Rebelde en:
Nuevo Chewbacca desde Barcelona (WIP)

Autor (Leído 8455 veces)

Nuevo Chewbacca desde Barcelona (WIP)
« en: Febrero 26, 2018, 07:39:42 pm »

Bonzo

• RLSB Reserva
  • *
  • 51
Hola a todos, soy Bonzo y despues de tener dos trajes dados de alta en la 501 he decido dar el paso de unirme a las filas rebeldes con uno de mis trajes favoritos, Chewbacca. He estado leyendo y releyendo los foros de la central y despues de empaparme de mil WIP's, me he lanzado a empezar con el traje. Os ire colgando aquí los avances para que los mas expertos me podais ir diciendo si voy por buen camino o no.

De momento tengo lo siguiente:

Mascara: Pedida a Evil Chimp FX
Pelo: En casita (de la marca propia de cyberlox tal y como me comento el fabricante de la mascara, 30 del color 27, 15 del 8, 10 del 44 y 10 del 4)
Alzas: High Steepers modificados
Pies: Modelados por mi y fabricados en espuma
Mesh suit: En construccion

Re:Nuevo Chewbacca desde Barcelona (WIP)
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2018, 07:45:33 pm »

Bonzo

• RLSB Reserva
  • *
  • 51
 Día 1- Como para patronar el suit consideré que debia tener listas las alzas empecé por ellas. Utilicé los high steppers y los corté para ajustarlos a mi altura. También añadí unas sujecciones para la pierna para dar estabilidad al conjunto.

« Última modificación: Abril 12, 2018, 10:27:57 pm por Bonzo »

« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2018, 07:48:39 pm »

Bonzo

• RLSB Reserva
  • *
  • 51
Dia 2 - Otro dia de duro trabajo. He añadido una suela de goma antideslizante para evitar sustos y he empezado con el modelado del pie en plastelina.

« Última modificación: Abril 12, 2018, 10:28:33 pm por Bonzo »

« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2018, 07:53:08 pm »

Bonzo

• RLSB Reserva
  • *
  • 51
Dia 3- Hoy he finalizado el modelo del pie y me he dedicado a construir la pantalla para que se vea continuidad en la pierna y no se note el salto del pie (feet bump).

He tenido que cortar un agujero en la pantalla para acomodar mi pie del 45

Y todo junto para chequear las proporciones

« Última modificación: Abril 12, 2018, 10:29:26 pm por Bonzo »

« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2018, 08:01:31 pm »

Bonzo

• RLSB Reserva
  • *
  • 51
Dia 4 - Hoy he recibido la bandolera de Cyodarun, me encanta. En cuanto al trabajo, he pasado el dia haciendo el molde en ultracal y haciendo la copia del pie en espuma flexible para qie no moleste si choco contra algo. Tambien he decidido añadir a las alzas unas zapatillas fijadas con remaches

El molde

El pie en espumsa flexibe

« Última modificación: Abril 12, 2018, 10:30:19 pm por Bonzo »

« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2018, 08:07:28 pm »

Bonzo

• RLSB Reserva
  • *
  • 51
Día 5 - He decidido volver a sacar otra copia de los pies porque la primera me pareció algo frágil para aguantar las inclemencias de misión tras misión rozando el suelo. Estos nuevos llevan una especie de piel en una espuma mas densa y resistente. También he añadido una especie de suela a los pies para protegerlos mejor. La he construido con goma antideslizante cortada y pegada en varios trozos, en vez de una sola pieza, para que no me reste tanta flexibilidad en los pies.

Piel de espuma densa

Nueva copia del pie

Suela protectora
« Última modificación: Abril 12, 2018, 10:31:16 pm por Bonzo »

« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2018, 08:48:22 am »

Garcia32

• RLSB Member
  • 144
Se va viendo guapo!! Ya pondras cuando puedas una fotico de la mascara... que suerte has tenido porque a mi el tal evil chimp me mandó casi a la ***** por pedirle la mascara de Chewie... asi que tuve que buscarme la vida en el foro estadounidense...

« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2018, 08:59:42 am »

Amon-Chakay

• RLSB Member
  • 333
Muy bien! se ve muy bien hecho.

Ganas de ver mas avances :)
There is no Dark Side, nor a Light Side,
There is Only the Force.
I will do what I must to keep the balance,
The balance is what keeps me together.

« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2018, 11:16:53 am »

Yiyo

• RLSB Archivados
  • *
  • 110
Esa configuración de alzas me suena de algo......

« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2018, 01:18:26 pm »

Bonzo

• RLSB Reserva
  • *
  • 51
 ;D ;D

« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2018, 06:21:05 pm »

Bonzo

• RLSB Reserva
  • *
  • 51
Día 6 - Hoy he abierto la caja que me llegó con los 7 Kg de pelo. Menudo faenón me queda por delante. He empezado a mezclar colores para poder agregar algo de pelo a las alzas.
También he empezado con la construcción de la malla del suit, la parte de arriba ya esta lista.

« Última modificación: Abril 12, 2018, 10:32:15 pm por Bonzo »

« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2018, 08:17:04 pm »

Karl-Es Jinn

• Path Of Hope p3
  • *
  • 362
Bonzo, niño, como me gusta ver tus avances. Este documento será de gran ayuda a los próximos que se animen con el personaje. Además, que tengo ganas de hacer misiones con un Chewy y que eclipse a los imperiales ... jajajajajaja
Gran trabajo !!!! Ánimo !!!!

« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2018, 06:21:01 am »

Bonzo

• RLSB Reserva
  • *
  • 51
Gracias Carles, a ver como va avanzando la cosa y podemos hacer alguna misión juntos, esta vez en el mismo bando... ;)

« Respuesta #13 en: Febrero 28, 2018, 07:38:27 pm »

Bonzo

• RLSB Reserva
  • *
  • 51
Día 7 - Hoy le he dado al aerógrafo un poquito. He decidido darle un toque a los pies. Sé que casi no se ven pero bueno, lo poquito que se ven que se vean chulos. Le he dado una base marron con una pintura que me recomendó un amigo para pintar cosas flexibles, se trata de la marca "tkrom todo" y es fantástica, tiene un agarre y una flexibilidad brutales. Después de la base le he ido dando capas con el aero con diferentes marrones.
Una vez finalizado el trabajo de pintura me he liado a empezar a atar pelo a la malla. He seguido los consejos de Yiyo y he dado un puntito de loctite a cada nudo, se tarda mas pero me quedo mas tranquilo sabiendo que mi Chewie no acabará sufriendo de alopecia.

« Última modificación: Abril 12, 2018, 10:32:52 pm por Bonzo »

« Respuesta #14 en: Febrero 28, 2018, 11:37:46 pm »

bassman

• Path Of Hope
  • *
  • 494
Eso tiene muy buena pinta.
Un par de consejos, si me permites:
1) En la bandolera, si no las tienen, pon arandelas detrás de los tornillos, porque sino el cuero tiende a romperse.
2) Debajo de los dedos de los pies, pon también la goma antideslizante, te ayudará a caminar con seguridad y te ayudará a que los dedos queden bien sujetas a las alzas.
3) al final de las mangas de la chaqueta, pon también tiras largas de pelo, te ayudará a crear la ilusión de brazos más largos (nadie quiere ser un T-Rex :)  )
Para cualquier consulta, estoy a tu disposición
Arrrgh Arrrrghh