Pues como dije en la presentación mi idea es hacerme un traje de piloto básico (lo que me de lugar de aquí a mediados de Marzo)y luego poco a poco ir dejándolo perfecto para el canon y formar parte de vuestras filas oficialmente.
Mono: He pensado comprar dos monos de obra naranjas, los típicos de trabajo, y usar uno de base y con la tela del otro hacerle los bolsillos y demás partes extras.
Botas: He visto unas en ebay militares alemanas que creo que sirven, llevan una hebilla en el lateral, y luego he visto otras exáctamente iguales pero algo mas altas pero que llevan cremallera por el lado interior, estas necesitaría saber si son validas.
Bengalas: Creo que puedo hacerlas en madera y luego pintarlas, lo tengo en estudio

Arnes y cinturon Gris: No parece complicado de hacer, creo que en una mercería podría encontrar todo lo necesario para hacerlo.
Chaleco blanco: Mi suegra y su máquina de coser se han ofrecido a echarme una mano con esto, a ver que tal

Chestbox: Estoy planteandome hacerla de madera y añadirle botones y demás detalles, esto está en estudio.
Cilindros de código: También creo que quedarían bien en madera.
Guantes: En busca y captura :S aun no he encontrado ningunos.
Comunicador: A mano, también en madera seguramente.
Casco: Estoy hablando con Juanma Low Cost a ver como sale la cosa, lo montaría y pintaría yop
Minibengalas en el cinturon: Creo que esto en madera también puede ir bien
Hebilla en el cinturon: En estudio

Pues ese es el pensamiento que tengo actualmente, ahora mismo me encuentro buscando materiales, a ver que tal va la cosa.