Rebelde en:
Nuevo Chewbacca desde Barcelona (WIP)

Autor (Leído 8454 veces)

Re:Nuevo Chewbacca desde Barcelona (WIP)
« Respuesta #60 en: Abril 15, 2018, 09:00:45 pm »

bassman

• Path Of Hope
  • *
  • 494
Te falta menos ya, ...en nada lo tendrás completo. Un curro enorme !!!!!
Arrrgh Arrrrghh

« Respuesta #61 en: Mayo 15, 2018, 10:24:23 am »

Bonzo

• RLSB Reserva
  • *
  • 51
Buenas, aquí os dejo las fotos de la mascara terminada y el suit casi listo...en breve lo tenemos

« Respuesta #62 en: Mayo 15, 2018, 12:23:58 pm »

Unicornius

• Path Of Hope p1
  • *
  • 4.342
    • Premios
Menudo trabajazo. que artista eres. Estoy deseando verlo acabado.
RLSB: Abril'18

« Respuesta #63 en: Mayo 15, 2018, 02:27:17 pm »

NoeSkywalker

• RLSB Member
  • 288
  • ¿No eres un poco corto para un soldado de asalto?
    • Premios
Madre mia !!! Pero como mola! 

Increíble el trabajazo hecho... sinceramente, increíble.

Me encanta!!!!
Ayúdame Obi-Wan Kenobi, eres mi única esperanza.

« Respuesta #64 en: Mayo 16, 2018, 10:29:55 am »

Yospel

• RLSB Member
  • 167
Brutal!!

Tanto el traje, como el desarrollo del paso a paso. Lo describes con tanto detalle que hasta dan ganas de seguir tus pasos.

Enhorabuena.

Salu2

Pd: ¿Pierde mucho pelo al moverse?

« Respuesta #65 en: Mayo 16, 2018, 11:38:25 am »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Alta ya!!! Por dios  ( corazones...corazones...como no existe el emiticono..jeje )

Por cierto, la boca tiene algo de movilidad de apertura o no? Es porque ya seria la caña el que pudieras gesticular algo cuabdo hagas los ruidos.

« Respuesta #66 en: Mayo 16, 2018, 01:49:45 pm »

Bonzo

• RLSB Reserva
  • *
  • 51
Leno, la boca se mueve...te podré dar besitos

« Respuesta #67 en: Mayo 16, 2018, 02:08:05 pm »

Yiyo

• RLSB Archivados
  • *
  • 110
Pues otra vez seré el agorero hjahahahahaha

Serás el primer Dave Cullen con una boca que se mueve de verdad (y por lo que me ha dicho, no tienes la cabeza "nueva" que hizo, es decir, es el underskull clásico)......el dragon skin que le pone es una autentica ***** y para que coja una movilidad decente, o lo rajas (pudiendo rajarlo entero y que quede la boca abierta), o según sus propias instrucciones, te dedicas a abrir y cerrar con las manos haciendo fuerza hasta que se dé de si. Yo solo conseguía moverlo infimamente con la mascara puesta, y que sepa, asi todos o casi todos las mascaras de Dave (no es lo mismo con las manos que con la mandibula).

Ahora mismo, el único 100% movible, es el nuevo de Jason y ni siquiera esta a la venta ahora mismo - eso si, digno de película.

El traje genial, ahora a darle caña al estilizado de la cabeza, de lo mas dificil por lo que tengo entendido ;)

« Respuesta #68 en: Mayo 16, 2018, 03:21:08 pm »

Rey

• Path Of Hope b2
  • *
  • 474
    • Premios
¡Increíble ese Chewie! Menuda currada, de verdad que tengo unas ganas tremendas de verlo en persona. Enhorabuena 🎉🎉🎉

« Respuesta #69 en: Mayo 16, 2018, 04:12:20 pm »

VIGAPA QUI-GON

• Path Of Hope b2
  • *
  • 543
    • Premios
Te aplaudo , me dejas boquiabierto, alta ya para que podamos vernos pronto , immmmmpresionante.

« Respuesta #70 en: Mayo 16, 2018, 07:08:57 pm »

Bonzo

• RLSB Reserva
  • *
  • 51
Pues otra vez seré el agorero hjahahahahaha

Serás el primer Dave Cullen con una boca que se mueve de verdad (y por lo que me ha dicho, no tienes la cabeza "nueva" que hizo, es decir, es el underskull clásico)......el dragon skin que le pone es una autentica ***** y para que coja una movilidad decente, o lo rajas (pudiendo rajarlo entero y que quede la boca abierta), o según sus propias instrucciones, te dedicas a abrir y cerrar con las manos haciendo fuerza hasta que se dé de si. Yo solo conseguía moverlo infimamente con la mascara puesta, y que sepa, asi todos o casi todos las mascaras de Dave (no es lo mismo con las manos que con la mandibula).

Ahora mismo, el único 100% movible, es el nuevo de Jason y ni siquiera esta a la venta ahora mismo - eso si, digno de película.

El traje genial, ahora a darle caña al estilizado de la cabeza, de lo mas dificil por lo que tengo entendido ;)

Jo, Yiyo...pues vaya. A ver cuando me llegue que puedo hacer con la mascara para q se mueva bien la boca...

« Respuesta #71 en: Mayo 16, 2018, 07:14:00 pm »

Bonzo

• RLSB Reserva
  • *
  • 51
Brutal!!

Tanto el traje, como el desarrollo del paso a paso. Lo describes con tanto detalle que hasta dan ganas de seguir tus pasos.

Enhorabuena.

Salu2

Gracias por los comentarios, venga anímate que es un proceso brutal y aunque trabajoso no es muy muy complicado.
En cuanto a la perdida de pelo espero que sea mínima porque, siguiendo los consejos de Yiyo, he ido fijando cada nudo con una gotita de pegamento para no ir perdiendo pelo.

« Respuesta #72 en: Mayo 16, 2018, 10:07:55 pm »

Kite_the_world

• RLSB Reserva
  • *
  • 270
    • Kite and Isha Cosplay
    • Premios
Que mega guapo, me encantaria verlo en persona terminado!!

« Respuesta #73 en: Mayo 17, 2018, 10:00:41 am »

bassman

• Path Of Hope
  • *
  • 494
Buenas,  tiene una pinta de película Bonzo.
Estoy de acuerdo con Yiyo sobre la máscara y la boca, he intentado de todo y el movimiento es mínimo y por muchas combinaciones de straps, cintas, almohadillas, espumas, goma eva, velcros o elásticos que pongas ... al intentar mover la boca la máscara se deslizará hacia delante y la boca apenas se moverá.
Esto no quiere decir que no disfrutarás del traje, ni mucho menos. Por donde vas, triunfarás ... como una marca de cerveza conocida  ;D

Para disimular un poco, si tienes sistema de sonido, es levantar la cabeza cada vez que quieres pegar "un berrido", la mayoría de la gente ni notará que no se mueve la boca.
Lo dicho, a disfrutarlo a tope y que la gente disfrute a tope eso es el propósito.
Arrrgh Arrrrghh

« Respuesta #74 en: Mayo 17, 2018, 12:31:46 pm »

Yiyo

• RLSB Archivados
  • *
  • 110
Brutal!!

Enhorabuena.

Salu2

Gracias por los comentarios, venga anímate que es un proceso brutal y aunque trabajoso no es muy muy complicado.
En cuanto a la perdida de pelo espero que sea mínima porque, siguiendo los consejos de Yiyo, he ido fijando cada nudo con una gotita de pegamento para no ir perdiendo pelo.

Buenas guaperas!

Ya sabes que absolutamente TODO lo que digo es honesto, sincero y directo - creía que ya tenias la cabeza en casa y ahora tengo la impresión de que no es así. No intento desanimarte amigo, sólo intentar evitar que te lleves una desilusión cuando te llegue como me pasó a mí... Arriba digo Jason, pero los de Jamie ahora también se mueven mazo, pero claro, prepara $1000 mas envío y aduana por cabeza......

Yo al final, aparte de estirar ligeramente con las manos, meti una espuma debajo de la barbilla y recorte casi toda la boca. ya veras que se mete muy dentro de la mascara y acaba clavandose en tu mandibula - despues de un rato, duele muchisimo. Juraria que Bassman tambien tuvo que recudir. Con esa espuma, y levantando la cabeza como te dice, conseguia hacer algo de movimiento, pero poco.

Del traje y de tu trabajo, poco puedo aportar, es impecable - huele a alta a la primera y estoy orgulloso de seguir tus avances y ver la calidad de tu esfuerzo.