buena pinta, voy a echar un ojo a ver que mas tienen :) graciaaaaaaas.

« Respuesta #14 en: Abril 17, 2019, 04:02:35 pm »

erbarbas

• 65
    • Premios
Bueno, pues voy retomando el tema, ahora que he conseguido despejarme un poco en mi vida privado y puedo volver a decircarle tiempo a mis pasatiempos.

Ahora mismo estoy liado con.......... las correas que sujetan el Chest box ¿sabéis donde podría conseguirlas? Es que llevo toda la mañana pateando internet y no doy con unas iguales que en la película :S ¿cómo las habéis hecho vosotros?

Gracias de nuevo por toda vuestra ayuda :)